MAKINA > MAKINA: GENERAL
creéis que los chavales cada vez empiezan a salir de fiesta a mas temprana edad?
<< < (24/44) > >>
La_AnTiDrOgAs:
totalmente de acuerdo con detxer_nin y private movement
La_GruLLa:

--- Cita de: Dexter_Nin en 28/02/07, 15:48:24 pm ---
--- Cita de: Madd en 28/02/07, 15:34:56 pm ---Es una chica, Nin xd

--- Fin de la cita ---

Eres un carca, no puede salir con chicas? xD

Vamos a ver, que conste que no hablo por experiencia propia básicamente porque no tengo al carné, pero a una chica de 13-14 con tener coche ya la tienes casi en la cama. De hecho con tener 17 o 18 ya tienes mucho ganado. Eso es madurez?

A lo mejor me veo influenciado por que mi relación con una chica de 16 se vio truncada entre otras muchas cosas por su inmadurez pero no creo que esté diciendo barbaridades.

Y joder, pues felicidades con lo de perderla a los 13, pero yo no me considero un bicho raro por haber tardado un poco más xD

--- Fin de la cita ---

Y desde luego un tio de 18 (mínimo) que lo haga con una de 13 es un enfermo; perdonadme si alguien lo ha hecho, pero las cosas como son xd

Y al revés, exactamente igual, ella sería una enferma, pero el tio es el puto amo jajajaja
private movement:

--- Cita de: Madd en 28/02/07, 15:57:41 pm ---
--- Cita de: Dexter_Nin en 28/02/07, 15:48:24 pm ---
--- Cita de: Madd en 28/02/07, 15:34:56 pm ---Es una chica, Nin xd

--- Fin de la cita ---

Eres un carca, no puede salir con chicas? xD

Vamos a ver, que conste que no hablo por experiencia propia básicamente porque no tengo al carné, pero a una chica de 13-14 con tener coche ya la tienes casi en la cama. De hecho con tener 17 o 18 ya tienes mucho ganado. Eso es madurez?

A lo mejor me veo influenciado por que mi relación con una chica de 16 se vio truncada entre otras muchas cosas por su inmadurez pero no creo que esté diciendo barbaridades.

Y joder, pues felicidades con lo de perderla a los 13, pero yo no me considero un bicho raro por haber tardado un poco más xD

--- Fin de la cita ---

Y desde luego un tio de 18 (mínimo) que lo haga con una de 13 es un enfermo; perdonadme si alguien lo ha hecho, pero las cosas como son xd

Y al revés, exactamente igual, ella sería una enferma, pero el tio es el puto amo jajajaja

--- Fin de la cita ---

Intuio machismo en tus palabras,pero estoy deacuerdo :$
La_GruLLa:
Coño, machismo no. Pero es que es así... Al menos en esta sociedad, no sé si en hemisferio sur cambian las cosas o no xd
dangerouse:
Está clarísimo que es así y para nada es machismo xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa