| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| creéis que los chavales cada vez empiezan a salir de fiesta a mas temprana edad? |
| << < (41/44) > >> |
| La_GruLLa:
Coño, no gasto por gastar si eso es lo que quieres decir. Y, desde luego, prefiero gastar 5 euros en una entrada de una discoteca que estar toda la tarde en un centro comercial haciendo... Nada. Qué tiempos en que iba a la discoteca por la tarde, allá por los 95-96-97. Musicón sonaba por aquí, no nos andábamos con tonterías. Vaya cambio hemos pegado. |
| AlexBCN:
--- Cita de: nita 23o04 en 28/02/07, 15:21:14 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 28/02/07, 15:03:18 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 28/02/07, 14:58:12 pm ---por esa norma chicas que se echan el novio a los 14 y se casan tampoco han aprobechado la vida ¬¬ en fin, cada uno tiene su concepto de aprovechar y disfrutar la vida como quiera. Y para el sexo no hay una edad, ni 13 ni 15 ni 24, es cuando se está preparado y crees que la persona con la que quieres hacerlo es la oportuna, pero que tambien todo el mundo es libre de elegir, si un niño de 15 años quiere follar a full ami me la pela, que se tire a quien quiera --- Fin de la cita --- ui si ,q va a saber una mocosa de 13 años si sta preparada o ke o si la persona es la oportuna yo pa mi q tu aun ves el mundo de color rosa o algo xd --- Fin de la cita --- me aburres, sinceramente, tu si que ves el mundo como NO es, ahora quien no se desvirga a los 13 14? nadie, y habrá alguno que lo haga porque realmente quiere y otros que lo haran por no quedar mal, pero no todos estan en el mismo saco --- Fin de la cita --- La desvirgación no deja de ser el acto sexual más aburrido de tu vida, yo soy de los k cree k no hay k estar preparado, solamente se tienen k tener ganas de hacerlo y punto y estoy de acuerdo k a los 13, 14 años es una edad k puede ser buena. nunca he entendido eso de estar preparada cuando la gran mayoria de chicas no dura muxo con el tio k le desvirgue y una gran parte de ellas despues son capace de follarse a varios tios k ni conocen en una noxe. k cada uno folle todo lo k pueda y kiera y k nadie le mire mal por hacerlo |
| DJN®:
--- Cita de: CHINO en 02/03/07, 14:39:16 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 02/03/07, 14:25:35 pm ---si hablamos de discotequeo yo creo k no, ya k ahora está mucho más controlada la entrada a una discoteca (tema dni, alcohol y tal). antes con 14 años podías pasar desapercibido en una discoteca de noche. --- Fin de la cita --- Al hilo de esto, van a cerrar definitivamente las sesiones light (menores de 14) en up&down y por tanto en toda la ciudad de Barcelona ya solo keda una única sesión light de tarde. Lo digo porke hace 10-15 años la ciudad estaba plagada de incontables sesiones light de tarde. K rápido cambian los hábitos de los jóvenes, por una razón o por otra. Ahora los jóvenes de esas edades hacen lo k yo contemplaba estupefacto en Estados Unidos: pasar la tarde en un centro comercial XDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Adictos al consumismo claro :$ |
| nita 23o04:
--- Cita de: LordOfRings en 02/03/07, 16:15:41 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 28/02/07, 15:21:14 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 28/02/07, 15:03:18 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 28/02/07, 14:58:12 pm ---por esa norma chicas que se echan el novio a los 14 y se casan tampoco han aprobechado la vida ¬¬ en fin, cada uno tiene su concepto de aprovechar y disfrutar la vida como quiera. Y para el sexo no hay una edad, ni 13 ni 15 ni 24, es cuando se está preparado y crees que la persona con la que quieres hacerlo es la oportuna, pero que tambien todo el mundo es libre de elegir, si un niño de 15 años quiere follar a full ami me la pela, que se tire a quien quiera --- Fin de la cita --- ui si ,q va a saber una mocosa de 13 años si sta preparada o ke o si la persona es la oportuna yo pa mi q tu aun ves el mundo de color rosa o algo xd --- Fin de la cita --- me aburres, sinceramente, tu si que ves el mundo como NO es, ahora quien no se desvirga a los 13 14? nadie, y habrá alguno que lo haga porque realmente quiere y otros que lo haran por no quedar mal, pero no todos estan en el mismo saco --- Fin de la cita --- La desvirgación no deja de ser el acto sexual más aburrido de tu vida, yo soy de los k cree k no hay k estar preparado, solamente se tienen k tener ganas de hacerlo y punto y estoy de acuerdo k a los 13, 14 años es una edad k puede ser buena. nunca he entendido eso de estar preparada cuando la gran mayoria de chicas no dura muxo con el tio k le desvirgue y una gran parte de ellas despues son capace de follarse a varios tios k ni conocen en una noxe. k cada uno folle todo lo k pueda y kiera y k nadie le mire mal por hacerlo --- Fin de la cita --- pues aquí yo llevo dos días sin sentirme comprendida xDDD yo tampoco creo que la primera vez tiene que ser si le quieres y super especial y muy bonita.. si no lo es ya tendrás cualquier otra follada que lo sea XD |
| CHINO:
--- Cita de: Madd en 02/03/07, 16:08:39 pm ---Coño, no gasto por gastar si eso es lo que quieres decir. Y, desde luego, prefiero gastar 5 euros en una entrada de una discoteca que estar toda la tarde en un centro comercial haciendo... Nada. Qué tiempos en que iba a la discoteca por la tarde, allá por los 95-96-97. Musicón sonaba por aquí, no nos andábamos con tonterías. Vaya cambio hemos pegado. --- Fin de la cita --- Claro...yo salir de noche ya en el 96, pero es k del 94 al 98 aproximadamente salí prácticamente cada viernes tarde y sábado tarde a discotecas. Sonaba máquina y makina, claro...aunke en algunas siempre había el momento de las lentas XDD Habían otras cosas, sí, pero no concibo como hubiesen sido esos años mozos sin discotecas, aunke suene fuerte. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |