oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Seguno los technofilos el scrhanz es la nueva MaKiNa  (Leído 9135 veces)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #30 en: 23/02/07, 14:53:50 pm »

Pues aún no entiendo como hay gente que le gusta el shcranz :$
en que se basa? En un bombaco,doble bombo,cuatro paranoias y arreando...Ya tenemos otro estilo musical,psé.
Y luego como el jarstyle,le llaman bases makina XD

iwal k tu no entiendes komo a la gente le gusta el tech-.house o el scranz. Hay gente ke no entendera ke a ti te guste la feria.

jE! Pues sinceramente prefiero más un tema makinero alegre,cantado o simplemente oscuro por ejemplo,que eso,
ya sea bueno o malo segun algunos dicen aquí,y encima un invento españó ole!!,además ,quien no recuerda en su mente los temas makineros de antaño(o algunos de ahora),que transmiten algo,esos estilos no transmiten nada tio,al igual que mucha makina que sacan ahora.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #31 en: 23/02/07, 15:00:39 pm »

habla por ti. Y suerte.
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #32 en: 23/02/07, 15:01:49 pm »

para mí suena como una afilada de cuchillos roio el alfilaorrrrrrrrrrr el alfilaorrrrrr el ruido de grushhhhh grushhhh grush para gusto los colores  ;)

Lo dice una que le mola el kkaña xddddd

A mi me gusta mucho el Schranz pero el texto creo que se deja artistas no tan conocidos como Dj Arcane, Amok y Mario Ranieri que hará como 5 años o así ya lo pinchaban.
Y creo que para nuestro país si que es la nueva makina, no quizá por el estilo por que se le parezca sino por el fenómeno underground que le sigue. Lástima que ya se esta empezando a demacrar el ambiente o es nuestra sociedad que da así de asco?
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #33 en: 23/02/07, 15:03:07 pm »

Por el texto no cuesta muxo imaginarse ke kien lo a escrito no tiene muxo aprecio por la makina y su movida, xo me da ke su idea es muy simple sobre todo el tema, aunque habria ke verlo pk solo son impresiones ke tengo.
Tema Schranz...realmente su valor musical no es muy elevado con lo que apoyo bastante lo que dice el texto, aunque por otro lado es una musica que invita a moverse, invita a la fiesta. Para que coño se va d fiesta para desfasar o para kedarse como una estatua? digo yo ke para desfasar no xD, pues el Schranz permite de sobras esplaiarse a gusto en ese aspecto, antes ke muxas d las otras alternativas caracterizas x el royo feliciano y comercial, o que directamente son nanas d cuna que poco permiten pegarse propiamente una fiesta.
Agradecido puede estar quien a escrito el texto (en parte ojo, ke hay cosas ke dice muy ciertas) ke este cogiendo cancha esta moda y no cualquier otra de las potenciales aqui, pk imagino un panorama tremendamente desastroso con segun que cosa.
Que esta muy bien decir las cosas negativas que puede tener un estilo, pero x lo menos considera la situacion y opciones, y luego preguntate si realmente la cuestion es tan digna de ser burxada como ha sido el caso.
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #34 en: 23/02/07, 15:08:13 pm »

Lo que decían que a un dj famoso le cuesta reunir 4000 personas es verdad. Vende más el nombre schranz que muchos nombres de djs de techno, un día me lo comentó un tío que se dedica al mundo de la noche y es la realidad: "me vende más un tío de estos desconocidos que me cobran 5 ó 10 veces menos que uno conocido de techno y me llena igual o más".
Sobre los que dicen que el schranz es como música hecha sin calidad, buscad en el foro de Florida un artículo que leí en el que quedaba claro que como mínimo era tan elaborado como cualquier tema minimal, todo dando datos y explicaciones precisos.
Cuando fui a la primera Apokaliptika en Florida no sabía que era el schranz y ya haciendo cola escuchaba esos bombos que me recordaban a discos rave de la Bonzai y decía que no podía sonar eso allí. Al entrar y escucharlo ya flipé al máximo, una traya brutal y escuchando temas como RMB-Redemption, Like a prayer, etc. Para ir de fiesta me gusta, pero como han comentado si el dj no juega con efectos o hace paranoyas se hace muy pesada si meten mucho bombo.
Prefiero una sesión del sr Kvitta (Pet Duo no que es demasiado trayero) que diez de Sven Vath o el Hawtin y su minimal.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #35 en: 23/02/07, 15:12:22 pm »

Bueno,por lo menos no nos quejaremos de que no hay estilos musicales electronicos.
Aún así,las modas son la modas,y el schrnz estoy seguro que hara buenas migas mezclado con el jausete.

--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #36 en: 23/02/07, 15:12:51 pm »

Texto muy interesante, cojo lo que me parece acertado y lo otro pasando, aunque x lo general estoy de acuerdo.

Schranz siempre es un seguro para pegarse unos bailoteos ^^
KuKi
Visitante


Email
« Responder #37 en: 23/02/07, 15:13:52 pm »

para mí suena como una afilada de cuchillos roio el alfilaorrrrrrrrrrr el alfilaorrrrrr el ruido de grushhhhh grushhhh grush para gusto los colores  ;)

Lo dice una que le mola el kkaña xddddd

A mi me gusta mucho el Schranz pero el texto creo que se deja artistas no tan conocidos como Dj Arcane, Amok y Mario Ranieri que hará como 5 años o así ya lo pinchaban.
Y creo que para nuestro país si que es la nueva makina, no quizá por el estilo por que se le parezca sino por el fenómeno underground que le sigue. Lástima que ya se esta empezando a demacrar el ambiente o es nuestra sociedad que da así de asco?

vale y? creo que desvias un poquito el post que aquí se habla de scrhanz dese para hablar de "pitos" ya hay un apartado para ello  ::) ::)
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #38 en: 23/02/07, 15:15:59 pm »

Bueno,por lo menos no nos quejaremos de que no hay estilos musicales electronicos.
Aún así,las modas son la modas,y el schrnz estoy seguro que hara buenas migas mezclado con el jausete.



Pues como no pongan el schranz a 140 bpms o así no se como lo van a mezclar...
DJN®
Visitante


Email
« Responder #39 en: 23/02/07, 15:16:59 pm »

para mí suena como una afilada de cuchillos roio el alfilaorrrrrrrrrrr el alfilaorrrrrr el ruido de grushhhhh grushhhh grush para gusto los colores  ;)

Lo dice una que le mola el kkaña xddddd

A mi me gusta mucho el Schranz pero el texto creo que se deja artistas no tan conocidos como Dj Arcane, Amok y Mario Ranieri que hará como 5 años o así ya lo pinchaban.
Y creo que para nuestro país si que es la nueva makina, no quizá por el estilo por que se le parezca sino por el fenómeno underground que le sigue. Lástima que ya se esta empezando a demacrar el ambiente o es nuestra sociedad que da así de asco?

vale y? creo que desvias un poquito el post que aquí se habla de scrhanz dese para hablar de "pitos" ya hay un apartado para ello  ::) ::)

Es que lo pitos mezclados con Camela es lo que se lleva también  :$
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #40 en: 23/02/07, 15:20:30 pm »

he escuchado un poco de scrhanz y no me gusta mucho la verdad, me parece algo soso, aunque no puedo decir mucho porque he escuchado pocas canciones. prefiero mucho antes la makina de ahora antes que eso
tony_eleganze
Desconectado

Registro: 25-01-07

Email
« Responder #41 en: 23/02/07, 15:22:09 pm »

SE LE PODRIA LLAMAR NUEVO HARDCORE :-* :-*

no me gusta nada este estilo
KuKi
Visitante


Email
« Responder #42 en: 23/02/07, 15:34:28 pm »

para mí suena como una afilada de cuchillos roio el alfilaorrrrrrrrrrr el alfilaorrrrrr el ruido de grushhhhh grushhhh grush para gusto los colores  ;)

Lo dice una que le mola el kkaña xddddd

A mi me gusta mucho el Schranz pero el texto creo que se deja artistas no tan conocidos como Dj Arcane, Amok y Mario Ranieri que hará como 5 años o así ya lo pinchaban.
Y creo que para nuestro país si que es la nueva makina, no quizá por el estilo por que se le parezca sino por el fenómeno underground que le sigue. Lástima que ya se esta empezando a demacrar el ambiente o es nuestra sociedad que da así de asco?

vale y? creo que desvias un poquito el post que aquí se habla de scrhanz dese para hablar de "pitos" ya hay un apartado para ello  ::) ::)

Es que lo pitos mezclados con Camela es lo que se lleva también  :$

Igual a tu paladar porque al mio desde luego que no  ;)  :D Vuelvo a repetir, para hablar de pitos me voy al post de pitos que para algo está  :-[ Que luego nos quejamos de que nos banean y demás  ::) ::)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #43 en: 23/02/07, 15:39:15 pm »

mientras ese estilo no lo descubran los subnormales y pelaos de pagatina va bien, cuando llegas a una edad te mola pinchar para gente más adulta y no para instituto, de todas maneras si que lo veo un poco como el título del post, podría ser aunque ya lleve unos años sonando el nuevo comienzo de la fiesta loca.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #44 en: 23/02/07, 16:10:58 pm »

Sinceramente esta variante del Hard Techno no me desagrada,pero donde se ponga el Hard Techno que se quite lo demás.
Y para nada lo veo "La nueva máquina" ya que el fenómeno Máquina de los 90´s en España es ÚNICO E IRREPETIBLE.

Desde la temporada 2001/2003 en la que estaba pinchando Techno y derivados,sin duda algúna me quedo con el Hard Techno,estílo que como muchos comentan por ahí pasa por ser bastante más elaborado que el Scrhanz este que está de moda y que me parece un estílo demasiado estridente y muy oportuno para congregar legiones de pelaos.

Y desde luego que me parece una absoluta locura eso que dícen que sólo los djs de este estílo son capaces de congregar 4000 personas...
Como bién puntualizaba Madd..que pasa con los Carl Cox,Ritchie Hawting,Surgeon o Marco Bailey???
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |