oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NXG - THE NEXT GENERATION vol. 2!!! <<< post para ver nacer un mito...  (Leído 3404 veces)
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #15 en: 25/03/07, 00:07:49 am »

pues yo si que estoy de acuerdo por una razon, actualmente esta makina está totalmente en desuso, y gente como la de uam tienen mucho talento para hacer temas asi. Por eso, y ahora mas ke nunca es necesaria esta makina, pq sino ya no habrá nada de nada. Y a mi tmb me gusta la makina esa anterior a la 98, pero siempre me la ha puesto mas dura la makineta ;D
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #16 en: 25/03/07, 00:55:16 am »

1) QUÉ queréis que lleve este nuevo recopilata que le fallara al anterior?

El anterior recopilatorio no lo segui mucho, pero supongo que con que contenga temas de todos nosotros, segun lo merezcamos y que contenga variedad de estilos que no vendria mal, muchos tocamos otros estilos, tipo trance o progressivo, y no vendria mal incluir algun temita asi, aunque sea como track suelto.

2) Qué te gustaria que llevase de nuevo este recopilatorio?

Un cd mezclado, pero no tipo el speedsadd que eran todas las mezclas del mismo tipo, mezclas al subidon, temas sonando sueltos un buen rato para apreciar melodias interesantes, mezclados en puntos donde la mezcla aporta algo, no solo por tener 2 temas sonando a la vez. etc...

3) Tendrías alguna preferencia en canciones? Si es asi detalla autor y nombre de cancion

Temas de Raul Lokura siempre vendria bien, y si sonara la maketa que he entregado para el concurso. Y que tu Jivo quizas ya la hayas oido pues me sentiria contento jejeje

4) Le recomendarías la descarga a algun amigo? Si es asi... a cuantos?

Un link permanente en el nick del msn ;P

5) Nos ayudarías a publicitar el recopilatorio en algun foro que no fuera makination? Cual?

No me gusta mucho el tema de hacer "publicidad" por foros, creo que tal como he dicho en la pregunta anterior lo mejor es tener un link permanente en el nick del msn para que todo el que lo lea le pueda atraer bajarselo ;P
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #17 en: 25/03/07, 10:23:56 am »

yo kreo k tendrias k acer kanciones sueltas, para pinxarlas k eso ya no se ace kasi :(:(
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #18 en: 25/03/07, 12:19:57 pm »

3) Tendrías alguna preferencia en canciones? Si es asi detalla autor y nombre de cancion 
sería interesante que pudiérais incluir el samurai spirit y el far north del speed-x :$

el vol.1 estubo de puta madre, pues seguid con la misma pauta :)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #19 en: 25/03/07, 13:48:58 pm »

otra idea es ke el cd mezclado tenga cortadas la mezclas (no todo del tirón porke para el coche es un tostón...)

Saludos!
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #20 en: 25/03/07, 19:47:47 pm »

otra idea es ke el cd mezclado tenga cortadas la mezclas (no todo del tirón porke para el coche es un tostón...)

Saludos!
no sabes hacerte un cue?  :-\
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #21 en: 26/03/07, 08:04:05 am »

otra idea es ke el cd mezclado tenga cortadas la mezclas (no todo del tirón porke para el coche es un tostón...)

Saludos!
no sabes hacerte un cue?  :-\

 :-[  nunca me he puesto a mirarlo  :-[

xo si me haces un resumen... ::)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #22 en: 18/04/07, 10:50:41 am »

weno haber si hay previas del megamix!!!! ehh!
 xDDD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |