MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hola a todos. Julio Posadas.
<< < (26/48) > >>
private movement:

--- Cita de: Ruso en 28/02/07, 15:42:01 pm ---
--- Cita de: Dj_KuNe_15 en 28/02/07, 15:30:40 pm ---se veia venir, k bien vuelve julio posadas vuelvo a creer en la makina...i cuando saca algo todos a decir k es una puta mierda de tema....

--- Fin de la cita ---
aki solo puede opinar del disko akel k alla eskuchado las previas, tu las as eskuchado? yo si

--- Fin de la cita ---

y mola o que?
dangerouse:

--- Cita de: D.J.BIBY en 28/02/07, 15:39:05 pm ---
--- Cita de: Dj_KuNe_15 en 28/02/07, 15:30:40 pm ---se veia venir, k bien vuelve julio posadas vuelvo a creer en la makina...i cuando saca algo todos a decir k es una puta mierda de tema....

--- Fin de la cita ---

Si es bueno será bueno y si es una puta mierda pues será un aputa mierda.

Tampoco es como para volver a creer en la mákina ni mucho menos. Simplemente, si crea un temazo, disfrútalo y si no, pues nada. Pero la mákina seguirá estando donde está...

--- Fin de la cita ---
Bueno quizás sirva para darle un empujoncito más y se cree el fenónemo inverso al flying free.
Soñar no cuesta dinero.
D.J.BIBY:

--- Cita de: dangerouse en 28/02/07, 15:44:00 pm ---
--- Cita de: D.J.BIBY en 28/02/07, 15:39:05 pm ---

--- Fin de la cita ---

Si es bueno será bueno y si es una puta mierda pues será un aputa mierda.

Tampoco es como para volver a creer en la mákina ni mucho menos. Simplemente, si crea un temazo, disfrútalo y si no, pues nada. Pero la mákina seguirá estando donde está...

--- Fin de la cita ---
Bueno quizás sirva para darle un empujoncito más y se cree el fenónemo inverso al flying free.
Soñar no cuesta dinero.

--- Fin de la cita ---

Sería lo soñado, es cierto. Pero debemos ser realistas y ver el contexto actual en su conjunto; discotecas, ambiente, apuestas de los deejays... 

Lo que está claro es que si es una buena obra, aunque sea un fracaso a nivel de levantar la mákina, al menos para unos cuantos será como a quien le dan un dulce cuando hace tiempo que pensaba que no los volvería a probar.
Ruso:

--- Cita de: private movement en 28/02/07, 15:43:42 pm ---

--- Fin de la cita ---
aki solo puede opinar del disko akel k alla eskuchado las previas, tu las as eskuchado? yo si

--- Fin de la cita ---

y mola o que?

--- Fin de la cita ---

Yo ya lo e dicho antes... la melodia es de lo mas simple.. me recuerda al tema akel k sako juan cruz del DECIBELIA FLAIX, k no te dcia nada... pos lo mismo.
akostumbrado a melodias bastas x su parte, pos esa es la valoracion k yo x lo menos le puedo dar.

otro fallo grande k le veo, a parte de la melodia y tal.. es k me parece mu bien k se kiera producir komo antes, pero todo avanza, y un productor a de adaptarse a los kambios, yo x lo k e eskuxao son sonidos identikos a otros temas del 96-97.. es komo kuando el phobia intento volver a producir, k los sonidos eran identikos a sus otros temas, pero no tan a sako klaro en este kaso xdd, almenos eso es x lo k yo e podido eskuxar en la radio ojo y mi opinion personal komo makinero y dj ;)
private movement:

--- Cita de: Ruso en 28/02/07, 15:49:42 pm ---
--- Cita de: private movement en 28/02/07, 15:43:42 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

y mola o que?

--- Fin de la cita ---

Yo ya lo e dicho antes... la melodia es de lo mas simple.. me recuerda al tema akel k sako juan cruz del DECIBELIA FLAIX, k no te dcia nada... pos lo mismo.
akostumbrado a melodias bastas x su parte, pos esa es la valoracion k yo x lo menos le puedo dar.

otro fallo grande k le veo, a parte de la melodia y tal.. es k me parece mu bien k se kiera producir komo antes, pero todo avanza, y un productor a de adaptarse a los kambios, yo x lo k e eskuxao son sonidos identikos a otros temas del 96-97.. es komo kuando el phobia intento volver a producir, k los sonidos eran identikos a sus otros temas, pero no tan a sako klaro en este kaso xdd, almenos eso es x lo k yo e podido eskuxar en la radio ojo y mi opinion personal komo makinero y dj ;)

--- Fin de la cita ---

Entonces es muy buena noticia!  :o

Sonido 96-97 (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa