MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que preguntas le harias a estos dj`s?
<< < (11/18) > >>
astroboy:

--- Cita de: DJN® en 22/02/07, 12:54:08 pm ---
--- Cita de: Evolution Session en 22/02/07, 08:26:26 am ---pues eso. ¿que preguntas le harias a estos dj`s?

- David Pastis -Tienes un cigarillo?
- David Buenri-por que no produces con Requena?:$
- Xavi MetrallaSabías que eres mi idolo? xd
- SkuderoPor que dejas que tu hermano haga de relacion publicas y no escribes en el foro?
- Dany BpmCuanto te costaron tus gafas?
- Javi bosseres :ñe?

en serio es tu idolo el metralla

yo de hecho en que vi una pequeña sesion de el fue cuando me empezo a interesar este estilo ::)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
MakineroBCN:
A la mayoría de ellos ya los he podido entrevistar (y a alguno toca repetir en breve jeje), a los otros ya se me ocurrirá algo cuando toque :P
djbaruk:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/02/07, 23:22:18 pm ---
--- Cita de: djbaruk en 22/02/07, 21:58:54 pm ---yo mis dudas ya las resolvi una vez en el arena con el buenri,no tengo preguntas la verdad ya que todo es muy evidente.

--- Fin de la cita ---
Pos responde alguna d las mias d la primera pagina, si tanto lo son  :)

--- Fin de la cita ---
haber no fue una pregunta ,yo mas bien dije una cosa que el en ningun caso dijo ke no,o sea me daba la razon,pero bueno esa respuesta ya la sabeis todos ejjeje
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: djbaruk en 23/02/07, 00:01:16 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/02/07, 23:22:18 pm ---
--- Cita de: djbaruk en 22/02/07, 21:58:54 pm ---yo mis dudas ya las resolvi una vez en el arena con el buenri,no tengo preguntas la verdad ya que todo es muy evidente.

--- Fin de la cita ---
Pos responde alguna d las mias d la primera pagina, si tanto lo son  :)

--- Fin de la cita ---
haber no fue una pregunta ,yo mas bien dije una cosa que el en ningun caso dijo ke no,o sea me daba la razon,pero bueno esa respuesta ya la sabeis todos ejjeje

--- Fin de la cita ---
ah lo siento, habia entendido otra cosa  ;)
SPeeDX:
Buen post!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa