DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
NXG - THE NEXT GENERATION vol. 2!!! <<< post para ver nacer un mito...
D.J.BIBY:
Mis respuestas:
1) QUÉ queréis que lleve este nuevo recopilata que le fallara al anterior?
Variedad musical. Mi preferencia es sin duda alguna que apostéis por el sonido máquina que vio nacer la movida, nada de sucedáneos noventayocheros. Sonido de Valencia a tope.
2) Qué te gustaria que llevase de nuevo este recopilatorio?
Temas sueltos para poder difundir en las sesiones de los deejays.
3) Tendrías alguna preferencia en canciones? Si es asi detalla autor y nombre de cancion
Cualquiera que sea capaz de crear la música que demando.
4) Le recomendarías la descarga a algun amigo? Si es asi... a cuantos?
Por qué no.
5) Nos ayudarías a publicitar el recopilatorio en algun foro que no fuera makination? Cual?
Si de verdad os montais un recopilatorio de las características que comento en el punto 1, no dudeis que en algún que otro foro se hablará de vosotros.
Keeper:
--- Cita de: D.J.BIBY en 24/03/07, 10:23:57 am ---Mis respuestas:
1) QUÉ queréis que lleve este nuevo recopilata que le fallara al anterior?
Variedad musical. Mi preferencia es sin duda alguna que apostéis por el sonido máquina que vio nacer la movida, nada de sucedáneos noventayocheros. Sonido de Valencia a tope.
2) Qué te gustaria que llevase de nuevo este recopilatorio?
Temas sueltos para poder difundir en las sesiones de los deejays.
3) Tendrías alguna preferencia en canciones? Si es asi detalla autor y nombre de cancion
Cualquiera que sea capaz de crear la música que demando.
4) Le recomendarías la descarga a algun amigo? Si es asi... a cuantos?
Por qué no.
5) Nos ayudarías a publicitar el recopilatorio en algun foro que no fuera makination? Cual?
Si de verdad os montais un recopilatorio de las características que comento en el punto 1, no dudeis que en algún que otro foro se hablará de vosotros.
--- Fin de la cita ---
Estas diciendo que la makina 98 es un sucedaneo, o lo que intentar imitar hoy en dia al estilo 98? como sea lo primero me enfado.
D.J.BIBY:
Quiero decir que no estoy de acuerdo en intentar producir temas mákina bajo la fórmula 98.
Keeper:
--- Cita de: D.J.BIBY en 24/03/07, 14:56:09 pm ---Quiero decir que no estoy de acuerdo en intentar producir temas mákina bajo la fórmula 98.
--- Fin de la cita ---
o sea, lo que se intenta imitar hoy en dia a esa formula, no?, si es asi, estoy de acuerdo ;)
D.J.BIBY:
--- Cita de: Keeper en 24/03/07, 14:59:06 pm ---
--- Cita de: D.J.BIBY en 24/03/07, 14:56:09 pm ---Quiero decir que no estoy de acuerdo en intentar producir temas mákina bajo la fórmula 98.
--- Fin de la cita ---
o sea, lo que se intenta imitar hoy en dia a esa formula, no?, si es asi, estoy de acuerdo ;)
--- Fin de la cita ---
eso es.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa