| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ha cambiado el diseño del maki |
| << < (5/5) |
| Santi Ripper:
--- Cita de: Dj Folch en 20/02/07, 00:16:41 am --- --- Cita de: Santi Ripper en 20/02/07, 00:14:07 am ---Arreglado, estaba tocando unas cosas y no me dado cuenta, se había puesto el skin que viene por defecto con el programa --- Fin de la cita --- cuidao que tocamos xdddddd si no fuera un foro prefabricado no pasarian estas cosas xd y no es error ninguno xd --- Fin de la cita --- que tiene que ver que se prefabricado ??? menos mal que existen cosas así porque escribirlo de 0 seria un coñazo total :laugh: |
| Dj Folch:
--- Cita de: Santi Ripper en 20/02/07, 00:20:41 am --- --- Cita de: Dj Folch en 20/02/07, 00:16:41 am --- --- Cita de: Santi Ripper en 20/02/07, 00:14:07 am ---Arreglado, estaba tocando unas cosas y no me dado cuenta, se había puesto el skin que viene por defecto con el programa --- Fin de la cita --- cuidao que tocamos xdddddd si no fuera un foro prefabricado no pasarian estas cosas xd y no es error ninguno xd --- Fin de la cita --- que tiene que ver que se prefabricado ??? menos mal que existen cosas así porque escribirlo de 0 seria un coñazo total :laugh: --- Fin de la cita --- seguro que iria mas rapido xd |
| dj-transfer:
A mi la maki kasi kada dia se me jode pffffffffffffffffff >:( |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Folch en 20/02/07, 00:26:15 am --- --- Cita de: Santi Ripper en 20/02/07, 00:20:41 am --- --- Cita de: Dj Folch en 20/02/07, 00:16:41 am --- --- Cita de: Santi Ripper en 20/02/07, 00:14:07 am ---Arreglado, estaba tocando unas cosas y no me dado cuenta, se había puesto el skin que viene por defecto con el programa --- Fin de la cita --- cuidao que tocamos xdddddd si no fuera un foro prefabricado no pasarian estas cosas xd y no es error ninguno xd --- Fin de la cita --- que tiene que ver que se prefabricado ??? menos mal que existen cosas así porque escribirlo de 0 seria un coñazo total :laugh: --- Fin de la cita --- seguro que iria mas rapido xd --- Fin de la cita --- Kizas, xo como se t pierda ponte a llorar xD |
| checho:
Bueno, tema aclarado. Con vuestro permiso, cierro esto :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |