| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Encuesta para Dj... ¿x q pincho?... (idea por respuesta en tema X de sr. Madd) |
| << < (9/18) > >> |
| Zea:
--- Cita de: astroboy en 26/02/07, 23:39:30 pm ---yo puse que pro creatividad y amor por la musica se supone que la filosofia es conectarse con la musica que estas poneindo y transmitir so a todos los que estan en ese momento no ::) mas bien a mi me empezo a llamr la atencion esto por eso que dije y tb porque un cuate ´pues me empezo a enseñar casi todo de esta cultura ::) --- Fin de la cita --- esto lo guardo pa cuando algunas lenguas tomen forma viperina |
| astroboy:
--- Cita de: Zea en 27/02/07, 01:23:42 am --- --- Cita de: astroboy en 26/02/07, 23:39:30 pm ---yo puse que pro creatividad y amor por la musica se supone que la filosofia es conectarse con la musica que estas poneindo y transmitir so a todos los que estan en ese momento no ::) mas bien a mi me empezo a llamr la atencion esto por eso que dije y tb porque un cuate ´pues me empezo a enseñar casi todo de esta cultura ::) --- Fin de la cita --- esto lo guardo pa cuando algunas lenguas tomen forma viperina --- Fin de la cita --- digo esto pro lo que he visto, claro en otro estilo, pues de makina al unico que he visto es a xavy metralla ::) |
| kBk $ounD:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 26/02/07, 22:04:56 pm ---pues la verdad es k yo no pincho aunke lo e intentado varias veces.En realidad es algo k tengo pendiente pero la paciencia no es mi fuerte.Soy bastante cazurra.Ademas prefiero estar al otro lado. No creo k esto aporte algo, ya k supongo k este post es para djs. Pero supongo k me kdo con k siempre me a gustado y mis amigos pinxaban y lo intente :embarassed: :embarassed: --- Fin de la cita --- si te gusta ves probando a ratos en casa dalguien, es ir cogiendo el tacto... luego sale solo... yo empecé con el ordenata que se cuadra solo y luego era bastante frustrante ver q no cuadrabas una mierda con los platos. adelante y sí que aportas!!! el hecho de argumentar tu respuesta ya es muucho pq por aki se lee de todo... |
| Dj Xory:
--- Cita de: kBk $ounD en 27/02/07, 18:51:05 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 26/02/07, 22:04:56 pm ---pues la verdad es k yo no pincho aunke lo e intentado varias veces.En realidad es algo k tengo pendiente pero la paciencia no es mi fuerte.Soy bastante cazurra.Ademas prefiero estar al otro lado. No creo k esto aporte algo, ya k supongo k este post es para djs. Pero supongo k me kdo con k siempre me a gustado y mis amigos pinxaban y lo intente :embarassed: :embarassed: --- Fin de la cita --- si te gusta ves probando a ratos en casa dalguien, es ir cogiendo el tacto... luego sale solo... yo empecé con el ordenata que se cuadra solo y luego era bastante frustrante ver q no cuadrabas una mierda con los platos. adelante y sí que aportas!!! el hecho de argumentar tu respuesta ya es muucho pq por aki se lee de todo... --- Fin de la cita --- ya ves una chica k aporta sentido alos posts, no como otras k solo hacen k hacer chat ::) sobre lo d k intentastes y tl... yo algunas novias k e tnido man pedido k les enseñase y la verDad fue un fracaso... jeje xo bueno con paciencia y si pones ganas seguro k prendes a cuadrar minimo, el problema esk ellas lo hacian pa keDar bien conmigo :-X x cumplir y tl...Na en fin asco d ex :-X :-X :-X |
| astroboy:
bueno yo puse mi respuesta peor tampoco pinxo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |