| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| julio posadas vuelve a producir makina |
| << < (2/5) > >> |
| djmoli_04:
--- Cita de: Dj Telo en 24/02/07, 00:18:10 am --- --- Cita de: djmoli_04 en 24/02/07, 00:15:06 am --- --- Cita de: Deuvedé en 23/02/07, 23:53:16 pm ---Posadas vuelve? Chasis Records?? Muy raro me parece todo esto :-\ --- Fin de la cita --- si, eso me ha parecido a mi, y más cuando me han dicho que era un subsello de divucsa, pero no se qué decir, el tiempo lo dirá --- Fin de la cita --- Mu rebuscado parece. --- Fin de la cita --- yo no afirmo na, sólo digo rumores, aunque todos los datos son extraños |
| central_4_life:
ah weno ... rumore rumore ... xd |
| makina_or_die:
Ojala se hos caiga la cara a algunos critiicones si es verdad, que solo sabeis que criticar gentuza :angel: |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: makina_or_die en 24/02/07, 00:39:03 am ---Ojala se hos caiga la cara a algunos critiicones si es verdad, que solo sabeis que criticar gentuza :angel: --- Fin de la cita --- os :) |
| Dj Telo:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 24/02/07, 00:49:36 am --- --- Cita de: makina_or_die en 24/02/07, 00:39:03 am ---Ojala se hos caiga la cara a algunos critiicones si es verdad, que solo sabeis que criticar gentuza :angel: --- Fin de la cita --- os :) --- Fin de la cita --- A ver a quién se le tiene que caer la cara y por qué xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |