oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Normativa para los posts de fútbol  (Leído 3989 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #15 en: 21/02/07, 21:37:37 pm »

Me gustaria saber si en los foros de futbol se habla de musica...

¡CLAVADA!

Estoy a favor tambien de esta opinión... si no se habla de cosas en general TAMPOCO de futbol... o qué pasa que tiene mucha relación un foro musical con el futbol? Acaso hablamos de bricolaje, política, internet o arte??? A que no? Y a mi (como a mucha gente) me parecen temas MUCHO MÁS relevantes que el dichoso deporte...

Y que conste que me gusta el futbol... pero es como si toda tu vida te alimentaras de cacahuetes y dejaras aparte las verduras, la carne, el pescado....

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Bueno, no puedes decir que sólo se puede hablar de fútbol (aparte de la mákina y derivados, claro)... ¿Tú mismo eres un "Delfin Fan", no? [pipol]
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #16 en: 21/02/07, 21:40:33 pm »

Bueno, ese post lo chaparon, eso sí que es verdad.

Ya digo, a mí me da igual si deciden que no se hable de otra cosa que no sea mákina y tal, pero si se habla de fútbol tb se tendría que poder hablar de otras cosas, por supuesto.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #17 en: 21/02/07, 22:02:57 pm »

MAKINAtion, y no me vale la excusa de que no se habla de makina xd

Vale, yo no tendría problema en hablar sólo de mákina, pero si veo que los demás hablan de fútbol y demás cosas no relacionadas con la mákina no veo pq yo no podría hacerlo... O todos moros o todos cristianos.

Pues si o todos moros o todos cristianos, hablamos de otros equipos que no son de Cataluña, a ver. Porque recuerda que este foro es mundial, no sólo para Cataluña. Así que si todos tenemos los mismos derechos...  ;)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #18 en: 21/02/07, 22:05:34 pm »

Aqui todo el mundo se queja de los post de futbol y luego se habren post de chorradas como "Parecidos razonables","Vuestas fotos","Barras de usuarios" y un largo etc...Si creeis que este foro se tiene que halar solo de Makina me parece de coña pero que se demestre.

A mi los post frikys tanto como los de futbol como los nombrados tengo que reconocer que soy un asiduo peroai que ser justos con todo el mundo.

Yo opino y propongo un apartado Offtopic en el foro y asi estaria la cosa mas desahogada.
ESESA
Visitante


Email
« Responder #19 en: 21/02/07, 22:08:42 pm »

entre posts ke hablan de basuras y posts de futbol, no se si vamos a llegar muy lejos...
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #20 en: 21/02/07, 22:27:08 pm »

Eso lo dije yo hace mucho tiempo y la gente decía que así se "amenizaba" un poco el ambiente del foro. Y sí, ahora está amenísimo todo.
ESESA
Visitante


Email
« Responder #21 en: 21/02/07, 22:38:42 pm »

no se si me he explicado bien, pero bueno...
es patetico que la gente pierda el culo por una gentuza que no ha abierto un libro en su puta vida y que lo unico que saben hacer es darle patadas a un balon, y que encima esten cobrando fortunas, cuando hay gente que esta dando su vida por la de otros y no tienen nada que ganar...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #22 en: 21/02/07, 22:40:46 pm »

sera ke no hay futbolistas con carrera, ni makineros universitarios  :-[
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #23 en: 21/02/07, 22:46:32 pm »

spanish... liver...
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #24 en: 21/02/07, 22:50:53 pm »

Q pasa.. q pasa xd
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #25 en: 21/02/07, 22:55:32 pm »

Me gustaria saber si en los foros de futbol se habla de musica...

¡CLAVADA!

Estoy a favor tambien de esta opinión... si no se habla de cosas en general TAMPOCO de futbol... o qué pasa que tiene mucha relación un foro musical con el futbol? Acaso hablamos de bricolaje, política, internet o arte??? A que no? Y a mi (como a mucha gente) me parecen temas MUCHO MÁS relevantes que el dichoso deporte...

Y que conste que me gusta el futbol... pero es como si toda tu vida te alimentaras de cacahuetes y dejaras aparte las verduras, la carne, el pescado....

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Bueno, no puedes decir que sólo se puede hablar de fútbol (aparte de la mákina y derivados, claro)... ¿Tú mismo eres un "Delfin Fan", no? [pipol]

¿Qué tiene que ver su avatar con lo que escriba en sus mensajes?
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #26 en: 21/02/07, 22:56:14 pm »

1-2!!! xd


me moria x decirlo xd



Pd. crudo lo tiene el madrid para pasar... aunke mas lo tiene el barça el valencia el k mejor lo tien... el 2-2 le ira bien pa mestalla
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #27 en: 21/02/07, 22:59:06 pm »

MAKINAtion, y no me vale la excusa de que no se habla de makina xd

Vale, yo no tendría problema en hablar sólo de mákina, pero si veo que los demás hablan de fútbol y demás cosas no relacionadas con la mákina no veo pq yo no podría hacerlo... O todos moros o todos cristianos.

Pues si o todos moros o todos cristianos, hablamos de otros equipos que no son de Cataluña, a ver. Porque recuerda que este foro es mundial, no sólo para Cataluña. Así que si todos tenemos los mismos derechos...  ;)

Pero recuerda también que el 90% de los usuarios de este foro son catalanes, por lo tanto es lógico que se abran este tipo de temas, ya que son de interés casi general.
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #28 en: 21/02/07, 23:19:27 pm »

no se si me he explicado bien, pero bueno...
es patetico que la gente pierda el culo por una 1.- gentuza que no ha abierto un libro en su puta vida y que lo unico que saben hacer es darle patadas a un balon, y que encima esten cobrando fortunas, 2.- cuando hay gente que esta dando su vida por la de otros y no tienen nada que ganar...

1.- Bonita forma de describir a un deportista...

2.- ¿De ke gente hablas? no tengo el gusto de conocer a nadie ke trabaje por "amor a los demas" sin obtener absolutamente nada a cambio...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #29 en: 21/02/07, 23:21:25 pm »

oleguer ha demostrado que tiene cultura , a parte de darle patadas al balon  :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :embarassed:
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |