| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hola a todos. Julio Posadas. |
| << < (46/48) > >> |
| xquesiano04:
--- Cita de: KuPaS en 22/03/07, 15:27:40 pm --- --- Cita de: DJPalomeque en 22/03/07, 12:53:00 pm --- --- Cita de: KuPaS en 10/03/07, 22:01:57 pm ---el sr posadas os hará un disco para sacarse un dinerito extra y mira como ve lo friki que es la peña x akí pues habrá pensao en ese titulo para ganarse a los gwenso y consolas de turno xD --- Fin de la cita --- habló el señor no-friki sabes.... venga hombre! --- Fin de la cita --- perdon por el mensaje por lo que veo me faltaban 2 más en la lista xd --- Fin de la cita --- Que inteligente y humilde eres |
| DJPalomeque:
--- Cita de: xquesiano04 en 22/03/07, 15:46:40 pm --- --- Cita de: KuPaS en 22/03/07, 15:27:40 pm --- --- Cita de: DJPalomeque en 22/03/07, 12:53:00 pm --- --- Cita de: KuPaS en 10/03/07, 22:01:57 pm ---el sr posadas os hará un disco para sacarse un dinerito extra y mira como ve lo friki que es la peña x akí pues habrá pensao en ese titulo para ganarse a los gwenso y consolas de turno xD --- Fin de la cita --- habló el señor no-friki sabes.... venga hombre! --- Fin de la cita --- perdon por el mensaje por lo que veo me faltaban 2 más en la lista xd --- Fin de la cita --- Que inteligente y humilde eres --- Fin de la cita --- llevas razon ni caso... |
| Rayben:
Bueno, seguimos sin escuchar ni una misera previa, me huele a TROLA... |
| djxara:
Julio Posadas por akiii!!! :o :o :o Diria que la gente se aburre muxo. Si volviese no creo que entrase justamente aki solo para decirlo. |
| MakineroBCN:
He tenido que sacar el hacha porque esto se había desviado demasiado hacia insultos y tonterías varias, a ver si volvéis al tema del post. Gracias ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |