oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Happy Summer Hardcore Mix --> Lleva makina ¿¬¬,? Eing?  (Leído 1259 veces)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #15 en: 23/02/07, 10:17:44 am »

Yo el sábado tuve un "encuentro" curioso...

Estaba en el Soulseek descargando cuando encontré un tio que tenia UN RECOPILATA con los ultimos remixes de RMB

Dicho recopilata se titula "RMB - 2006 REMIXES" y weno... sorpresa la mia al ver en el primer CD el EXPLOSION.

Hablé con el pavo y se ve que es de CALIFORNIA  :o :o :o y que se ve que alli pega el sonido RMB (aunque más el trancero ultimo q el antiguo).  Pero segun él el Explosion era de los que más le molaban...

Vamos que en recopilatas de estos yo me he visto más de una vez... es curioso.

Y en lo que respecta a que haya makina en un recopilata de estas caracteristicas... bien... porque no?

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Yo el otro dia me encontre en el soulseek un chico de israel, preguntandome por un tema makina, ya no recuerdo cual pero era del rollo aldus haza xD me kede bastante impresionado
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #16 en: 23/02/07, 16:00:18 pm »

este es el volumen 3. resumen de los tres volumenes una caca. se salvan algunas rayaditas pero de hardcore na de na pero na
LP
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¿de donde soy o de donde vengo?
Registro: 19-02-07
¡¡¡¡ IMPORT !!!!


Email
« Responder #17 en: 24/02/07, 19:25:08 pm »

este es el volumen 3. resumen de los tres volumenes una caca. se salvan algunas rayaditas pero de hardcore na de na pero na
xdd y dale con lo de hardcore, en cada sitio las cosas se llaman de una manera alli le llaman asisi hubieses leido un poco mas para atras ya mirando el titulo del cd hubieses sabido que no iva ha haber hardcore
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |