| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tony Costa - Breack the Silence |
| << < (7/27) > >> |
| Rayben:
Se echan de menos estos temas si xd |
| La_GruLLa:
La movida es que le dará la vuelta a la tortilla, diciendo que la gente es una maleducada y todo eso. Qué quieres que te diga, si lo que tuviéses que aportar fuese positivo, o al menos defendible, no creo que nadie dijera una sola cosa mala. Pero intentar atacar poniéndote a la defensiva, teniendo como aval makinero ese "tema", sinceramente es surrealista. |
| dj_doblon:
dejarle k se crea k es weno,si hay gente k venera el fliying free,o el no time to cry,dejarle gozar xd,si se critica,k se critike a todos |
| >>Dj Jivo<<:
Que yo sepa, Toni, en mi comentario ni PUTA ni MIERDA son dos palabras que hayan aparecido. Y ni mucho menos he hecho ningun comentario de desprecio hacia tu trabajo, sino más bien una recomendación objetiva ya que podría haber habido un enlace entre "Konik" y UAM. Por supuesto no lo hay, que los temas amateurs sean o no una "puta mierda" es cosa que la gente puede o no puede pensar, eso es cosa de cada uno. Que un profesional y PERSONA como tu lo diga asi de esta manera, es para pensarlo. O sino imaginate que vas a una clase de dibujo y te dicen que igual que entras salgas por la puerta porque no vales ni para hacer garabatos. Te haría gracia? Pero bueno Toni, almenos los gestos están. Por mi parte un gesto de entendimiento y comprensión, a la vez de consejo y BUENOS MODALES. Por tu parte? PUTA MIERDA. Que vaya bien sombra del que fue Konik. A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| uPe:
buf, esto es horrible, sin animo de ofender, pero creo que este tipo de musica va dedicada a niños de 14 años. No lo digo para despreciar tu trabajo, pero realmente este tema, me parece muy malo. Aunque bueno, viendo que has tardado 3 horas en crear esta obra, lo comprendo. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |