MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sale Monica-X en los hombres de Paco???
<< < (10/14) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
La verdad k esta temporada la estoy siguiendo muy x encima, la primera si k era grande, xo sigue estando bien, x lo k he visto...
Elpadrino:

--- Cita de: MakineroBCN en 22/02/07, 22:40:48 pm ---
--- Cita de: bRujiTah en 22/02/07, 22:48:43 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 22/02/07, 22:40:48 pm --- (L) Weno y la Michelle Jenner (Sarita) [amor]

--- Fin de la cita ---

miRa cOmo le gUsta aL maKinerO chateaR xDDD eRa raRo q nO te gustaRa la saRiTa  ::) xDDD  :-*

--- Fin de la cita ---
Yo no chateo, sólo quería resolver una duda pachangpitera  :-*

--- Fin de la cita ---

Wuah ahi tas cebao e maki xD
T.H.Chins:
jojojo mariano tambien es buenisimo...con sus paranoias y bueno todos tienen lo suyo, yo la sigo desde que empezaron solo 1 capitulo me he perdido, de los mejores capitulos diria que el del semen de toro...que tienen que salir a torear y el de afganistan...como la lian.

PD: barra de los hombres de paco fan ya! XD

PD2: dejaros de saritas...donde este la psicologa...oooohhhh
bRujiTah:

--- Cita de: Elpadrino en 22/02/07, 22:59:28 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 22/02/07, 22:40:48 pm ---
--- Cita de: bRujiTah en 22/02/07, 22:48:43 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 22/02/07, 22:40:48 pm --- (L) Weno y la Michelle Jenner (Sarita) [amor]

--- Fin de la cita ---

miRa cOmo le gUsta aL maKinerO chateaR xDDD eRa raRo q nO te gustaRa la saRiTa  ::) xDDD  :-*

--- Fin de la cita ---
Yo no chateo, sólo quería resolver una duda pachangpitera  :-*

--- Fin de la cita ---

Wuah ahi tas cebao e maki xD

--- Fin de la cita ---

me lO llaMa desDe haCe añOs..eS cOn kariñO xDDDD
nita 23o04:

--- Cita de: Krlos en 22/02/07, 22:49:44 pm ---
--- Cita de: nita 23o04 en 22/02/07, 22:47:25 pm ---será que no habemos españolas buenas para que tengan que poner a una francesa a sobar al lucas  ::) xDDD

--- Fin de la cita ---
Madre mia como estais todas!! este sabado me are una foto con el (en piramide)y luego le dire k me dedique algo para las niñas del makination si quereis jaja

--- Fin de la cita ---

.. lucas en piramide?

ya bueno, yo nací en mollet y solo lo piso los sábados.. eso quiere decir que soy de mollet? no, pero encartó, mi madre se puso de parto ¬¬ pues esta igual, de hecho ella dice que es francesa xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa