| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hola a todos. Julio Posadas. |
| << < (27/48) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: FrEeDoOm en 28/02/07, 09:21:13 am --- --- Cita de: dangerouse en 26/02/07, 22:00:30 pm ---A vert si es verdad que se apunta más gente al carro. Que vuelvan también Rolo y Ruboy y esto es atroz. --- Fin de la cita --- Rolo ke se kede donde está, ke para mí él y muchos otros como él se cargaron la mákina por producir discos como rosquillas, hasta 4 por semana. Pero bueno ke la cosa va a gustos xD Los ke pensais ke vuelve por dinero no creo ke vayais muy bien encaminados. Este hombre AMABA la makina y eso se notaba en sus producciones. Precisamente la makina se la cargaron muchos otros ke amaban el dinero más ke otra cosa y Julio se supo retirar a tiempo en cuanto vio ke el panorama era decepcionante y la gente pedia makinita producida en una semana y komo roskillas, así ha acabado la cosa. --- Fin de la cita --- Mensajes como este son completamente orgásmicos. Sobra decir que estoy de acuerdo al 200%. |
| Keeper:
Pues yo no estoy de acuerdo |
| CHARLi_82:
Pues muy bien, pero mira si era tan gran productor Ruboy que algunas de las secuencias de sus temas te las encuentras desde el Thunderdome I al VII. Todo un genio del copy & paste. |
| Keeper:
Bueno, algunas, pero no todas. Pero, para mi sigue siendo grande, y no faltes el respeto a Ruboy. Que es musico, y eso para mi, suma puntos. |
| Keeper:
por ejemplo, el Maskara - Apology 2000, la secuencia de la melodia es una copia. No se, dime temas de Ruboy, que sean para ti, copy & paste. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |