| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿que preguntas le harias a estos dj`s? |
| << < (13/18) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
si si,lo q ahora ante radiopatio prefieres otras cosas.....jonh tucker :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 23/02/07, 00:39:46 am ---si si,lo q ahora ante radiopatio prefieres otras cosas.....jonh tucker :D --- Fin de la cita --- eres mala, muy mala... :P |
| Konvulsion:
- David Pastis: ¿Qué sensación te produce el saber que poniendo un maxi de un/os autor/es novato/s estás pagando sin dinero todo su trabajo? - David Buenri: Ídem que el Montana. Hay estudios iguales o mejores que al-khemiens para producir sonidos contundentes hoy en día, y más baratos. - Xavi Metralla: Metralla me raya xDD (no sigo el estilo pont aeri, así que no haría ninguna pregunta) - Skudero: Ídem. - Dany Bpm: Al principio molaban más tus producciones... Ahora ni remixes ni originales, no me dicen nada. ¡¿¡Qué te está pasandoo, Dios míooo (rollo rambo xDD)!?! - Javi boss: ¿El jefe no era Bruce Springsteen? |
| CHµF£¥_MaKiNa:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/02/07, 13:17:44 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 22/02/07, 12:41:48 pm ---pastis: dime cual es tu camello xd --- Fin de la cita --- pixada fora de test :-\ Yo principalmente lo ke les preguntaria a pastis y buenri es k, k piensan de la nueva( o no tan nueva) oleada de acontecimientos k se producen en el xque k hacen k las personas mas antiguas y asiduas de cada finde se planteen no subir mas o solo en fiestas especiales. --- Fin de la cita --- eso piensa q pasa en todos lados, la gente q ibamos antiguamente al pont cada finde tampoco vamos mas q en ocasiones especiales.....entonces yo le pregunto al Xavi y al Marc si realmente sale a cuenta apostar por el Hardcore tan brutalmente o si hace falta poner 20 veces en una noche la cancion de las gaitas....asi un largo etc..... Todo esto mas la gente q tienen los 16 recien cumplidos y q van de listos pues piensas pa q venir prefiero ir a fiestas especiales q por lo menos no van tantos crios simplemente porq no son de la epoca y en esas fiestas no stan cn Hardcore |
| DJN®:
--- Cita de: Konvulsion en 23/02/07, 01:21:41 am ---- David Pastis: ¿Qué sensación te produce el saber que poniendo un maxi de un/os autor/es novato/s estás pagando sin dinero todo su trabajo? - David Buenri: Ídem que el Montana. Hay estudios iguales o mejores que al-khemiens para producir sonidos contundentes hoy en día, y más baratos. - Xavi Metralla: Metralla me raya xDD (no sigo el estilo pont aeri, así que no haría ninguna pregunta) - Skudero: Ídem. - Dany Bpm: Al principio molaban más tus producciones... Ahora ni remixes ni originales, no me dicen nada. ¡¿¡Qué te está pasandoo, Dios míooo (rollo rambo xDD)!?! - Javi boss: ¿El jefe no era Bruce Springsteen? --- Fin de la cita --- Antes las producciones del BPM molaban más,por que las ahcia con el Ruboy,pero desde que hizo una con el John core ese,ya no es lo mismo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |