MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hola a todos. Julio Posadas.
<< < (17/48) > >>
Zea:

--- Cita de: Ruso en 26/02/07, 21:40:31 pm ---esta sonando por la radio

no me gusta nada la melodia.. es mu simple!! esperaremos a ver otros kortes..

posadas tu sabes kurrartelo muxo mejor!! ;)

--- Fin de la cita ---

hombre el estilo posadas q yo sepa... (posadas, nacho, etc... toda esa epoca)

no se caracterizaba precisamente por la complejidad de sonidos de los temas... de las estructuras?? weno depende el tema pero de los sonidos pos creo q no... kitando el farmatron de kike todos suenan "pobres"...

por ejemplo el controla 1 de nacho div. es bastante pobre la melodia, pero es q llega muuuuxo... ese rollete oscuro

y digo "pobres" con comillas pq te los meten en el momento apropiado y se te ponen de punta todos los pelos del cuerpo

salu2!!!!

kiero preeeviaaaaaa!!!!!!!!!
Ruso:

--- Cita de: Zea en 26/02/07, 21:49:51 pm ---

--- Fin de la cita ---

no se caracterizaba precisamente por la complejidad de sonidos de los temas... de las estructuras?? weno depende el tema pero de los sonidos pos creo q no... kitando el farmatron de kike todos suenan "pobres"...

por ejemplo el controla 1 de nacho div. es bastante pobre la melodia, pero es q llega muuuuxo... ese rollete oscuro

y digo "pobres" con comillas pq te los meten en el momento apropiado y se te ponen de punta todos los pelos del cuerpo

salu2!!!!

--- Fin de la cita ---

no no, pero no me refiero al tema, me refiero a la melodia, es muy senzilla, a parte  k no me refiero al posadas 93.94 , me refiero al posadas xque vol3..!  voy a grabar la kara b y aora subo previa
moon:
.
Zea:

--- Cita de: Ruso en 26/02/07, 21:50:43 pm ---
--- Cita de: Zea en 26/02/07, 21:49:51 pm ---

--- Fin de la cita ---

si weno yo tambien aunq no lo parezca XDD pq he vuelto a mezclar melodias con lo q no son melodias y cosas por el estilo

qdate con el ejemplo del controla 1, q es una melodia super simple pero q llega muy dentro

salu2!!!

esa previa eh! eh! esa previa... XDD

salu2!!!!

--- Fin de la cita ---

no no, pero no me refiero al tema, me refiero a la melodia, es muy senzilla. voy a grabar la kara b y aora subo previa

--- Fin de la cita ---
Ruso:

--- Cita de: moon en 26/02/07, 21:52:05 pm ---pues a mi me mola. simple? bueno... esencia de maquina antigua.

Yo la e escuchao ace na por radio top 20 www.radiotop20.es

--- Fin de la cita ---

eso de esencia makina antigua no se puede usar komo pretexto o eskusa xd, acemos recordatorio k julio posadas no es la kabra, Pi, ni mi olla deskontrola... es muxisimo mas. es un donkey pumpin, es un extra voices, es un xque 1,2,3, es un farmdoctors, x favor..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa