| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sale Monica-X en los hombres de Paco??? |
| << < (10/14) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
La verdad k esta temporada la estoy siguiendo muy x encima, la primera si k era grande, xo sigue estando bien, x lo k he visto... |
| Elpadrino:
--- Cita de: MakineroBCN en 22/02/07, 22:40:48 pm --- --- Cita de: bRujiTah en 22/02/07, 22:48:43 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 22/02/07, 22:40:48 pm --- (L) Weno y la Michelle Jenner (Sarita) [amor] --- Fin de la cita --- miRa cOmo le gUsta aL maKinerO chateaR xDDD eRa raRo q nO te gustaRa la saRiTa ::) xDDD :-* --- Fin de la cita --- Yo no chateo, sólo quería resolver una duda pachangpitera :-* --- Fin de la cita --- Wuah ahi tas cebao e maki xD |
| T.H.Chins:
jojojo mariano tambien es buenisimo...con sus paranoias y bueno todos tienen lo suyo, yo la sigo desde que empezaron solo 1 capitulo me he perdido, de los mejores capitulos diria que el del semen de toro...que tienen que salir a torear y el de afganistan...como la lian. PD: barra de los hombres de paco fan ya! XD PD2: dejaros de saritas...donde este la psicologa...oooohhhh |
| bRujiTah:
--- Cita de: Elpadrino en 22/02/07, 22:59:28 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 22/02/07, 22:40:48 pm --- --- Cita de: bRujiTah en 22/02/07, 22:48:43 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 22/02/07, 22:40:48 pm --- (L) Weno y la Michelle Jenner (Sarita) [amor] --- Fin de la cita --- miRa cOmo le gUsta aL maKinerO chateaR xDDD eRa raRo q nO te gustaRa la saRiTa ::) xDDD :-* --- Fin de la cita --- Yo no chateo, sólo quería resolver una duda pachangpitera :-* --- Fin de la cita --- Wuah ahi tas cebao e maki xD --- Fin de la cita --- me lO llaMa desDe haCe añOs..eS cOn kariñO xDDDD |
| nita 23o04:
--- Cita de: Krlos en 22/02/07, 22:49:44 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 22/02/07, 22:47:25 pm ---será que no habemos españolas buenas para que tengan que poner a una francesa a sobar al lucas ::) xDDD --- Fin de la cita --- Madre mia como estais todas!! este sabado me are una foto con el (en piramide)y luego le dire k me dedique algo para las niñas del makination si quereis jaja --- Fin de la cita --- .. lucas en piramide? ya bueno, yo nací en mollet y solo lo piso los sábados.. eso quiere decir que soy de mollet? no, pero encartó, mi madre se puso de parto ¬¬ pues esta igual, de hecho ella dice que es francesa xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |