Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #60 en: 15/02/07, 08:07:25 am » |
|
Y si el pastis hubiera pinchado en la recta final entonces ya hubiera sido la hora 40 principales xd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #61 en: 15/02/07, 08:15:56 am » |
|
pues a mi em hubiera gustado escuchar esa horita d cantadas.. jeje pd. cn ansias d xque  aviam si este finde me las kito
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #62 en: 15/02/07, 08:45:04 am » |
|
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #63 en: 15/02/07, 17:23:23 pm » |
|
Yo ya avise que se avian equivocado
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #64 en: 16/02/07, 05:19:29 am » |
|
yo estaba en la pista kuando dijo el buenri... pues komo dice el flyer ara toka 1 hora d kantaditas...
se ekivoKo xd
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 16/02/07, 07:18:59 am » |
|
yo tmb me kedé un poco flipada pero pa mi suerte justo volví a entrar a pista cuando empezaba.. a parte d disfrutar cn la`s q han puesto, tmb pusieron la d beautiful child ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) la d fuck you're right buck o cm se llame y no me acuerdo xD m acuerdo q a las 8 y pico d la tarde o asi, nse cuando llegué m pareció escuchar la d offspring, the kids aren't allright
|
|
|
NeNi_XqUe
Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)
Email
|
 |
« Responder #66 en: 16/02/07, 12:07:08 pm » |
|
Pues xa mi ke se ekivocara fue lo peor de lo peor, me jodio la noche ya que despues de hacer el sacrificio y ir (pq las cantaditas me podian) va el pabo y se ekivoca. Me ralle toda la noche, y encima mil veces buscando a la Glo y nada d nada. Desastre total  PD: Vull tornar enrrere y vull un xque d'abans, només un (m'entens oi? se ke si)...  PD2: Fustrada total
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #67 en: 16/02/07, 12:47:20 pm » |
|
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #68 en: 17/02/07, 10:36:28 am » |
|
yo tmb me kedé un poco flipada pero pa mi suerte justo volví a entrar a pista cuando empezaba.. a parte d disfrutar cn la`s q han puesto, tmb pusieron la d beautiful child ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
la d fuck you're right buck o cm se llame y no me acuerdo xD
m acuerdo q a las 8 y pico d la tarde o asi, nse cuando llegué m pareció escuchar la d offspring, the kids aren't allright
Valla putada  (pa mi digo xD)
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 17/02/07, 11:10:51 am » |
|
yo tmb me kedé un poco flipada pero pa mi suerte justo volví a entrar a pista cuando empezaba.. a parte d disfrutar cn la`s q han puesto, tmb pusieron la d beautiful child ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
m acuerdo q a las 8 y pico d la tarde o asi, nse cuando llegué m pareció escuchar la d offspring, the kids aren't allright
Valla putada (pa mi digo xD)
vaya putada el k?? no la escuchaste?? si no fueras tan vago tu k podías estar perfectamente a las 5 d la tarde...xD
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #70 en: 17/02/07, 16:29:07 pm » |
|
Valla putada (pa mi digo xD)
vaya putada el k?? no la escuchaste?? si no fueras tan vago tu k podías estar perfectamente a las 5 d la tarde...xD
Putada xq me kede sin cantaditas Cierto k podia haber estado antes.... xD
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #71 en: 24/02/07, 03:01:46 am » |
|
You're my fantasy Mirage Fly Shooting star Fantasy whisper What You're Made Of mistakes
etc etc
shooting star es de ellos creo que me la pasaorn con otro nombre de autor
|
|
|
|