| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Aquellos Maravillosos Años-LA TRANSICION-5ª y última edición,00-03 |
| << < (12/14) > >> |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: dangerouse en 06/03/07, 10:02:15 am --- Bueno ojo que tenemos preparadas una sorpresa made in walkie team,seguiremos informando. --- Fin de la cita --- Jajajaja me parece que yo ya sé lo que es.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: astroboy en 06/03/07, 03:40:29 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/03/07, 00:29:53 am ---Mu currao tio, m lo he escuxao x encima, y cantaditas y tal no conozco ni uno, xo los temas hardcore todos son los k m empezaron enganchando a este estilo, la mayoria muestras excelentes d akella epoca ;) --- Fin de la cita --- y tu viviste esa epoca --- Fin de la cita --- A través de internet, recopilatorios y sesiones, no yendo d fiesta. |
| dangerouse:
--- Cita de: DJ TRASHER en 06/03/07, 10:15:33 am --- --- Cita de: dangerouse en 06/03/07, 10:02:15 am --- Bueno ojo que tenemos preparadas una sorpresa made in walkie team,seguiremos informando. --- Fin de la cita --- Jajajaja me parece que yo ya sé lo que es.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Chhhsss y no desveles el secreto xD. |
| CHINO:
Estimable murciano...los enlaces ya no van :-\ |
| dangerouse:
Deben ir yo los descargué ayer :(,se supone q se borran al ser de no ser activos no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |