oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: remember  (Leído 6920 veces)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #60 en: 10/03/07, 16:24:28 pm »

nada de 12h, que sino a las 4 d la mañana te bajan 30 bpms y te cortan todo el rollo

en el caso que hiciesen 12h q la velocidad siempre sea la misma que sino ami personalmente no me gusta para nada bailar a lo robot a las 4 de la mañana depsues de haber bailado normal asta esa hora


[pipol] q hagan todo a 200 bpm y asi sera mas divertido, habra mas fiesta y todo sera mas contundente xD

Rommel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Geriatiko
Registro: 11-03-07
Cuidado!!! una kaka de perrooooo!!!


Email
« Responder #61 en: 11/03/07, 16:04:40 pm »

circula por ayy ke sera en abril :P
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #62 en: 11/03/07, 21:22:44 pm »

La clave sería lo q dice Prosi, un buen y mitico dj nacional y otro internacional, aparte de P&B sacando las rarezas, claro está!
Dj Sek y Mellow D (xq Oskar Mad imposible, no?) y sería la bomba akelloooo...
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #63 en: 11/03/07, 22:14:31 pm »

No estaría mal lo que decís pero yo prefiero unas 12 horas sectarias y que se lo curren que si quieren nos dejan babeando hasta la próxima remember.
Dxkontrol, lo que decía David_Xque totalmente de acuerdo. Corta mucho el rollo una sesión así a las 3 ó 4 de la mañana. Soy de la opinión que una sesión ha de ir de menos a más o bajar algo de vez en cuando pero la sesión que puso Dixi a esas horas no pegaba ni con cola, una bajada de bpms demasiado grande (que conste que me gustó la sesión).
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #64 en: 12/03/07, 09:54:57 am »


Pues a mi me entró como agua de mayo la sesión "lenta"xd tributo a Ocho de Dixcontrol. Fue la tercer mejor hora de la noche en mi opinión.

Obviamente la primera de Dix la considero lamentable, y ni sikiera esos temas k puso eran representativos de Megatron.


Invitados preferiría k no hubiesen si tienen k venir a hacer lo de siempre, tipo Ricardo y djs por el estilo. Tampoco creo k apostasen por algun dj levantino, con lo cual antes k traer otro catalán mejor k estén P&B solitos.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #65 en: 12/03/07, 10:24:56 am »


Pues a mi me entró como agua de mayo la sesión "lenta"xd tributo a Ocho de Dixcontrol. Fue la tercer mejor hora de la noche en mi opinión.

Fue tremenda su sesión ahí con el classics y para remate la mezcla del Future con la del 8. Momento cumbre jeje

Pues lo dicho, nada de invitados y que estén ellos dos dándolo todo. A los alicantinos, maños, etc ya los veremos en su terreno.
Dani_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-10-03

Email
« Responder #66 en: 13/03/07, 01:26:03 am »

Pues a mi no me disgustaria k trajeran a frank trax, eso si, en caso de ser 12 horas, si es noche normal P&B toda la noche
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #67 en: 13/03/07, 10:26:27 am »

Pues a mi no me disgustaria k trajeran a frank trax, eso si, en caso de ser 12 horas, si es noche normal P&B toda la noche

no creo k vuelvan a hacer otras 12h, y si la remember "normal" dicen q es el mes k viene, supongo k d 12h tmb correrían rumores no? aunke = nos dan una sorpresa
Juanito
Visitante


Email
« Responder #68 en: 14/03/07, 22:28:31 pm »




a mi me dicen que van a hacer 6 horas seguidas solo P&B y todo 93-96 como la hora de las 12h pasadas.........y muero de felicidad, de alegria,

de fiesta, de nostalgia, de pelos de punta, de en fin...... pagaria mucha pasta por esas 6 horas   8)
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #69 en: 14/03/07, 23:02:46 pm »

buena esa nitu
ami me encantaria un especial  95,96,97,98
aunke no hago askos a ninguna clase de remember  ;D ;D ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |