MAKINA > MAKINA: GENERAL
Seguno los technofilos el scrhanz es la nueva MaKiNa
<< < (3/29) > >>
Rayben:

--- Cita de: God Danzed en 23/02/07, 14:12:02 pm ---Lo llamaran Nueva Makina como fenomeno y tal, xk musicalmente no lo veo yo como makina, sino mas como un binomio del Techno + Hardcore.

--- Fin de la cita ---

Más k Techno + Hardcore, seria mas adecuado Hard Techno + Hardcore xd

No me va demasiado el rollo Schranz, es mucho ruido y pocas nueces, prefiero el Techno de toda la vida o las otras vertientes del mismo (minimal techno, techno house, etc...)
SoLDe:

--- Cita de: God Danzed en 23/02/07, 14:12:02 pm ---Lo llamaran Nueva Makina como fenomeno y tal, xk musicalmente no lo veo yo como makina, sino mas como un binomio del Techno + Hardcore.

--- Fin de la cita ---

exacto, personalmente el schranz solo lo puedo soportar un ratito, supongo que es un estilo hecho para bailar y desfasar que no para escuchar como dice el texto.

--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 23/02/07, 14:02:26 pm ---
 Algo que sí ha ocurrido en Cataluña: clubs como La Cova (Corbera de Llobregat, Barcelona), Blau (Banyoles, Girona) o Zoreks (Alcarràs, Lleida) mantienen una programación regular en la que es muy habitual encontrar DJs internacionales de schranz, como Frank Kvitta, Pet Duo, Leo Laker u O.B.I.

--- Fin de la cita ---

el blau hace unos años se xapó en banyoles, ahora esta en Girona  :'(
YAW:
bueno esta bien komo una alternativa mas, aunke lo malo es k kuiando algo krece tan rapido se kome a otras tendencias. Y entre el scranz k se pasa y el minimal ke no llega el techno esta algo tokadillo. Para mi la musica mas kompleta a dia de hoy es el tech-house que tiene un amplisimo abanico de tendencias :embarassed:
kBk $ounD:
GRACIAS por la explicacion!

alguna previa? no sé cm suena exactamente?? alguna sesioncilla?
Dj Montana Max:
Es un nuevoe stilo que yo por lo menos pincho en ratos libres a Pc y tampoco me desagrada.Para un rato no esta mal pero para una Sesion entera de una noche qizas llegaria un punto que me cansaria bastante ya.

Es un estilo bastante duro que como ya e dicho se a puesto de moda ahora.A mi no me desagrada porque ya e comentado que en mis ratos libres lo pincho a Pc pero tengo o prefiero otras alternativas a la hora de escuchar una buena Sesion que no sea Schranz.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa