| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Seguno los technofilos el scrhanz es la nueva MaKiNa |
| << < (17/29) > >> |
| La_GruLLa:
Ni idea, tio. No creo que sea muy complicado porque la he escuchado en varias sesiones de Mulero, que siempre pincha lo mismo. Píllate la sesión que pone Mulero Monegros 2005, aunque es un fake según he leido a gente entendida, pero ses una gran sesión, muy dura. |
| gantz:
thx Postealo aquí si te enteras. |
| Dj Dres:
Antes que el Schranz me quedo con el sonido Mulero (muy trallero), menudas sesionacas que se maraca este hombre, me acuerdo cuando vino al Klubbers day que reventaba la pista el cabronazo con la zapatilla que metía ;D . Saludossssssssssssssssss ss. |
| gantz:
--- Cita de: Madd en 01/03/07, 12:58:14 pm ---Ni idea, tio. No creo que sea muy complicado porque la he escuchado en varias sesiones de Mulero, que siempre pincha lo mismo. Píllate la sesión que pone Mulero Monegros 2005, aunque es un fake según he leido a gente entendida, pero ses una gran sesión, muy dura. --- Fin de la cita --- He estado buscandola por Soulseek y Emule, y nada. Bajé otras de otros años, pero ese tema no sale, y a parte no se mezcla el mismo techno que se oye ahí. No podrías subirla con rapidshare o megaupload, o algo así? |
| hoolsbd:
La cosa se empieza a masificar y donde antes todo era buen rollo, ahora se está transformando cada vez más en peleas. Es el primer manifiesto de la masificación en la noche, malos rollos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |