oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tony Costa - Breack the Silence  (Leído 5819 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #30 en: 25/02/07, 21:39:08 pm »

Se echan de menos estos temas si xd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #31 en: 25/02/07, 21:43:09 pm »

La movida es que le dará la vuelta a la tortilla, diciendo que la gente es una maleducada y todo eso.


Qué quieres que te diga, si lo que tuviéses que aportar fuese positivo, o al menos defendible, no creo que nadie dijera una sola cosa mala. Pero intentar atacar poniéndote a la defensiva, teniendo como aval makinero ese "tema", sinceramente es surrealista.
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #32 en: 25/02/07, 21:48:42 pm »

dejarle k se crea k es weno,si hay gente k venera el fliying free,o el no time to cry,dejarle gozar xd,si se critica,k se critike a todos
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #33 en: 25/02/07, 21:52:06 pm »

Que yo sepa, Toni, en mi comentario ni PUTA ni MIERDA son dos palabras que hayan aparecido. Y ni mucho menos he hecho ningun comentario de desprecio hacia tu trabajo, sino más bien una recomendación objetiva ya que podría haber habido un enlace entre "Konik" y UAM.

Por supuesto no lo hay, que los temas amateurs sean o no una "puta mierda" es cosa que la gente puede o no puede pensar, eso es cosa de cada uno. Que un profesional y PERSONA como tu lo diga asi de esta manera, es para pensarlo.

O sino imaginate que vas a una clase de dibujo y te dicen que igual que entras salgas por la puerta porque no vales ni para hacer garabatos. Te haría gracia?

Pero bueno Toni, almenos los gestos están. Por mi parte un gesto de entendimiento y comprensión, a la vez de consejo y BUENOS MODALES. Por tu parte? PUTA MIERDA.

Que vaya bien sombra del que fue Konik.

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #34 en: 25/02/07, 22:01:59 pm »

buf, esto es horrible, sin animo de ofender, pero creo que este tipo de musica va dedicada a niños de 14 años.

No lo digo para despreciar tu trabajo, pero realmente este tema, me parece muy malo.  Aunque bueno, viendo que has tardado 3 horas en crear esta obra, lo comprendo.  ;)
chipo
Visitante


Email
« Responder #35 en: 25/02/07, 22:22:29 pm »

Mola el ruido ese de la rayada parece de la Game Boy. Si que estamos ante un tema Makina de antes con sonidos de la época!!  ;D

Por algo le llaman Mr.Game Boy  :P

Ya esta el POROPOPERO tocando otra vez los cojones........ Haber.... vayamos por partes como dijo jack el destripador.

Se que no es un tema que sea la bomba... eso lo tenemos claro todos..... y menos con un tema hecho en 3 horas..... Haber quien tiene cojones a hacer algo asi en 3 horas.



Ahora..... antes de nada e escuchado todos y cada uno de los temas que hay de amaters y ni uno .... repito ni uno es mejor que este..... es para flipar hay temas que son una PUTA MIERDA y lo poneis por las nubes  ya se que son amaters pero joder no digais que esto es una mierda.

1º NO ES UN REMIX
2º SUENA QUE TE CAGAS Mucho ejor de lo que yo sonaba antes
3º Por unos dias se me habia olvidado porque deje la makina....... YA LO RECUERDO.

Joder que han sido 3 horas para hacer un tema coño.

apuntate al concurso i vemos si no hay de temas mejores ke l tuyo :$
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #36 en: 25/02/07, 22:36:48 pm »

malisimo el tema
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #37 en: 25/02/07, 22:55:00 pm »

Cuanto has tardado en hacerlo ? si dices mas de 2 dias me engañas. Para eso no hagas na :/
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #38 en: 25/02/07, 23:20:52 pm »

Cuelgas un tema, pides opinion, no te gusta lo que dicen y te enfadas...
Si el tema es malo, la critica va a ser mala y eso lo sabias de antemano puesto que dices que sabes que no es la bomba porque esta hecho en 3 horas.
Entonces que buscabas poniendo algo asi?
Ayer fui de los primeros en escuchar el tema y pensaba que se liaria, pero me he sorprendido positivamente puesto que todas las opiniones
se han expresado con respeto.
No hay razon para enfadarse, hay que saber encajar las criticas buenas y malas.
United Records
Visitante


Email
« Responder #39 en: 25/02/07, 23:30:10 pm »

No me enfado porque si..... joder solo era algo que poner y al ser un tema de treshoras no pedia la ostia pero bueno.... no se... algo digerente ..... si hibiese estado 3 dias si que me preocuparia..... yo no e decho que los temas amaters sean una mierda asi como habeis entendido.... si no que los apoyais algunos como si fuesen temazos del copon cuando  no lo son y eso no me lo podeis discutir..... es mas habeis dicho temas como ANONIM , D4MA y cosas asi.... os aseguro que si esos temas los sacase en esta epoca diriais lo mismo QUE SON UNA MIERDA.

Jivo Por ti no iva nada.
chipo
Visitante


Email
« Responder #40 en: 25/02/07, 23:35:38 pm »

No me enfado porque si..... joder solo era algo que poner y al ser un tema de treshoras no pedia la ostia pero bueno.... no se... algo digerente ..... si hibiese estado 3 dias si que me preocuparia..... yo no e decho que los temas amaters sean una mierda asi como habeis entendido.... si no que los apoyais algunos como si fuesen temazos del copon cuando  no lo son y eso no me lo podeis discutir..... es mas habeis dicho temas como ANONIM , D4MA y cosas asi.... os aseguro que si esos temas los sacase en esta epoca diriais lo mismo QUE SON UNA MIERDA.

Jivo Por ti no iva nada.

en algo t puedo dar la razon, i es k lo k hacias ahora , tu i cualkiera, seria catalogado ahora como mierda, por lo k debes evolucionarlo para k no t lo cataloguen como tal, i tonces ia no es makina, por lo k sigue siendo mierda xd es complejo :$
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #41 en: 25/02/07, 23:36:36 pm »

Hombre siempre estara el tipico listo que hagas lo que hagas te va saltar al cuello, pero la gran mayoria somos objetivos y si haces algo como anonim o d4ma, veras como la critica cambia.
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #42 en: 26/02/07, 00:45:17 am »

Wuenas, madre mia como esta el patio :P, solo digo que con estos piques no se ayuda mucho que digamos a mejorar y mantener este estilo. Konik currate buenos temas rollo de antes y tb rollo de ahora, pero sobre todo innovando en sonidos, rayadas, acidos, voces etc.... Venga un saludo, y sigue adelante ;)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #43 en: 26/02/07, 06:54:14 am »

Mola el ruido ese de la rayada parece de la Game Boy. Si que estamos ante un tema Makina de antes con sonidos de la época!!  ;D

Por algo le llaman Mr.Game Boy  :P

Ya esta el POROPOPERO tocando otra vez los cojones........ Haber.... vayamos por partes como dijo jack el destripador.

Se que no es un tema que sea la bomba... eso lo tenemos claro todos..... y menos con un tema hecho en 3 horas..... Haber quien tiene cojones a hacer algo asi en 3 horas.



Ahora..... antes de nada e escuchado todos y cada uno de los temas que hay de amaters y ni uno .... repito ni uno es mejor que este..... es para flipar hay temas que son una PUTA MIERDA y lo poneis por las nubes  ya se que son amaters pero joder no digais que esto es una mierda.

1º NO ES UN REMIX
2º SUENA QUE TE CAGAS Mucho ejor de lo que yo sonaba antes
3º Por unos dias se me habia olvidado porque deje la makina....... YA LO RECUERDO.

Joder que han sido 3 horas para hacer un tema coño.

Ahi esta el konik que me gusta! :D

Mira que han dicho comentarios despectivos hacia ti, y como siempre en el unico que te fijas es en el mio. Bueno, ahi esta tu reaccion, con eso me basta Mr.Game Boy.

Por lo demas, ya veis la educacion que tiene esta persona, y mas con gente que se ha interesado por algun tema suyo ,con toda la buena fe del mundo, y mira como les responde... En definitiva ,por tu trayectoria y educacion,no mereces ni que se acerque ni un solo productor amateur ni nadie hacia ti. Tus comentarios estan ahi.

P.D. El tema suena que te cagasss ::) Tienes nivel  :P
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #44 en: 26/02/07, 10:05:58 am »

Soys un poco cansinos...

Yo no defiendo ni ataco a nadie pero lo que no puede ser es que unos ataquen así sin argumentos y otros por otra parte que falten al respeto, para que las cosas vayan bien hay que tener respeto los unos a los otros.
Cierto es que el tema que ha subido Tony no es de los mejores que ha hecho pero parece mentira que por un pequeño desliz de alguien que os ha dado tanto en mucho tiempo ahora le salteis al cuello porque una canción que ha hecho no os gusta.

Por otro lado, Tony faltar al respeto no es lo mas apropiado y menos en este foro.(las cosas son así).

Por mi parte me hubiese gustado escuchar un anonim en la previa que has subido pero desde luego no me gusta demasiado. Ruboy por no decir otros hacen cosas bastante buenas por los tiempos que corren.
Y por lo del tema hecho en 3 horas, decir solo que "FEDDE LE GRAND" hizo el mas que conocido "Put your hands up" en menos de 2 horas y como seguro que sabras es un tema que no falta en cientos de discotecas en todo el mundo cada fin de semana.

Con mi comentario no quiero ofender a nadie.

Saluts companys!

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |