MAKINA > MAKINA: GENERAL
Seguno los technofilos el scrhanz es la nueva MaKiNa
<< < (28/29) > >>
Genosha:
haber por eso si tu puedes conseguir crear una ^^
THUNDERDOME_ZGZ:
me bajao algunos temas del schranz este, y ME ENCANTA! aunq no tiene absolutamente nada q ver con la makina, desde luego
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: astroboy en 15/03/07, 03:49:53 am ---pd: a ese que dijo lo que en una disco no se va a ligar, aki en mexico ay muchos que a eso entran y a saco

--- Fin de la cita ---
discos y foros de opinión tmb xd
naw_dj:
schranz la nueva makina¿??¿?¿? xo stays lokos o kee nen¿?  :S :S :S
SCHRANZ ES EL NUEVO HARDTECHNO

la denominacion schranz fue dada a cargo de chris liebing xa diferenciar el hardtechno tan ultraduro ke se estava pinchando en alemnania, del hardtechno mucho mas light ke pinchava el.
esto era x el 2000.
la verdad es k aki en kataluña ha entrado pegando fuerta, demasiado xa mi gusto, llegando a sectores kizas ni esperados ni deseados...
En ello influye bastante el uso de los Bootlegs el kual ha ido massificando esa eseptacion x kantaditas retokadas... FUCK  BOOTLEGS!!!!
WE WANT REAL SCHRANZ!!

x cierto, si kiereis ver una buena session schranz....
yomismo Naw'dj @ HIPNOTIK CLUB, calella de la costa. el 26/5/2007
Xque4life:
ami cada vez me mola menos el scranhz, a un punto ke apenas salgo ya de fiesta dnd suene eso, lo evito.
1 rato vale, final de sesion o asi aun, 6 horas dan ganas de suicidarse

en la cova cuando solo era sabados habia estado en algunas fiestas scranhz, el final de cualkier sesion solia ser scranhz y me lo pasaba bien, pero lo aburri super rapido

me kedo 1000 veces antes con el Hardtechno, el techno, el royete ben sims; y con otros subestilos del techno.
para mi el hardtechno da mas juego en los temas, en las sesiones, no tanta velocidad y no tanta saturación de sonidos

sobre el tema del post, el escrito tiene parte de razon.
y lo ke sa dicho x aki.. moda pasajera, que esta por todos lados ahora, pero veremos en 3 o 4 años en que a kedado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa