| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿que preguntas le harias a estos dj`s? |
| << < (2/18) > >> |
| NeNita_fiestera:
DANY BPM==> No te das cuenta que eres muy cansino siempre poniendo los mismos temas en las remembers.... ::) siempre siempre siempre.. a los otros les preguntaría que mejorarían de estas discotecas y que echan de menos aunk no creo que se paren a responder...en fin..xd |
| CHµF£¥_MaKiNa:
Una pregunta pa Skudero, Metralla y Bpm, fuisteis la primera triologia?????? yo pensaba q la primera fue skudero metralla y siniestro ::) ::) ::) ::) ::) haber si alguien me lo puede contestar ya que el sr.....no me contesta (no dire nombre xD) o es solamente una excusa para invitar a bpm? como se hizo en su momento para invitar en varias ocasiones a ricardo forns??? alguien sabe contestar a esto??? |
| La_GruLLa:
A todos les preguntaría: ¿Dónde está la salida? |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: Madd en 22/02/07, 11:31:39 am ---A todos les preguntaría: ¿Dónde está la salida? --- Fin de la cita --- Juasjuasjuas Muy buena esa Madd. |
| KAISER-7:
Pastis y Buenri: en que aspectos ha merecido la pena el cambio musical del Xque? Metralla:Sigue siendo rentable une discoteca cañera en este pais? Skudero:Es cierto que quieres o querias pasarte al house? Dany BPM: Lo que todos pensais... :police: ;D Javi Boss:Compartes "secretos" profesionales con DJ Nando? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |