| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| creéis que los chavales cada vez empiezan a salir de fiesta a mas temprana edad? |
| << < (12/44) > >> |
| Elpadrino:
--- Cita de: astroboy en 23/02/07, 03:58:42 am --- --- Cita de: Konvulsion en 23/02/07, 01:44:06 am ---Yo creo que los niños empiezan antes a todo: A salir de fiesta, a beber, a fumar, a fo... a beber xDDD Pero como resultado de esa vida loca que llevan algunos tb dejan a una temprana edad todos o algunos de esos "vicios". Respecto a lo de los padres... Yo he visto muchas animaladas referentes a los padres/hijos... La madre que tiene uno o más hijos pq a su marido/novio le hace una ilusión inmensa o viceversa (Hoy en día hay muchas parejas que rompen sin motivo y otras que tendrían que romper y no lo hacen xDDD), y supongo que tb hay padres de ahora que piensan que sus hijos tienen que estar más consentidos y menos encorsetados que los padres en su infancia... Pero, claro, todos los extremos son malos. --- Fin de la cita --- aki mayormente dejan eso ma sbein cuando se casan jejeje yo empece a tomar a los 14 (tengo 20 ahora ) pd::) el primer dia que tome la policica me llevo a mi casa --- Fin de la cita --- que te metiste cacho colgao? :D. X cierto ya has mojao??? |
| astroboy:
--- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 03:59:34 am --- --- Cita de: astroboy en 23/02/07, 03:58:42 am --- --- Cita de: Konvulsion en 23/02/07, 01:44:06 am ---Yo creo que los niños empiezan antes a todo: A salir de fiesta, a beber, a fumar, a fo... a beber xDDD Pero como resultado de esa vida loca que llevan algunos tb dejan a una temprana edad todos o algunos de esos "vicios". Respecto a lo de los padres... Yo he visto muchas animaladas referentes a los padres/hijos... La madre que tiene uno o más hijos pq a su marido/novio le hace una ilusión inmensa o viceversa (Hoy en día hay muchas parejas que rompen sin motivo y otras que tendrían que romper y no lo hacen xDDD), y supongo que tb hay padres de ahora que piensan que sus hijos tienen que estar más consentidos y menos encorsetados que los padres en su infancia... Pero, claro, todos los extremos son malos. --- Fin de la cita --- aki mayormente dejan eso ma sbein cuando se casan jejeje yo empece a tomar a los 14 (tengo 20 ahora ) pd::) el primer dia que tome la policica me llevo a mi casa --- Fin de la cita --- que te metiste cacho colgao? :D. X cierto ya has mojao??? --- Fin de la cita --- a que te refieres con mojao que es apalabra aki no se usa |
| Elpadrino:
--- Cita de: astroboy en 23/02/07, 04:06:07 am --- --- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 03:59:34 am --- --- Cita de: astroboy en 23/02/07, 03:58:42 am --- --- Cita de: Konvulsion en 23/02/07, 01:44:06 am ---Yo creo que los niños empiezan antes a todo: A salir de fiesta, a beber, a fumar, a fo... a beber xDDD Pero como resultado de esa vida loca que llevan algunos tb dejan a una temprana edad todos o algunos de esos "vicios". Respecto a lo de los padres... Yo he visto muchas animaladas referentes a los padres/hijos... La madre que tiene uno o más hijos pq a su marido/novio le hace una ilusión inmensa o viceversa (Hoy en día hay muchas parejas que rompen sin motivo y otras que tendrían que romper y no lo hacen xDDD), y supongo que tb hay padres de ahora que piensan que sus hijos tienen que estar más consentidos y menos encorsetados que los padres en su infancia... Pero, claro, todos los extremos son malos. --- Fin de la cita --- aki mayormente dejan eso ma sbein cuando se casan jejeje yo empece a tomar a los 14 (tengo 20 ahora ) pd::) el primer dia que tome la policica me llevo a mi casa --- Fin de la cita --- que te metiste cacho colgao? :D. X cierto ya has mojao??? --- Fin de la cita --- a que te refieres con mojao que es apalabra aki no se usa --- Fin de la cita --- que si tas tirao alguna guarra, ya entiendes |
| astroboy:
--- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 04:06:47 am --- --- Cita de: astroboy en 23/02/07, 04:06:07 am --- --- Cita de: Elpadrino en 23/02/07, 03:59:34 am --- --- Cita de: astroboy en 23/02/07, 03:58:42 am --- --- Cita de: Konvulsion en 23/02/07, 01:44:06 am ---Yo creo que los niños empiezan antes a todo: A salir de fiesta, a beber, a fumar, a fo... a beber xDDD Pero como resultado de esa vida loca que llevan algunos tb dejan a una temprana edad todos o algunos de esos "vicios". Respecto a lo de los padres... Yo he visto muchas animaladas referentes a los padres/hijos... La madre que tiene uno o más hijos pq a su marido/novio le hace una ilusión inmensa o viceversa (Hoy en día hay muchas parejas que rompen sin motivo y otras que tendrían que romper y no lo hacen xDDD), y supongo que tb hay padres de ahora que piensan que sus hijos tienen que estar más consentidos y menos encorsetados que los padres en su infancia... Pero, claro, todos los extremos son malos. --- Fin de la cita --- aki mayormente dejan eso ma sbein cuando se casan jejeje yo empece a tomar a los 14 (tengo 20 ahora ) pd::) el primer dia que tome la policica me llevo a mi casa --- Fin de la cita --- que te metiste cacho colgao? :D. X cierto ya has mojao??? --- Fin de la cita --- a que te refieres con mojao que es apalabra aki no se usa --- Fin de la cita --- que si tas tirao alguna guarra, ya entiendes --- Fin de la cita --- que si ya lo hize mas bein es lo qeu queires decir |
| Elpadrino:
que si has follao coño xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |