MAKINA > MAKINA: GENERAL
creéis que los chavales cada vez empiezan a salir de fiesta a mas temprana edad?
<< < (17/44) > >>
astroboy:
yo empeze salir a lso 14
MakineroBCN:
Yo creo que la mayoría de nosotros empezamos a salir de fiesta, fumar, beber,... (según los casos) entre los 14 y los 16 igual que ahora (también hay casos de chavales que empiezan con 12 y 13 años pero no creo que sean tantos como se dice, al menos no me lo parece a mí), solo que antes había una transición previa entre discotecas de tarde y de noche y ahora los chavales van en muchos casos directamente a las de noche, se saltan un escalón. En mi opinión es un error para ellos porque lo valoras menos y te cansas antes, cuando llegas a los 20 o así no disfrutas ni la mitad.

Lo que se debería hacer es habilitar las discotecas de noche para mayores de 18 y las de tarde para mayores de 14 o 16 (a escoger cada cual), así al llegar a los 18 lo pillarían con muchas más ganas y lo disfrutarían mucho más. Yo tengo un gran recuerdo de muchas fiestas de tarde en Illusion, Chasis, Pont Terrassa, M'es Igual, Desk,... que parece que sean fiestas de segunda categoría para algunos y en mi opinión son mucho mejores las fiestas que se montaban antes (y algunas de ahora también) de tarde que muchas actuales de noche.   
dangerouse:
Yo creo que a salir hemos empezado todos igual.
El problema creo que reside en que antes con 13 años nosotros estabamos más pendientes de a ver cual nos dejaba meterle la mano dentro de la blusa y los de ahora están más pendientes de ver cual se droga mñas.
Es una visión lamentable pero la veo así.
astroboy:

--- Cita de: dangerouse en 27/02/07, 23:48:25 pm ---Yo creo que a salir hemos empezado todos igual.
El problema creo que reside en que antes con 13 años nosotros estabamos más pendientes de a ver cual nos dejaba meterle la mano dentro de la blusa y los de ahora están más pendientes de ver cual se droga mñas.

--- Fin de la cita ---

en serio
private movement:

--- Cita de: astroboy en 28/02/07, 06:02:50 am ---
--- Cita de: dangerouse en 27/02/07, 23:48:25 pm ---Yo creo que a salir hemos empezado todos igual.

--- Fin de la cita ---

en serio

--- Fin de la cita ---

Yo prefiero la opción primera,no hay anda como la droga de una fémina para pasar una noche de locura,la seguna opcion es artificial,fruto de la ignorancia y de la idiotez juvenil,algo que no te da beneficio alguno
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa