MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hola a todos. Julio Posadas.
<< < (32/48) > >>
Keeper:

--- Cita de: God Danzed en 28/02/07, 20:01:10 pm ---
--- Cita de: Keeper en 28/02/07, 19:54:29 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 28/02/07, 19:16:59 pm ---
--- Cita de: Keeper en 28/02/07, 16:39:27 pm ---Y Magan, tambien lo es,  creo que son de los 2 productores de house mas serios que hay ahora. Y les deseo lo mejor.

--- Fin de la cita ---

De Magan, como productor de house, hace tiempo k le perdi la pista...buenos temas salian de su manos, incluso fundo un sello el cual sino me equivoco se llamaba Plaza Recordings, y produjo grandes temas junto a otros como Cesar del Río, el barcelonés Willy Sanjuan, y artistas internacionales como Dj Disciple...

--- Fin de la cita ---

Pues si, un crack tanto en makina como en house,

--- Fin de la cita ---

Curioso xk hasta hace relativamente poco que conocía su faceta como productor de mákina... :-[

--- Fin de la cita ---
lo dices en serio?
Keeper:
la verdad, es que yo desconocia a este hombre, y cuando lo escuche por primera vez, me engancho
Rayben:

--- Cita de: Keeper en 28/02/07, 20:38:24 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 28/02/07, 20:01:10 pm ---
--- Cita de: Keeper en 28/02/07, 19:54:29 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 28/02/07, 19:16:59 pm ---
--- Cita de: Keeper en 28/02/07, 16:39:27 pm ---Y Magan, tambien lo es,  creo que son de los 2 productores de house mas serios que hay ahora. Y les deseo lo mejor.

--- Fin de la cita ---

De Magan, como productor de house, hace tiempo k le perdi la pista...buenos temas salian de su manos, incluso fundo un sello el cual sino me equivoco se llamaba Plaza Recordings, y produjo grandes temas junto a otros como Cesar del Río, el barcelonés Willy Sanjuan, y artistas internacionales como Dj Disciple...

--- Fin de la cita ---

Pues si, un crack tanto en makina como en house,

--- Fin de la cita ---

Curioso xk hasta hace relativamente poco que conocía su faceta como productor de mákina... :-[

--- Fin de la cita ---
lo dices en serio?

--- Fin de la cita ---

Claro, yo a Juan Magan solo lo conocía como productor de house.
chipo:

--- Cita de: SoLDe en 28/02/07, 20:21:24 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 28/02/07, 16:25:35 pm ---Llamar músico a cualquier productor maquinero me parece una exageración, y no me refiero sólo a Ruboy.

--- Fin de la cita ---

ruboy tiene estudios musicales, y a parte de producir makina tb hace otros estilos eh

que porque no sea de los 80 no quiere decir que no sea musico

--- Fin de la cita ---
tanto ruboy como requena m juego dinero a k tienen mas estudios y conocimientos musicales k el sr posadas, eso no kita k t guste o no lo k hagan, pro m juego lo k kieras xd
es mas, el señor david nin, ha tenido el placer de escuxar ciertos tracks clasicos ... :$
Dj_KuNe_15:

--- Cita de: D.J.BIBY en 28/02/07, 15:39:05 pm ---
--- Cita de: Dj_KuNe_15 en 28/02/07, 15:30:40 pm ---se veia venir, k bien vuelve julio posadas vuelvo a creer en la makina...i cuando saca algo todos a decir k es una puta mierda de tema....

--- Fin de la cita ---

Si es bueno será bueno y si es una puta mierda pues será un aputa mierda.

Tampoco es como para volver a creer en la mákina ni mucho menos. Simplemente, si crea un temazo, disfrútalo y si no, pues nada. Pero la mákina seguirá estando donde está...

--- Fin de la cita ---

lo de k vuelvo a creer en la makina no lo decia x mi xk a mi me gusta el rollo actual denominado basura x muxos de aki...
lo k keria decir es k os es un tema kon el k muxos han soñado o a ponerlo a parir.
luego viene cuando reviente en todas las salas,como muxo de lo k x aki se critica..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa