| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿que preguntas le harias a estos dj`s? |
| << < (8/18) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
vale,pos voy a x ello :D |
| Sonido Remember:
- David Pastis... A que esperas para sacarle el polvo a las maletas de bonzais que tienes por ahi escondidas? - David Buenri... Buenrollo, tan "buenrollo" te produce el jarstail a 45 y los remixes esos, que has dejado de lado el musicón del 97? ¿Valió la pena? ¿te sientes realizado? - Xavi Metralla... ¿En lugar de hacer remembers una vez al año, porque no las haceis una vez al mes? aunque bueno, estos van a parte puesto que con la 92 ganaron muchos puntos ;) - Skudero... idem que el metralla - Dany Bpm... xD - Javi boss... ¿cuando dejarás de pasarte horas en el gimnasio para aprender a hacer producciones decentes? ¿Sabias que para mi solo eres el "Boss" cuando pinchas remember con el Juanma? xD Maravilloso este post, que a gusto se queda uno despues de escribir xd |
| Tunnet:
a mi me gustaria juntarlos todos y hacer un buen debate |
| BadEvil:
A Javi Boss:¿como se te quedo la cara cuando batiste fue a central y fue aclamado por el publico?A Buenri:¿que desayunas cabronazo XD?A pastis:¿Has encontrao ya al de los vasos?A Skudero:¿Terrassa,Manresa,Traiguera o Vallgorguina?A Metralla:¿Por que eres mi idolo?A Dany BPM:¿Kontrol,PontAeri o Chasis?Y una pregunta k haria a los escudero y a los david...¿Por que cojones no pinchais los 4 juntos de una jodida vez? |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: BadEvil en 22/02/07, 20:53:00 pm ---A Javi Boss:¿como se te quedo la cara cuando batiste fue a central y fue aclamado por el publico?A Buenri:¿que desayunas cabronazo XD?A pastis:¿Has encontrao ya al de los vasos?A Skudero:¿Terrassa,Manresa,Traiguera o Vallgorguina?A Metralla:¿Por que eres mi idolo?A Dany BPM:¿Kontrol,PontAeri o Chasis?Y una pregunta k haria a los escudero y a los david...¿Por que cojones no pinchais los 4 juntos de una jodida vez? --- Fin de la cita --- muy buenas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |