MAKINA > MAKINA: GENERAL
Seguno los technofilos el scrhanz es la nueva MaKiNa
<< < (27/29) > >>
tere_rubita_xque:
a mi personal mente el scrhanz no me desagrada, ya yevo un tiempo eskuxando alguna kosilla y la verdad no0 esta mal. pero siguo prefiriendo la makina y el hardcore konvencional.
astroboy:

--- Cita de: Madd en 12/03/07, 22:47:49 pm ---Pues hombre, no me gusta demasiado el Schranz, pero lo prefiero con diferencia a la "makineta" rollo Pildo y melodías feriosas...

--- Fin de la cita ---

aaaa que bien, a ver si logor escuchar algo de scrhanz aunk tratandose de techno cais no soy muy afecto a ese estilo

pd: a ese que dijo lo que en una disco no se va a ligar, aki en mexico ay muchos que a eso entran y a saco
Genosha:
ya se q mayormente la gente en una disco va a pillar pero no creo q todos weno solo los q tienen novia no deben ir ehem  ::) ::) pero personalmente ami es algo q no me gusta es decir, prefiero estar a mi aire bailando con una cervezita bien fresquita y si tiene q ser alguien pos q sea una chica quien me venga  :angel:

i love [amor] dance  ::) :angel:
Dj TrULiX:
Como todos estos estilos MODA PASAJERA y a la opinion de esto nueva makina...porfavor...

Por cierto toda esa peña k critika la makina de ahora y k dicen k no esta elaborada joder...escuchas esto y dices k coño han grabao una cazerolada de estas en la calle le han metio un bombo y venga k lo bailen los 4 encocaos k van a escuchar esto porke mas no hay...asi de claro y rotundo .
A veces me pregunto k coño pintan estos posts aki AL CARRER HOME AL CARRER.
Retvul:

--- Cita de: Dj TrULiX en 15/03/07, 23:33:23 pm ---Como todos estos estilos MODA PASAJERA y a la opinion de esto nueva makina...porfavor...

Por cierto toda esa peña k critika la makina de ahora y k dicen k no esta elaborada joder...escuchas esto y dices k coño han grabao una cazerolada de estas en la calle le han metio un bombo y venga k lo bailen los 4 encocaos k van a escuchar esto porke mas no hay...asi de claro y rotundo .
A veces me pregunto k coño pintan estos posts aki AL CARRER HOME AL CARRER.

--- Fin de la cita ---
vaya tela...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa