MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sale Monica-X en los hombres de Paco???
<< < (11/14) > >>
Krlos:

--- Cita de: nita 23o04 en 22/02/07, 23:15:53 pm ---
--- Cita de: Krlos en 22/02/07, 22:49:44 pm ---
--- Cita de: nita 23o04 en 22/02/07, 22:47:25 pm ---será que no habemos españolas buenas para que tengan que poner a una francesa a sobar al lucas  ::) xDDD

--- Fin de la cita ---
Madre mia como estais todas!! este sabado me are una foto con el (en piramide)y luego le dire k me dedique algo para las niñas del makination si quereis jaja

--- Fin de la cita ---

.. lucas en piramide?

--- Fin de la cita ---
si,siempre yevan a gente de realities o de las series punteras: Gh,Ot,pasion de gavilanes,los hombre de paco,cronicas marcianas etc etc e visto a diez mil personajes d estos xd
nita 23o04:
algo sabia.. en una sesion que tengo aparece uno de pasion de gavilanes.. pero dios, no me esperaba que fuese gente con el nivel de hugo silva... pues nada, quiero morirme :S xD esto no me lo perdonaré
DJN®:

--- Cita de: YaW en 22/02/07, 20:28:47 pm ---sisi donlorenzo (L)
sabes kon kien me fume un porrito? kon tu puta madre en medio de miskojones anormal (L)

--- Fin de la cita ---

Creo que haré una frase con Loquendo con eso :$
UnKnOw:

--- Cita de: Nanin en 22/02/07, 15:11:41 pm ---neil va a salir dentro de nada en los hombres de paco y monica en mir xd :angel: ::)

--- Fin de la cita ---

en los hombres de paco no se pero vendiendo moviles hace unos dias que sta.
nita 23o04:

--- Cita de: UnKnOw en 24/02/07, 15:24:26 pm ---
--- Cita de: Nanin en 22/02/07, 15:11:41 pm ---neil va a salir dentro de nada en los hombres de paco y monica en mir xd :angel: ::)

--- Fin de la cita ---

en los hombres de paco no se pero vendiendo moviles hace unos dias que sta.

--- Fin de la cita ---

jaja si, la semana pasada estubo en la game de la maquinista :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa