| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| creéis que los chavales cada vez empiezan a salir de fiesta a mas temprana edad? |
| << < (3/44) > >> |
| Nagana:
Que gracioso el niño :P Yo empezé a salir con 15 creo y lo que está claro esque cada vez comienzan antes a salir. Fuman antes, beben antes se drogan antes... asi que tambien salen antes de fiesta. Aunk creo k las discotecas de tarde son para mayores de 14 años no? o es 16? |
| mireieta_xquesiana:
--- Cita de: Nagana en 21/02/07, 12:29:06 pm ---Fuman antes, beben antes se drogan antes... asi que tambien salen antes de fiesta. --- Fin de la cita --- Ahí les has dao. Yo empecé con 14 llendo al Music Box jajaja tiene tela ese antro... |
| dangerouse:
Yo empecé a salir los domingos por la tarde con 13 años. De noche a los 15 años el primer sitio que fui fue la "mini CENTRAL",era un sitio en una zona muy guapa que existió aquí en Murcia y que se conoce como cruce de El Raal.El sitio en cuestión se llamaba DPEYDPA. Más tarde a los 16 años empecé a ir a Límite Santomera pero mis padres no me dejaban volver más tarde de las 2 así que tenía que ir mi padre a recogerme a esa hora,por lo que solo disfrutaba del calentamiento,hasta que en verano de ese mismo año me empecé a revelar y ya un día dije hoy la armo y me escapé a Central sin decir nada.Ese mismo día cumplí mi sueño de pisar mi amada sala de niño. Y ya hasta el día de hoy que aún continuo saliendo aunque mucho menos que antes.Ya no me pego maratones de viernes a lunes xD,eso es de locos y más si es sin drogas como hacía yo,que acababa rebentao en el fin de semana. |
| Krlos:
--- Cita de: mireieta_xquesiana en 21/02/07, 12:45:34 pm --- --- Cita de: Nagana en 21/02/07, 12:29:06 pm ---Fuman antes, beben antes se drogan antes... asi que tambien salen antes de fiesta. --- Fin de la cita --- Ahí les has dao. Yo empecé con 14 llendo al Music Box jajaja tiene tela ese antro... --- Fin de la cita --- jaja mitico el music box xd |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: mireieta_xquesiana en 21/02/07, 12:45:34 pm --- --- Cita de: Nagana en 21/02/07, 12:29:06 pm ---Fuman antes, beben antes se drogan antes... asi que tambien salen antes de fiesta. --- Fin de la cita --- Ahí les has dao. Yo empecé con 14 llendo al Music Box jajaja tiene tela ese antro... --- Fin de la cita --- muajajaj yo tam... ostias k tiempos mas... :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |