oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta en Granollers ---- Xavi Metralla,Dj Sisu etc! 23-3-07  (Leído 4114 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #15 en: 23/02/07, 20:25:46 pm »

a camallera no fui xk me quedava lejos,sta esta mas cerca,sifinalmente se hace iré.
_RubIkA_Y_MoReNa_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 08-09-06
HARDFESTIVAL


Email
« Responder #16 en: 23/02/07, 22:42:46 pm »

a camallera no fui xk me quedava lejos,sta esta mas cerca,sifinalmente se hace iré.
esto yo ya lo sabia aora solo falta que el dia llegue y se peuda celebrar(esperemos que sea asi )
Lo más seguro es que sí! jeje pero mejor asegurarse, lo tenemos todo! El jueves o así ya sabremos exactamente la respuesta y pa alante  :D  mucho mejor k n camallera sin duda eh jajaja  :laugh:
djissi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-05-06

Email
« Responder #17 en: 23/02/07, 23:07:16 pm »

veremos si este festibal supera al de camallera... me acuerdo k fue la bomba xDD  menudo festibalote espero que se supere con creces al anterior.  ;D
_RubIkA_Y_MoReNa_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 08-09-06
HARDFESTIVAL


Email
« Responder #18 en: 23/02/07, 23:20:45 pm »

veremos si este festibal supera al de camallera... me acuerdo k fue la bomba xDD  menudo festibalote espero que se supere con creces al anterior.  ;D
ap0stamos :P jajaja la voz d la experiencia ya t dice k si..sin duda!!! ^^ Si tenemos unas ganas tremendas d k sea sa noche, nos lo stamos currando un puña0! Y eso solo puede dar un buen resultado. Dj Issi t kiero ver to regala0 como n camallera ehhh jajaja un abrazo  ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #19 en: 23/02/07, 23:34:58 pm »

a camallera no fui xk me quedava lejos,sta esta mas cerca,sifinalmente se hace iré.
esto yo ya lo sabia aora solo falta que el dia llegue y se peuda celebrar(esperemos que sea asi )
Lo más seguro es que sí! 
Genial  :angel:
zacky
Desconectado

Registro: 21-02-07

Email
« Responder #20 en: 24/02/07, 13:56:16 pm »

Siiiii perdonad me olvide de este post es el dia 23 como dice uno de los organizadores! entonces es en el parket?!?!? diooos q festival me voy a meter ahi :Deso si esperemos q no allan muchas peleas... pq como se juten granollers, mollet la garriga etc ya la tenemos liada xD
_RubIkA_Y_MoReNa_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 08-09-06
HARDFESTIVAL


Email
« Responder #21 en: 24/02/07, 14:42:34 pm »

Siiiii perdonad me olvide de este post es el dia 23 como dice uno de los organizadores! entonces es en el parket?!?!? diooos q festival me voy a meter ahi :Deso si esperemos q no allan muchas peleas... pq como se juten granollers, mollet la garriga etc ya la tenemos liada xD
  :angel: pa eso tenemos un buen ekipo de seguridad contratao... :p Festival asegurado  :laugh:
zacky
Desconectado

Registro: 21-02-07

Email
« Responder #22 en: 24/02/07, 14:48:22 pm »

Bueno muchas gracias alos organizadores de este minifestival! ya que, pongan makina y hardcore en granollers es unico! ademas esta a 2 pasos de mi casa y no ara falta coche ni nada buah! merci gente! el precio se sabe cual es ya? yo ya estoy haciendo publicidad xDDD viene bastante gente! suerte!
_RubIkA_Y_MoReNa_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 08-09-06
HARDFESTIVAL


Email
« Responder #23 en: 24/02/07, 14:54:56 pm »

minifestival dice...  ;D jajajaja  :laugh: fuera mini, en dos dias lo huberiam0s montao xD d mini nah a ve kien monta argo asi xD wno y el precio ya lo diremos, o wno stara n l cartel. Una semana y tendreis toda la información. Granollers temblará sa noche  ;D
_RubIkA_Y_MoReNa_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 08-09-06
HARDFESTIVAL


Email
« Responder #24 en: 24/02/07, 14:56:41 pm »

Gracias por el canvio eh jejeje s agradece!  :angel: 1 abrazo zacky
zacky
Desconectado

Registro: 21-02-07

Email
« Responder #25 en: 24/02/07, 15:08:26 pm »

De nadaaaaa niña! perdona con lo de minifestival!! FESTIVALON! xDDD  buah q ganas de que llegue el dia... ademas se podra empalmar el viernes con la piscina el sabado! q esta enfrente jajaja buah pa morirse! que llegue!!! :D GRACIAS (k)
_RubIkA_Y_MoReNa_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 08-09-06
HARDFESTIVAL


Email
« Responder #26 en: 24/02/07, 15:19:56 pm »

De nadaaaaa niña! perdona con lo de minifestival!! FESTIVALON! xDDD  buah q ganas de que llegue el dia... ademas se podra empalmar el viernes con la piscina el sabado! q esta enfrente jajaja buah pa morirse! que llegue!!! :D GRACIAS (k)
vaya ... p0s no taria mal ir pa la piscina dspués jajaja  :laugh: ya s lo diré a mi socia a ve k dice xD wno solamente dcir k aparte dl tremendo cartel d dj's q tndemos strippers show erotiko, la primera hora 2x1 cubatas, regalikos hardfestival, etc. Wno una k se va pal curro ^^ saludos! mua
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #27 en: 24/02/07, 15:21:10 pm »

Yo estoy flipando todavia, makineo en granola!!! Esto es una broma pillinas, anda guapasss...
bypink
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 15-04-06
..I WiLL aLWays Be a HardCoRe MOtHErfUcKeR..


Email
« Responder #28 en: 25/02/07, 00:47:11 am »

NO VEASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS ;D EN MI PUEBLO DJ SISU DJ METRALLA JAJAJ AI STAREMOSSS!!! SPERO K NO AIGAN PROBLEMAS CN LOS SKINS WARROS D GRANOLLERS XD JAJAJA!!!

P.D.= A LA ORGANIRZADORA..=> ESTARIA BIEN COLGAR UN MAPA DE LA ESTACION DE RENFE AL SITIO KES MU FACIL IR ES TODO RECTO I GIRAR A LA DEREXA SI KEIRES LO AGO YO K TNG MAPAS D GRANOLLRES D UN TRABAJO K HIZE I LO KUELGO1! ENGA AI NOS VEMOSS.. KUANDO SEPAS EL PRECIO I TO ESO AVISA ALEEE!!!
_RubIkA_Y_MoReNa_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 08-09-06
HARDFESTIVAL


Email
« Responder #29 en: 25/02/07, 07:57:04 am »

NO VEASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS ;D EN MI PUEBLO DJ SISU DJ METRALLA JAJAJ AI STAREMOSSS!!! SPERO K NO AIGAN PROBLEMAS CN LOS SKINS WARROS D GRANOLLERS XD JAJAJA!!!

P.D.= A LA ORGANIRZADORA..=> ESTARIA BIEN COLGAR UN MAPA DE LA ESTACION DE RENFE AL SITIO KES MU FACIL IR ES TODO RECTO I GIRAR A LA DEREXA SI KEIRES LO AGO YO K TNG MAPAS D GRANOLLRES D UN TRABAJO K HIZE I LO KUELGO1! ENGA AI NOS VEMOSS.. KUANDO SEPAS EL PRECIO I TO ESO AVISA ALEEE!!!

vaya!! p0s como kieras ^^ también nos hace falta d la salida d la ap7 hasta l pabellón, como tu kieras aki tienes [email protected] un abrazo y gracias chula
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |