oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [HILO OFICIAL] Monitores / Altavoces  (Leído 69466 veces)
dj-facktor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellon
Registro: 08-09-03
- S.G.H -


Email
« Responder #135 en: 26/01/14, 13:43:32 pm »

Hola gente, necesito ayuda para ver si me decido que monitores comprarme, porque llevo un jaleo increíble (estoy muy verde en el tema de monitores, para que mentir).

El tema es que quiero comprarme unos monitores para pinchar (no para producir) y me gustaría comprarme una pareja de monitores autoamplificados (que no necesiten amplificador) y todo lo que he estado mirando lo que más me ha convencido son estos dos:

ALESIS ELEVATE 5: http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=ELEVATE5&a=Grabacion%20-%20Estudio&p=Monitoraje%20de%20Estudio&h=Monitores&n=Sistemas%20Monitores%20Sobremesa&titulo=Ficha%20de:ELEVATE5

M-AUDIO BX5D2: http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=BX5D2&a=Grabacion%20-%20Estudio&p=Monitoraje%20de%20Estudio&h=Monitores&n=Monitores%20Activos%20Campo%20Cercano&titulo=Ficha%20de:BX5D2

A ver si me podeis echar una mano, diciéndome si es esto o no lo que busco, o si conocéis algo mejor alrededor de ese precio.

La habitación donde pincho no es tampoco muy grande (y tampoco le voy a meter mucha caña), es para pinchar 4 ratos, por lo que tampoco quiero mirarme algo que pase de 200€ y muy importante que sean autoamplificados y no necesite amplificador aparte.
Un saludo a todos, a ver si me podeis ayudar!  :)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #136 en: 12/02/14, 16:32:24 pm »

Hola gente, necesito ayuda para ver si me decido que monitores comprarme, porque llevo un jaleo increíble (estoy muy verde en el tema de monitores, para que mentir).

El tema es que quiero comprarme unos monitores para pinchar (no para producir) y me gustaría comprarme una pareja de monitores autoamplificados (que no necesiten amplificador) y todo lo que he estado mirando lo que más me ha convencido son estos dos:

ALESIS ELEVATE 5: http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=ELEVATE5&a=Grabacion%20-%20Estudio&p=Monitoraje%20de%20Estudio&h=Monitores&n=Sistemas%20Monitores%20Sobremesa&titulo=Ficha%20de:ELEVATE5

M-AUDIO BX5D2: http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=BX5D2&a=Grabacion%20-%20Estudio&p=Monitoraje%20de%20Estudio&h=Monitores&n=Monitores%20Activos%20Campo%20Cercano&titulo=Ficha%20de:BX5D2

A ver si me podeis echar una mano, diciéndome si es esto o no lo que busco, o si conocéis algo mejor alrededor de ese precio.

La habitación donde pincho no es tampoco muy grande (y tampoco le voy a meter mucha caña), es para pinchar 4 ratos, por lo que tampoco quiero mirarme algo que pase de 200€ y muy importante que sean autoamplificados y no necesite amplificador aparte.
Un saludo a todos, a ver si me podeis ayudar!  :)
esos son monitores para producir exclusivamente. no podras pinchar con eso...
tengo unos monitores para pinchar que van con su amplificador.. lo vendo todo junto por 200, si te interesa dime algo por privado, te enseño.. son esos (los negros de abajo) son behringer y son monitores.
junto a ellos por 200euros ya incluyo un amplificador akiyama professional que me costo 220, si te interesa dime algo por privado y te informo y enseño amplificador y todo.
(voy a castellon cada 2 x 3)
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #137 en: 16/02/14, 11:51:57 am »

Hola, me gustaría saber que tipo de soportes utilizáis para los altavoces. Tengo una mesa para pinchar que hace de fondo 42cm, y como veis, tengo el espacio limitado. Útilizaría el soporte para descongestionar la mesa que utilizo de mezclas. Y a ver dónde lo habéis comprado!

Gracias!
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #138 en: 16/02/14, 19:26:25 pm »

Hola, me gustaría saber que tipo de soportes utilizáis para los altavoces. Tengo una mesa para pinchar que hace de fondo 42cm, y como veis, tengo el espacio limitado. Útilizaría el soporte para descongestionar la mesa que utilizo de mezclas. Y a ver dónde lo habéis comprado!

Gracias!
juas mira mis soportes
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #139 en: 16/02/14, 20:35:47 pm »

Hola, me gustaría saber que tipo de soportes utilizáis para los altavoces. Tengo una mesa para pinchar que hace de fondo 42cm, y como veis, tengo el espacio limitado. Útilizaría el soporte para descongestionar la mesa que utilizo de mezclas. Y a ver dónde lo habéis comprado!

Gracias!
juas mira mis soportes


Jaja, vaya soportes, creo que te as dejado mas dinero asi que con unos soportes normales xdd
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #140 en: 22/06/16, 13:14:11 pm »

Hola,

Estoy mirando para cambiar mis altavoces por unos monitores. He estado mirando los krk, pero tengo dudas acerca del modelo. Os explico, los altavoces solo serían para pinchar en una habitación de unos 10m2 y ya cuento con un amplificador. Tema volumen no importa porqué en el local no tengo vecinos.

Cuál me aconsejáis?

Me gustaría un sonido tirando a muy bueno.

Gracias!
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #141 en: 28/08/16, 13:19:28 pm »

Hola,

Estoy mirando para cambiar mis altavoces por unos monitores. He estado mirando los krk, pero tengo dudas acerca del modelo. Os explico, los altavoces solo serían para pinchar en una habitación de unos 10m2 y ya cuento con un amplificador. Tema volumen no importa porqué en el local no tengo vecinos.

Cuál me aconsejáis?

Me gustaría un sonido tirando a muy bueno.

Gracias!
pillate unos KRK de 8" autoamplificados si tu presupuesto te lo permite ;)
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |