MAKINA > MAKINA: GENERAL
creéis que los chavales cada vez empiezan a salir de fiesta a mas temprana edad?
<< < (20/44) > >>
DJN®:

--- Cita de: nita 23o04 en 28/02/07, 14:35:08 pm ---ni que follar tubiese una edad concreta y/o fuese malo.. ¬¬

--- Fin de la cita ---

Cuando uno se case :$
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: nita 23o04 en 28/02/07, 14:58:12 pm ---por esa norma chicas que se echan el novio a los 14 y se casan tampoco han aprobechado la vida ¬¬ en fin, cada uno tiene su concepto de aprovechar y disfrutar la vida como quiera.

Y para el sexo no hay una edad, ni 13 ni 15 ni 24, es cuando se está preparado y crees que la persona con la que quieres hacerlo es la oportuna, pero que tambien todo el mundo es libre de elegir, si un niño de 15 años quiere follar a full ami me la pela, que se tire a quien quiera

--- Fin de la cita ---

ui si ,q va a saber una mocosa de 13 años si sta preparada o ke o si la persona es la oportuna
yo pa mi q tu aun ves el mundo de color rosa o algo xd
La_GruLLa:
Estoy de acuerdo contigo... Y... me preocupa :$

Debe ser el tacón ese, que me trastoca xd

La_AnTiDrOgAs:
ajajaja q raro xd ya no stoy en tu lista negra no? :D
ske con 13 años no creo ni q sepan disfrutar de lo q estan haciendo pero bueno xd
dangerouse:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 28/02/07, 14:53:35 pm ---Yo ho hablo de madurez, hablo de q no se tiene q vivir lo ultimo primero.
Y las chabalas de las q tu hablas, de 18 años o asi q tienen crios y historias desas x muy felices q esten me dan pena pq la vida es solo una y no la estan aprovechando.
En fin,no me imagino a mi furura hija con 13 años follando x ahy  con algun cerdo....13 años es muy pronto,15 o 16 aun pero 13 pfffff el mundo esta muy mal.

--- Fin de la cita ---
¿Que pasa que tú con 13 eras virgen? xD.
Es que parece que ya con follar se va a quedar preñá vaya.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa