oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tony Costa - Breack the Silence  (Leído 5870 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #120 en: 08/03/07, 16:18:49 pm »

Joder, Skuero ha hablao con respeto absoluto, expresando su opinion, y el otro le responde eso. K opinas de eso, Kapital? Pk x un lao tienes razon, xo creo k el otro tp esta libre de pecado

Ya os estais pasando de vuelta........ que yo sepa al xabal no le e contestado mal........ ya esta bien no querais dar la vuelta a la tortilla......
Con tu primera frase, habias respondido todo perfectamente, k sea verdad o no, yo no lo pondre en duda, xo despues ese ingenioso sarcasmo y decirle k se pensara si le gusta la makina, simplmente pk ha dixo k hasta el 97 le gustaba mas como producias, sin el saber lo de juancris, a mi m parece una falta de respeto, si tu no, no soy el unico k lo dice, xo weno...
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #121 en: 08/03/07, 16:20:27 pm »

Joder, Skuero ha hablao con respeto absoluto, expresando su opinion, y el otro le responde eso. K opinas de eso, Kapital? Pk x un lao tienes razon, xo creo k el otro tp esta libre de pecado

Ya os estais pasando de vuelta........ que yo sepa al xabal no le e contestado mal........ ya esta bien no querais dar la vuelta a la tortilla......
No sé que concepto tienes tu de lo de "darle la vueta a la tortilla".

Él te ha dado su opinión, y has empezado a acusarle de si le gusta la mákina o no y dicho que son una mierda todas tus anteriores producciones a partir de no sé cuando, no habiéndolo insinuado ni tan sólo.
United Records
Visitante


Email
« Responder #122 en: 08/03/07, 16:33:15 pm »

Joder, Skuero ha hablao con respeto absoluto, expresando su opinion, y el otro le responde eso. K opinas de eso, Kapital? Pk x un lao tienes razon, xo creo k el otro tp esta libre de pecado

Ya os estais pasando de vuelta........ que yo sepa al xabal no le e contestado mal........ ya esta bien no querais dar la vuelta a la tortilla......
No sé que concepto tienes tu de lo de "darle la vueta a la tortilla".

Él te ha dado su opinión, y has empezado a acusarle de si le gusta la mákina o no y dicho que son una mierda todas tus anteriores producciones a partir de no sé cuando, no habiéndolo insinuado ni tan sólo.

perdona pero el a dado a entender que yo no hacia eso temas..... y yo no se a ti..... pero que hagas algo y que despues digan que no lo has hecho o que lo ponen en duda..... TOCA MUCHO LOS COJONES.

Me han llegado a decir en este mismo post... QUE ME MUERA y mil burrerias mas....... como quereis que conteste???? Lo siento pero no soy cura para poner la otra mejilla ya son muchos años aguantando todo esto.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #123 en: 08/03/07, 16:44:25 pm »

"Si k han cambiado los temas, xo fue mi manera de producir, pk cuando producia con JuanCris el no aparecia por el estudio, pero ni sikiera para mirar como iban los temas y yo hacia todo el trabajo, no tiene k ver una cosa cn la otra, si t gusta antes y no despues, para gustos colores ;)"

Exactamente lo k has dixo, xo respetuosamente, ganas credibilidad y t evitas criticas destructivas, pk kitas a razon a kien t critike x hablar despectivamente, y seguro k la gente tb lo vera asi.
Y con perdon, xo k a alguien como tu tenga k explicarle eso, tiene narices :)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #124 en: 08/03/07, 17:28:27 pm »

Joder, Skuero ha hablao con respeto absoluto, expresando su opinion, y el otro le responde eso. K opinas de eso, Kapital? Pk x un lao tienes razon, xo creo k el otro tp esta libre de pecado

Ya os estais pasando de vuelta........ que yo sepa al xabal no le e contestado mal........ ya esta bien no querais dar la vuelta a la tortilla......
No sé que concepto tienes tu de lo de "darle la vueta a la tortilla".

Él te ha dado su opinión, y has empezado a acusarle de si le gusta la mákina o no y dicho que son una mierda todas tus anteriores producciones a partir de no sé cuando, no habiéndolo insinuado ni tan sólo.

perdona pero el a dado a entender que yo no hacia eso temas..... y yo no se a ti..... pero que hagas algo y que despues digan que no lo has hecho o que lo ponen en duda..... TOCA MUCHO LOS COJONES.

Me han llegado a decir en este mismo post... QUE ME MUERA y mil burrerias mas....... como quereis que conteste???? Lo siento pero no soy cura para poner la otra mejilla ya son muchos años aguantando todo esto.
Esta muy mal que te hayan deseado la muerte, muy mal. Pero recuerda que la primera piedra la tiraste tu.
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #125 en: 08/03/07, 23:12:34 pm »

tengo guardaespaldas, k grandes telo y hardcorian !!! jaja  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #126 en: 08/03/07, 23:23:07 pm »

tengo guardaespaldas, k grandes telo y hardcorian !!! jaja  ;D
jajaja  :D
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #127 en: 09/03/07, 16:38:14 pm »

Guardaespaldas tampoco xD. Simplemente, las cosas como son.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #128 en: 09/03/07, 17:32:58 pm »

Siempre polémico...
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #129 en: 10/03/07, 01:31:22 am »

bueno no me he bajado aun el tema pero si ya baje los que estabanabajo y a mi parecer eso si sonaria al menos en mi pais, seria una bomba pero bueno no me es posible en lo absoluto comparar la cultura de mexico con la europea
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #130 en: 10/03/07, 16:53:02 pm »

mi opinion despues de llevar mas de 10 años de fiesta. el tema este es igual q otros muchos sacados en 97-98-99 .Lo cual me agrada mas que la mayoria de producciones hiperaceleradas q salen al mercado hoyen dia. Esto no significa que sea un temazo pero  esta dentro de la linea de temas de la epoca.

a los que tanto critican que saquen temas o paren de soltar tonterias cada vez que se produce algo. Si tienen memoria y salian por aquella epoca recordaran que el exito de la maquina/makina era meter bases,  melodias e ir metiendo temazos y alguna cantadita. No todo eran supuestos temazos porque no hay para llenar 5horas seguidas de ello y no se podrian disfrutar. Tanto dj de concursos que se piensan que el secreto esta en meter en una hora 400 temas todo supuestos temazos se hace cansino.


Si se produjeta este tema seguro que se pincharia alla dnd los djs no tubieran complejo de sabelotodo y lo bailaria la gente que sale de fiesta y no a "culturizarse" xD
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #131 en: 10/03/07, 17:27:32 pm »

mi opinion despues de llevar mas de 10 años de fiesta. el tema este es igual q otros muchos sacados en 97-98-99 .Lo cual me agrada mas que la mayoria de producciones hiperaceleradas q salen al mercado hoyen dia. Esto no significa que sea un temazo pero  esta dentro de la linea de temas de la epoca.

a los que tanto critican que saquen temas o paren de soltar tonterias cada vez que se produce algo. Si tienen memoria y salian por aquella epoca recordaran que el exito de la maquina/makina era meter bases,  melodias e ir metiendo temazos y alguna cantadita. No todo eran supuestos temazos porque no hay para llenar 5horas seguidas de ello y no se podrian disfrutar. Tanto dj de concursos que se piensan que el secreto esta en meter en una hora 400 temas todo supuestos temazos se hace cansino.


Si se produjeta este tema seguro que se pincharia alla dnd los djs no tubieran complejo de sabelotodo y lo bailaria la gente que sale de fiesta y no a "culturizarse" xD

Como que este tema es igual que otros del 97/98/99? no lo entiendo, este es un tema, que para mi, intenta imitar el estilo 98, pero no tiene ese toque.
United Records
Visitante


Email
« Responder #132 en: 10/03/07, 20:26:50 pm »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,63870.0.html
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #133 en: 11/03/07, 23:01:31 pm »

yo lo veo del mismo estilo del 80% q se producia en barcelona en aquella epoca.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |