MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que preguntas le harias a estos dj`s?
<< < (6/18) > >>
«EvÎKa»:
Sety hablo de MI vivencia y de amigos o conocidos.No estoy poniendo a todo el mundo en las mismas razones.
La_GruLLa:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/02/07, 13:23:53 pm ---
--- Cita de: Madd en 22/02/07, 13:21:23 pm ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/02/07, 13:17:44 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 22/02/07, 12:41:48 pm ---pastis: dime cual es tu camello xd

--- Fin de la cita ---
pixada fora de test :-\

Yo principalmente lo ke les preguntaria a pastis y buenri es k, k piensan de la nueva( o no tan nueva) oleada de acontecimientos k se producen en el xque k hacen k las personas mas antiguas y asiduas de cada finde se planteen no subir mas o solo en fiestas especiales.

--- Fin de la cita ---

Vosotros, si subís a veces... ¿Sigue llenándose? O sea, ¿creéis que hasta cierto punto les puede ser rentable?

--- Fin de la cita ---
a ver en realidad era una pregunta retorica.No hace falta k nadie me conteste pq me imagino la contestación.
Se la suda asi de simple, sino ya hace tiempo k alguien hubiera exo algo al respecto.
Lo k interesa es hacer caja y prou.Asi k si rentable les sale, pero ya veremos a la larga...

--- Fin de la cita ---

Claro, pero entonces si ahora mismo se sigue llenando igual que antes... Tampoco creo que les compensase en ningún caso cambiar de estilo, sea a cual sea, ¿no?

Digo, ¿eh? Estoy hablando sin saber, porque eso os pregunto si normalmente se llena o no.
Dj-Sety:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/02/07, 13:26:07 pm ---Sety hablo de MI vivencia y de amigos o conocidos.No estoy poniendo a todo el mundo en las mismas razones.

--- Fin de la cita ---

Estais dejando de ir?
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: KAISER-7 en 22/02/07, 11:55:15 am ---Javi Boss:Compartes "secretos" profesionales con DJ Nando?

--- Fin de la cita ---
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
^^LaUrA^^:

--- Cita de: Dj-Sety en 22/02/07, 13:31:08 pm ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/02/07, 13:26:07 pm ---Sety hablo de MI vivencia y de amigos o conocidos.No estoy poniendo a todo el mundo en las mismas razones.

--- Fin de la cita ---

Estais dejando de ir?

--- Fin de la cita ---

Es una buena pregunta, de un año a esta parte ha dejado de ir muchisima gente de la que era asidua.. y por algo seá.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa