MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que preguntas le harias a estos dj`s?
<< < (13/18) > >>
La_AnTiDrOgAs:
si si,lo q ahora ante radiopatio prefieres otras cosas.....jonh tucker  :D
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 23/02/07, 00:39:46 am ---si si,lo q ahora ante radiopatio prefieres otras cosas.....jonh tucker  :D

--- Fin de la cita ---
eres mala, muy mala... :P
Konvulsion:
- David Pastis: ¿Qué sensación te produce el saber que poniendo un maxi de un/os autor/es novato/s estás pagando sin dinero todo su trabajo?
- David Buenri: Ídem que el Montana. Hay estudios iguales o mejores que al-khemiens para producir sonidos contundentes hoy en día, y más baratos.
- Xavi Metralla: Metralla me raya xDD (no sigo el estilo pont aeri, así que no haría ninguna pregunta)
- Skudero: Ídem.
- Dany Bpm: Al principio molaban más tus producciones... Ahora ni remixes ni originales, no me dicen nada. ¡¿¡Qué te está pasandoo, Dios míooo (rollo rambo xDD)!?!
- Javi boss: ¿El jefe no era Bruce Springsteen?
CHµF£¥_MaKiNa:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/02/07, 13:17:44 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 22/02/07, 12:41:48 pm ---pastis: dime cual es tu camello xd

--- Fin de la cita ---
pixada fora de test :-\

Yo principalmente lo ke les preguntaria a pastis y buenri es k, k piensan de la nueva( o no tan nueva) oleada de acontecimientos k se producen en el xque k hacen k las personas mas antiguas y asiduas de cada finde se planteen no subir mas o solo en fiestas especiales.

--- Fin de la cita ---

eso piensa q pasa en todos lados, la gente q ibamos antiguamente al pont cada finde tampoco vamos mas q en ocasiones especiales.....entonces yo le pregunto al Xavi y al Marc si realmente sale a cuenta apostar por el Hardcore tan brutalmente o si hace falta poner 20 veces en una noche la cancion de las gaitas....asi un largo etc.....
Todo esto mas la gente q tienen los 16 recien cumplidos y q van de listos pues piensas pa q venir prefiero ir a fiestas especiales q por lo menos no van tantos crios simplemente porq no son de la epoca y en esas fiestas no stan cn Hardcore
DJN®:

--- Cita de: Konvulsion en 23/02/07, 01:21:41 am ---- David Pastis: ¿Qué sensación te produce el saber que poniendo un maxi de un/os autor/es novato/s estás pagando sin dinero todo su trabajo?
- David Buenri: Ídem que el Montana. Hay estudios iguales o mejores que al-khemiens para producir sonidos contundentes hoy en día, y más baratos.
- Xavi Metralla: Metralla me raya xDD (no sigo el estilo pont aeri, así que no haría ninguna pregunta)
- Skudero: Ídem.
- Dany Bpm: Al principio molaban más tus producciones... Ahora ni remixes ni originales, no me dicen nada. ¡¿¡Qué te está pasandoo, Dios míooo (rollo rambo xDD)!?!
- Javi boss: ¿El jefe no era Bruce Springsteen?

--- Fin de la cita ---

Antes las producciones del BPM molaban más,por que las ahcia con el Ruboy,pero desde que hizo una con el John core ese,ya no es lo mismo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa