| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sale Monica-X en los hombres de Paco??? |
| << < (9/14) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: nita 23o04 en 22/02/07, 22:47:25 pm ---será que no habemos españolas buenas para que tengan que poner a una francesa a sobar al lucas ::) xDDD --- Fin de la cita --- Madre mia como estais todas!! este sabado me are una foto con el (en piramide)y luego le dire k me dedique algo para las niñas del makination si quereis jaja |
| «EvÎKa»:
hombre la sarita es muy guapa pero el lucas..no se kda corto :P |
| YAW:
otra mitika de don lorenzo pero pobedilla por el amor de dios!! ke barbaridad! pero pero.. TAPESE EL MORENETE POR DIOS! |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: YaW en 22/02/07, 22:51:42 pm ---otra mitika de don lorenzo pero pobedilla por el amor de dios!! ke barbaridad! pero pero.. TAPESE EL MORENETE POR DIOS! --- Fin de la cita --- jajaja ostia como me rei ese capitulo k le hacian un molde de la tranka del pobedilla...don lorenzo fan xD |
| MakineroBCN:
--- Cita de: nita 23o04 en 22/02/07, 22:47:25 pm ---será que no habemos españolas buenas para que tengan que poner a una francesa a sobar al lucas ::) xDDD --- Fin de la cita --- Nació en Barcelona ::) --- Cita de: bRujiTah en 22/02/07, 22:48:43 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 22/02/07, 22:40:48 pm --- (L) Weno y la Michelle Jenner (Sarita) [amor] --- Fin de la cita --- miRa cOmo le gUsta aL maKinerO chateaR xDDD eRa raRo q nO te gustaRa la saRiTa ::) xDDD :-* --- Fin de la cita --- Yo no chateo, sólo quería resolver una duda pachangpitera :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |