MAKINA > MAKINA: GENERAL
Seguno los technofilos el scrhanz es la nueva MaKiNa
<< < (6/29) > >>
^^LaUrA^^:

--- Cita de: Dj Montana Max en 23/02/07, 14:38:24 pm ---Y bueno sobre eso de que dicen de que es "La nuea Makina" ni de coña.Vale que sea un estilo duro pero ni mucho menos es la nueva version de la Makina.Por lo menos para mi.

--- Fin de la cita ---

Creo que si dice que es la nueva makina mas k por el contenido musical es por la clase de gente k escucha esto y los k van tambien a estas fiestas, mas parecidos a makineros que a los del techno.
Doctor Muerte:
pues ami no me gusta nada, me aburre lo veo lento lo veo mas cerca del house ke de la makina. falta mucha contundencia para llamarle cañero "si frecuentas sitios de hosue guarro si ke es cañero".
Nunca me a gustado eso de necesitar 8 min para meter un tema nuevo el subidon parece guapo pero cuando petan me kedo igual, ese bombo cansa si no vas muy pasado.
 Y los sitios alguna vez e  ido al mug y al razz y pse... para un dia al año aun.
Prefiero ver actions mans, antes ke zombies desidratados, otra moda mas de las muchas ke hay... ¿ke sera lo siguiente?

me niego a ke le llamen la nueva makina  o hard teckno :'(. ke le llamen scrhanz ke es su nombre y punto. Ke dejen la musica para niños y de pitufos trankila  :'(
YAW:

--- Cita de: DJN® en 23/02/07, 14:45:33 pm ---Pues aún no entiendo como hay gente que le gusta el shcranz :$
en que se basa? En un bombaco,doble bombo,cuatro paranoias y arreando...Ya tenemos otro estilo musical,psé.
Y luego como el jarstyle,le llaman bases makina XD

--- Fin de la cita ---

iwal k tu no entiendes komo a la gente le gusta el tech-.house o el scranz. Hay gente ke no entendera ke a ti te guste la feria.
DJChola:
Pues ya ves, tengo alguna que otra cancion y sesion y me encanta!

New Generation of Hard Techno [NGoHT] OBI(L)

(L) Unknown forces - Let Me (L)

(L) Damoks VS Morison - Alpha against Omega (L)

Tambien es verdad que cuando ponen 3 o 4 temas sin jugueteo con sample, o sin bootleg o sin melodia, acaba rallandome, pero me gusta muchisimo mas que el house/electro/techno etc..
KuKi:
para mí suena como una afilada de cuchillos roio el alfilaorrrrrrrrrrr el alfilaorrrrrr el ruido de grushhhhh grushhhh grush para gusto los colores  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa