| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sale Monica-X en los hombres de Paco??? |
| << < (8/14) > >> |
| YAW:
--- Cita de: Kuronca en 22/02/07, 21:24:46 pm ---Ami em marco cuando el tio va a su casa y le dicen : -Contraseña Y responde -Tu puta madre en bicicleta Jjajajajaja --- Fin de la cita --- grandioso |
| Deuvedé:
--- Cita de: YaW en 22/02/07, 20:28:47 pm ---sisi donlorenzo (L) sabes kon kien me fume un porrito? kon tu puta madre en medio de miskojones anormal (L) --- Fin de la cita --- Diosss, justo ayer lo estaba recordando con unos colegas xDDD Pues yo una vez me fue un porrito, además estaba bien cargado...me lo fume con mi novia. Creo que conoces a mi novia, sisi, sabes quien es mi novia, sabes quien es? Es tu puta madre, tu puta madre!!! Don Lorenzo (L) claro, jaja. |
| MakineroBCN:
La de asuntos internos no es Monica X ni de coña, yo he estado hablando con ella y con el tito Dixi y está mucho más wena la Monica (ahora pincha trance y house, o al menos hasta hace poco). La de la serie tiene una cara de mala hostia que da miedo xD Qué gran serie los hombres de Paco, las frases de Don Lorenzo cuando se cabrea son míticas pero el puto amo es Povedilla sin duda (L) Weno y la Michelle Jenner (Sarita) [amor] |
| nita 23o04:
será que no habemos españolas buenas para que tengan que poner a una francesa a sobar al lucas ::) xDDD |
| bRujiTah:
--- Cita de: MakineroBCN en 22/02/07, 22:40:48 pm --- (L) Weno y la Michelle Jenner (Sarita) [amor] --- Fin de la cita --- miRa cOmo le gUsta aL maKinerO chateaR xDDD eRa raRo q nO te gustaRa la saRiTa ::) xDDD :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |