oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Seguno los technofilos el scrhanz es la nueva MaKiNa  (Leído 9118 veces)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #45 en: 23/02/07, 16:21:48 pm »


Muy interesante el texto y creo k es fiel a la realidad el análisis que se hace. K me pueda gustar muy de vez en cuando una sesión de esas no kita k sea una mierda y mucho peor el ambiente de flipaos k arrastra.


No estoy de acuerdo. Música de mierda pq tío?
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #46 en: 23/02/07, 16:25:12 pm »


Muy interesante el texto y creo k es fiel a la realidad el análisis que se hace. K me pueda gustar muy de vez en cuando una sesión de esas no kita k sea una mierda y mucho peor el ambiente de flipaos k arrastra.


No estoy de acuerdo. Música de mierda pq tío?

Porque no lo pinchan en Central y no es pink y no data de antes del 96.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #47 en: 23/02/07, 16:26:03 pm »

jajajajaj que buena esa abyss xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #48 en: 23/02/07, 20:20:02 pm »

Es como lo ke hizo el buscador en la feria de exposicion de arte moderno metieron un cuadro pintado por niños de 3 años, (acabo como una mancha de muchos colores)  la periodista preguntaba ke les parecia el cuadro a criticos y gente su puestamente enterada de eso" SI SI se nota calidad en el cuandro, muy trabajado, veo una expresion sexual claramente en el. Pues con el schartz este parece lo mismo temas aburridisimos con un subidon de pormedio simple una mezcla normalita y ves a la peña OHHH TEMAZO mientras la mandibula se mueve al compas del bombo,  a la misma persona le pones una sesion makina en alguna mezcla a 3 platos curradisimo y dice VA MUSICA DE CRIOS los temas hechos en poco rato y muy comercial. conclusion mucho pedante por el mundo.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #49 en: 23/02/07, 20:22:56 pm »

Yo el Schranz no lo veo como un estilo musical muy adulto k digamos....
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #50 en: 23/02/07, 20:24:03 pm »

A mi el Scharnz no me ha terminado de cautivar, aunque también hay que decir que no he escuchado mucha cosa.

Me mola más el rollito Hard-Techno :D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #51 en: 23/02/07, 20:26:12 pm »

el schranz es un estilo que podria haberse llevado bien, pero con la situacion que le ha tocado x lo menos en españa hara que caiga rapido xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #52 en: 23/02/07, 20:26:50 pm »

para mí suena como una afilada de cuchillos roio el alfilaorrrrrrrrrrr el alfilaorrrrrr el ruido de grushhhhh grushhhh grush para gusto los colores  ;)

Lo dice una que le mola el kkaña xddddd

A mi me gusta mucho el Schranz pero el texto creo que se deja artistas no tan conocidos como Dj Arcane, Amok y Mario Ranieri que hará como 5 años o así ya lo pinchaban.
Y creo que para nuestro país si que es la nueva makina, no quizá por el estilo por que se le parezca sino por el fenómeno underground que le sigue. Lástima que ya se esta empezando a demacrar el ambiente o es nuestra sociedad que da así de asco?

vale y? creo que desvias un poquito el post que aquí se habla de scrhanz dese para hablar de "pitos" ya hay un apartado para ello  ::) ::)

Es que lo pitos mezclados con Camela es lo que se lleva también  :$

Igual a tu paladar porque al mio desde luego que no  ;)  :D Vuelvo a repetir, para hablar de pitos me voy al post de pitos que para algo está  :-[ Que luego nos quejamos de que nos banean y demás  ::) ::)
Si, xo a la k criticas los pitos como lo has exo tu saltan al cuello, asi k normal k se haga lo mismo  ;)
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #53 en: 23/02/07, 20:31:20 pm »

A ver hay 2 tipos de Schranz como dice el texto. 1- El currado con sonido y paranoias que te quedas flipando y 2- el que cojen una base ya hecha y le meten la canción pop de moda (a que me suena esto? xque records? XD). Es como la makina que esta la feria y la currada... Yo he escuchado temas Schranz que estan curradísimos.

Hay una serie de recopilatorios que se llaman Schranz Total, bajaroslo a ver si es un estilo poco currado...
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #54 en: 23/02/07, 20:49:11 pm »

Los que tanto lo criticais pasaros el día 5 de abril por la Florida y a ver si luego pensais lo mismo xD. Lástima de que el ambiente poco a poco se vaya degradando, aunque sigue siendo mucho mejor que el de la máquina (cosa no muy dificil).
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #55 en: 23/02/07, 21:42:11 pm »

Como dice Jash id ese día y a partir de ahí opinais. No es lo mismo una sesión de P&B que Skryker, hay niveles. Lo del ambiente degradado es cierto, pero días normales en Florida no es que varíen mucho los personajes, que hay mucho cenicero como llaman allí a los pelados. Se ha degradado el ambiente en general, pero la mentalidad es de no liarla... por ahora. ;-)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #56 en: 23/02/07, 22:32:04 pm »

para mi lo mas parecido ala makina y lo que mas me gusta es el trance, techno trance, a su pitch normal, es muxo mas lento que la makina, pero las melodias son increibles :-\
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #57 en: 23/02/07, 23:07:59 pm »

La definicion de 'el schranz es la makina del tekno' la digo yo hace años... Eso si, el schranz es mucho mas duro.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #58 en: 23/02/07, 23:13:29 pm »

schranz [pipol] no me gusta pero es aguantable xD
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #59 en: 23/02/07, 23:21:05 pm »

Lo llamaran Nueva Makina como fenomeno y tal, xk musicalmente no lo veo yo como makina, sino mas como un binomio del Techno + Hardcore.

Más k Techno + Hardcore, seria mas adecuado Hard Techno + Hardcore xd

No me va demasiado el rollo Schranz, es mucho ruido y pocas nueces, prefiero el Techno de toda la vida o las otras vertientes del mismo (minimal techno, techno house, etc...)

a ver si eso llega pro aki, jejjeej si house techno
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |