| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| creéis que los chavales cada vez empiezan a salir de fiesta a mas temprana edad? |
| << < (20/44) > >> |
| DJN®:
--- Cita de: nita 23o04 en 28/02/07, 14:35:08 pm ---ni que follar tubiese una edad concreta y/o fuese malo.. ¬¬ --- Fin de la cita --- Cuando uno se case :$ |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: nita 23o04 en 28/02/07, 14:58:12 pm ---por esa norma chicas que se echan el novio a los 14 y se casan tampoco han aprobechado la vida ¬¬ en fin, cada uno tiene su concepto de aprovechar y disfrutar la vida como quiera. Y para el sexo no hay una edad, ni 13 ni 15 ni 24, es cuando se está preparado y crees que la persona con la que quieres hacerlo es la oportuna, pero que tambien todo el mundo es libre de elegir, si un niño de 15 años quiere follar a full ami me la pela, que se tire a quien quiera --- Fin de la cita --- ui si ,q va a saber una mocosa de 13 años si sta preparada o ke o si la persona es la oportuna yo pa mi q tu aun ves el mundo de color rosa o algo xd |
| La_GruLLa:
Estoy de acuerdo contigo... Y... me preocupa :$ Debe ser el tacón ese, que me trastoca xd |
| La_AnTiDrOgAs:
ajajaja q raro xd ya no stoy en tu lista negra no? :D ske con 13 años no creo ni q sepan disfrutar de lo q estan haciendo pero bueno xd |
| dangerouse:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 28/02/07, 14:53:35 pm ---Yo ho hablo de madurez, hablo de q no se tiene q vivir lo ultimo primero. Y las chabalas de las q tu hablas, de 18 años o asi q tienen crios y historias desas x muy felices q esten me dan pena pq la vida es solo una y no la estan aprovechando. En fin,no me imagino a mi furura hija con 13 años follando x ahy con algun cerdo....13 años es muy pronto,15 o 16 aun pero 13 pfffff el mundo esta muy mal. --- Fin de la cita --- ¿Que pasa que tú con 13 eras virgen? xD. Es que parece que ya con follar se va a quedar preñá vaya. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |