oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion BELICE Febrero '07  (Leído 1775 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #15 en: 10/02/07, 05:51:58 am »

bueno han sido unas cuantas las sesiones de calentamiento en esta sala y doy mil gracias a INVI y LLUis DM o TITO DM por confiar en mi para hacerlos...  pero no sé que me pasa ultimamente que no tengo ganas de casi nada... supongo ke es presion en mi verdadero trabajo que me deja exo polvo... en fin...

por motivos "X"  dejo de ser residente de calentamientos de BELiCe...

mil gracias a tos los ke habeis venido alguna vez a liarla por alli...  nos seguiremos viendo las caras de vez en cuando...

que sepais ke me lo he pasado de puta madre estos mesecicos pinxando a vuestro lado...  y ke todo han sido risas y buenos momentos dentro de esta sala   :)     :-*

mil gracias y hasta siempre BELiCe BLaNeS  :)
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #16 en: 10/02/07, 16:52:53 pm »

bueno han sido unas cuantas las sesiones de calentamiento en esta sala y doy mil gracias a INVI y LLUis DM o TITO DM por confiar en mi para hacerlos...  pero no sé que me pasa ultimamente que no tengo ganas de casi nada... supongo ke es presion en mi verdadero trabajo que me deja exo polvo... en fin...

por motivos "X"  dejo de ser residente de calentamientos de BELiCe...

mil gracias a tos los ke habeis venido alguna vez a liarla por alli...  nos seguiremos viendo las caras de vez en cuando...

que sepais ke me lo he pasado de puta madre estos mesecicos pinxando a vuestro lado...  y ke todo han sido risas y buenos momentos dentro de esta sala   :)     :-*

mil gracias y hasta siempre BELiCe BLaNeS  :)

El placer ha sido nuestro xus. Ya lo sabes
** Dj Kosta **
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidre i res mes(Girona)
Registro: 30-09-06
... Xque 4€v€r ...


Email
« Responder #17 en: 11/02/07, 14:56:42 pm »

el 23 se ira a ver kmo la lia el kabrnazo dl peryk
DjMaUrI
Desconectado

Sexo: Masculino De: castelldefels
Registro: 03-09-05
Facebook:


Email
« Responder #18 en: 12/02/07, 06:03:34 am »

weno ahi estaremos para celebrar el cumple de mi compi sr kan xD intentando liar un buen pollo y poniendo buena xixa jejeje.a parte compartiendo cabina cn los residentes + karlos & peryk,se puede liar gorda  :o
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #19 en: 12/02/07, 13:44:01 pm »

que ganas de que llegue viernes pa liar un wen pitote , sera la 1r vez que pinche en esta sala i voi con las pilas cargadassssss  :D :D
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #20 en: 13/02/07, 14:01:31 pm »

que ganas de que llegue viernes pa liar un wen pitote , sera la 1r vez que pinche en esta sala i voi con las pilas cargadassssss  :D :D

Mas te vale que me han pasado muy buenas referencias tuyas eeeh.

Canya a tope i Belice a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este viernes se liara bien gorda.

P.D. : Atencion a la mezcla con el Ocean Whispers!!!!!!
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #21 en: 13/02/07, 14:07:57 pm »

NeNaJ --> Puesel 16 kien sabe alomejro nos pasamos un ratillo p eso tamos a 5 minutillos ;)
claro ke si!!!  ke estoy seguro ke el jordi no defraudara para nada porke es muy muy exigente con sus sesiones tanto a nivel de mezclas como a nivel de seleccion de temas!!!  ;D
vah veniros ke liamos una wena como el ultimo dia ke estuvo tambien el luisito ke anda ke no reimos!!!

saludos pa TAPia & nena J     :D      puto tapia grandes risas en el BeLice a ver cuando welves mamonaso xddddddddd   ;D

jajaja

supongo ke si ek iré loko, lo ek la economia no esta pa tirasr cohetes ... jejeje  :-\ xD



tapia bemme a buscar jejejeje
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #22 en: 14/02/07, 09:46:30 am »

weno ahi estaremos para celebrar el cumple de mi compi sr kan xD intentando liar un buen pollo y poniendo buena xixa jejeje.a parte compartiendo cabina cn los residentes + karlos & peryk,se puede liar gorda  :o


Ya te digo xDDDD q se liara, menudos 2 viernes nos esperan  :o :o
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #23 en: 17/02/07, 15:50:04 pm »

weno noxe del dia 16 : es la 1r vez que pinxava en esta sala i me gusto mucho , eramos pokitos pero wenos , musica de los residentes un no parar , musicon detras de otro , el garito esta wai , el rato que pinxe me lo pase bomba , gracias al equipo belice por darme esta oportunidad , i gente teneis un sitio para los viernes mui weno , saludos para toda la gente de Terrassa que vino i invi y luis dm
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #24 en: 19/02/07, 11:11:52 am »

pUes eL viernes fuy a ver pinchar a mi novio.. haber el garito sta bien y tal pa un viernes.. xo estaba vacio..., y no se podia estar dentro mas de media hora xk me yoraban los hojos del humo k habia... xo wenuu pa ver pinchar a mi novio se aguanta to!!
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #25 en: 20/02/07, 12:10:53 pm »

bueno buenoOoO keda na y menos pal festival de este finde!! dios menudo cartelon asi da gusto... kizas no pueda asistir por un imprevisto de ultima hora, xo liarla al maximo cabronazos que vosotros sabeis  ;D :-* y kan felicidades anticipadas  ::) :-*

Sala_Belice
Desconectado

Registro: 15-11-06

Email
« Responder #26 en: 20/02/07, 13:37:07 pm »

Este viernes se lia con el cumpleaños de dj kan!!

P.D.: Jordi te lo curraste muxo, siento que vinieras un dia que la cosa no estuvo mu bien. Merci a todos los q vinieron!
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #27 en: 20/02/07, 23:45:20 pm »

Bueno, aqui el tito Invi desde MAdrid. El viernes vendre con unas ganas desde la capital tremendas, que despues de una semana en Madrid, sin poder pinchar ni na de na, hay ganas de armar un buen pollo.
Aparte habra un duelo Invi v/s Luis DM, aunque yo no tendre tiempo de prepararme el versus, la liare bien gorda
Tambien felicitar al cabronazo del Kan!!!! Moltes felicitats cabron!!!!!

P.D. : Atropellaciervos, prepara un buen pollo que no todos los dias se tiene a un finalista pinchando en la sala.
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #28 en: 23/02/07, 14:12:09 pm »

Bueno, aqui el tito Invi desde MAdrid. El viernes vendre con unas ganas desde la capital tremendas, que despues de una semana en Madrid, sin poder pinchar ni na de na, hay ganas de armar un buen pollo.
Aparte habra un duelo Invi v/s Luis DM, aunque yo no tendre tiempo de prepararme el versus, la liare bien gorda
Tambien felicitar al cabronazo del Kan!!!! Moltes felicitats cabron!!!!!

P.D. : Atropellaciervos, prepara un buen pollo que no todos los dias se tiene a un finalista pinchando en la sala.

tienes un privado dsd hace unos dias,saludos
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |