oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Normativa para los posts de fútbol  (Leído 3988 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #30 en: 21/02/07, 23:23:14 pm »

Hombre, les pagan lo que generan. No creo que nadie les pague tanto por amor al arte.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #31 en: 21/02/07, 23:42:15 pm »

yo no lo veo mal ablar de otros temas k no sean makina, makina, makina i ams makina... Xk sino akavaremos todos lokos perdidos... por poner un post ablando d futbol o para kolgar fotos no pasa nada no?
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #32 en: 22/02/07, 00:23:03 am »

MAKINAtion, y no me vale la excusa de que no se habla de makina xd

Vale, yo no tendría problema en hablar sólo de mákina, pero si veo que los demás hablan de fútbol y demás cosas no relacionadas con la mákina no veo pq yo no podría hacerlo... O todos moros o todos cristianos.

Pues si o todos moros o todos cristianos, hablamos de otros equipos que no son de Cataluña, a ver. Porque recuerda que este foro es mundial, no sólo para Cataluña. Así que si todos tenemos los mismos derechos...  ;)

Ahora me pierdo... ¿Acaso no se habla del madrid, tb?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #33 en: 22/02/07, 00:26:29 am »

MAKINAtion, y no me vale la excusa de que no se habla de makina xd

Vale, yo no tendría problema en hablar sólo de mákina, pero si veo que los demás hablan de fútbol y demás cosas no relacionadas con la mákina no veo pq yo no podría hacerlo... O todos moros o todos cristianos.

Pues si o todos moros o todos cristianos, hablamos de otros equipos que no son de Cataluña, a ver. Porque recuerda que este foro es mundial, no sólo para Cataluña. Así que si todos tenemos los mismos derechos...  ;)

Ahora me pierdo... ¿Acaso no se habla del madrid, tb?
A kien se le ocurre una firma como la tuya? si es k...  [quemar] [quemar]
Yo estoy de acuerdo en k solo se hable de partidos trascendentales, derbis mas locales y tal no se deberia pk realmente importan a bastante menos gente.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #34 en: 22/02/07, 00:27:44 am »

Me gustaria saber si en los foros de futbol se habla de musica...

¡CLAVADA!

Estoy a favor tambien de esta opinión... si no se habla de cosas en general TAMPOCO de futbol... o qué pasa que tiene mucha relación un foro musical con el futbol? Acaso hablamos de bricolaje, política, internet o arte??? A que no? Y a mi (como a mucha gente) me parecen temas MUCHO MÁS relevantes que el dichoso deporte...

Y que conste que me gusta el futbol... pero es como si toda tu vida te alimentaras de cacahuetes y dejaras aparte las verduras, la carne, el pescado....

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Bueno, no puedes decir que sólo se puede hablar de fútbol (aparte de la mákina y derivados, claro)... ¿Tú mismo eres un "Delfin Fan", no? [pipol]

¿Qué tiene que ver su avatar con lo que escriba en sus mensajes?

Pues que él abrió el post de Delfin en el que un sudamericano cantaba una canción pachanguera "alegórica" a las torres gemelas y la gente que murió ahí. Pero, repito, ese post no duró mucho.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #35 en: 22/02/07, 00:33:59 am »

MAKINAtion, y no me vale la excusa de que no se habla de makina xd

A kien se le ocurre una firma como la tuya? si es k...  [quemar] [quemar]
Yo estoy de acuerdo en k solo se hable de partidos trascendentales, derbis mas locales y tal no se deberia pk realmente importan a bastante menos gente.

Habló el director de la película... xDDD Yo no me escondo de nada, yo tb participé en el post, es más, estoy diciendo todo el rato que los posts que no sean de fútbol y mákina tb los encuentro bien (otra cosa es que los administradores no los vean bien, o que quieran banear a más de uno, incluso a mí).
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #36 en: 22/02/07, 00:37:12 am »

Por cierto, ahora mismo en otro post se está hablando del partido de hoy, pero en fin... Si sólo se pueden abrir posts de partidos importantes se hará así.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #37 en: 22/02/07, 00:40:21 am »

Habló el director de la película... xDDD Yo no me escondo de nada, yo tb participé en el post, es más, estoy diciendo todo el rato que los posts que no sean de fútbol y mákina tb los encuentro bien (otra cosa es que los administradores no los vean bien, o que quieran banear a más de uno, incluso a mí).
jajajaja, fue un post corto a la par k mitico ya  :embarassed: aunk el primer liante no fui yo, y mira, al final ha resultao k teniamos razon :P
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #38 en: 22/02/07, 00:43:14 am »

Habló el director de la película... xDDD Yo no me escondo de nada, yo tb participé en el post, es más, estoy diciendo todo el rato que los posts que no sean de fútbol y mákina tb los encuentro bien (otra cosa es que los administradores no los vean bien, o que quieran banear a más de uno, incluso a mí).
jajajaja, fue un post corto a la par k mitico ya  :embarassed: aunk el primer liante no fui yo, y mira, al final ha resultao k teniamos razon :P


Podriais hacer un resumen, no¿? me pica la curiosidad :-[
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #39 en: 22/02/07, 00:43:47 am »

Habló el director de la película... xDDD Yo no me escondo de nada, yo tb participé en el post, es más, estoy diciendo todo el rato que los posts que no sean de fútbol y mákina tb los encuentro bien (otra cosa es que los administradores no los vean bien, o que quieran banear a más de uno, incluso a mí).
jajajaja, fue un post corto a la par k mitico ya  :embarassed: aunk el primer liante no fui yo, y mira, al final ha resultao k teniamos razon :P


No, no he dicho que fueras tú... Sólo recuerdo que se presentó drugo_88, y a partir de ahí todo lo demás me sonaba a drogas rosas... '¬¬
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #40 en: 22/02/07, 00:49:14 am »

Gollum, te lo resumiré todo lo que pueda para no hacer chat...:

Fíjate en el dibujo de mi firma. Varia gente de mente retorcida como the hardcorian y demás gente consiguieron asociar el número "88" y la doble s "ss" con que drugo_88 era nazi... Porque resulta que, haciendo un encaje de bolillos con lo que te he dicho antes, de esas 2 cosas salía el heil hitler (viva hitler).

Pero, ante todo, drugo no es eso hasta que se demuestre lo contrario.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #41 en: 22/02/07, 00:53:43 am »

Gollum, te lo resumiré todo lo que pueda para no hacer chat...:

Fíjate en el dibujo de mi firma. Varia gente de mente retorcida como the hardcorian y demás gente consiguieron asociar el número "88" y la doble s "ss" con que drugo_88 era nazi... Porque resulta que, haciendo un encaje de bolillos con lo que te he dicho antes, de esas 2 cosas salía el heil hitler (viva hitler).

Pero, ante todo, drugo no es eso hasta que se demuestre lo contrario.

http://www.makinamania.com/index.php/topic,63305.msg1226720.html#msg1226720

No es tan retorcida nuestra mente, no.... (menos mal, xD)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #42 en: 22/02/07, 00:58:11 am »

Konvulsion, es por eso.

¿Te leíste mi explicación de ayer? Pues literal, macho, hazme caso. Fíate de un total desconocido como yo xd
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #43 en: 22/02/07, 01:02:24 am »

Gollum, te lo resumiré todo lo que pueda para no hacer chat...:

Fíjate en el dibujo de mi firma. Varia gente de mente retorcida como the hardcorian y demás gente consiguieron asociar el número "88" y la doble s "ss" con que drugo_88 era nazi... Porque resulta que, haciendo un encaje de bolillos con lo que te he dicho antes, de esas 2 cosas salía el heil hitler (viva hitler).

Pero, ante todo, drugo no es eso hasta que se demuestre lo contrario.

Jajajajaj ok, gracias por el resumen, me puedo hacer una idea ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #44 en: 22/02/07, 01:05:48 am »

si para asociar 88 con HH, y SS con la unidad paramilitat del partido nazi ahi que ser retorcido, vamos jodidos en esta vida :-\
P.D no veo mal que se hable de futbol y demas temas, pero para una mejor organizacion haber cuando se dignan los administradores a meter un apartado OFF-TOPIC
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |