MAKINA > MAKINA: GENERAL
Save The Good Music!!!
<< < (4/15) > >>
Pinhead:
aqui lo que pasa es que ahi mucho "listo" que quiere aprovecharse de la gente que busca un tema desesperadamente, y colarle el vinilo por 50 eurazos ;),y repito el original nadie lo quita, y como el original nada, pero todos tienen derecho a acceder a la musica por un precio no elevado, otra cosa seria ya que por capricho quieres el original
La_GruLLa:
Si la gente para 50 euros (y mucho más) es porque lo vale. Varios cientos se pagan por algunos que yo me sé.
Jordi_Pont:

--- Cita de: AEROXGTI en 22/02/07, 19:25:07 pm ---Me hace gracia que alguien diga SAVE THE MUSIC y lo que proponga sea que la gente no pueda tener la musica que le gusta xD es algo subrealista. En vez de decir SAVE THE MUSIC deberiais decir SAVE MIS SABLADAS es decir salvar mis sabladas de 40-50-60 euros por discos viejos que es por lo que veo lo unico que te interesa.

Si realmente te gustara la musica te quejarias de la mierda que sale actualmente no de que reediten discos porque es el medio que tienen algunos para tener temas que les gustan y que en su dia no pudieron conseguir, o es que a tu padre le haria gracia por ejemplo si le gustan los beatles no poder tener discos suyos porque ya no los reeditan? o es que pierden valor estos discos? si realmente tanto te gustan esos discos no te molestara que se reediten porque total, no los vas a vender, porque yo nunca pensaria en vender un disco al que le tenga aprecio. Bueno voy a dejar de darle vueltas a lo mismo, algunos os quejais simplemente porque os joden vuestro negocio de estafa y sabladas por discos de segunda mano, y que quereis que os diga, que os jodan, la musica es para todos no para unos privilegiados, claramente quien quiera la version original del dia en que salio a la venta que la pague , pero quien quiera simplemente oir musica que le gusta no veo porque no puede tener la posibilidad de tenerla simplemente porque a alguno se le joda el negocio.

P.D SAVE THE MUSIC , que cierre BIT y sus remixes POP. Eso es SAVE THE MUSIC

Ala ya me he quedado agusto.

P.D2 TRASHER AMONOS DE FIESTA!!! XD

--- Fin de la cita ---
100% de acuerdo contigo , no pago 60 euros x un trozo de plastico teniendolo por 8 . mi limite esta en 30 euros xd i relikias jeje
dangerouse:
A mí mi experiencia me dice que cuando una discográfica empieza a reeditar sus discos antiguos es porque le queda poco para cerrar.

Yo que se re-editen los discos lo veo muy bien,pero que cojan un corte de cada uno es una chufa,así de claro.
Pinhead:

--- Cita de: dangerouse en 22/02/07, 22:28:25 pm ---A mí mi experiencia me dice que cuando una discográfica empieza a reeditar sus discos antiguos es porque le queda poco para cerrar.

Yo que se re-editen los discos lo veo muy bien,pero que cojan un corte de cada uno es una chufa,así de claro.

--- Fin de la cita ---
entonces la bit que? lleva un puñado de años reeditando temas y todavia ta aqui :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa