| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Influencia del Happy Hardcore en la Makina (Lista Temas pág. 1) |
| << < (11/13) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: TunneT en 27/02/07, 08:14:18 am --- --- Cita de: astroboy en 27/02/07, 06:05:31 am --- el shooting star es un tema happy hardocre mas bein pense que era makina --- Fin de la cita --- el original si xo el remix del tolo & danox (el ke ha salido gace poco) no lo es. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Un saludo cuate! --- Fin de la cita --- ¿? Llega un momento en el que sectarismo lleva a escribir tonterías. El remix de Tolo & Danox no es máquina, pero el original tampoco. |
| Zea:
y la hora de cierre de los locales con licencia de discoteca se bajo de 10 a 8 (¿¿?? esto no estoy mu seguro), y de 8 a 6 mas tarde (de esto si) la de los pubs de 5 a 3 creo recordar y los bares normales creo q a las 12 la noche. y ya fuera del temita afters y locales de juerga... l peazo "fist fucking" tirando tos las tabernillas de tapeo de la barceloneta, zona rompeolas y eso... q solo han qdao el rey de la gamba y poco mas... los mejores, las taskillas warras (en todos los sentidos XD) las tumbaron, y eran historia de la ciudad... salu2!!! |
| astroboy:
--- Cita de: TunneT en 27/02/07, 08:14:18 am --- --- Cita de: astroboy en 27/02/07, 06:05:31 am --- --- Cita de: TunneT en 19/02/07, 13:15:59 pm ---Indagando un poco he visto más temas interesantes como: -Critical - Happy Generation -Bang! - Shooting Star -Dj Promo - Shut up! Los considerais happy hardcore? Para mi los dos primeros si xo el Dj Promo tengo mis dudas, al ser sonido thunderdome dudo xo happy lo es a piñon, a ver ke deciis. Akí dejo las previas: --- Fin de la cita --- el shooting star es un tema happy hardocre mas bein pense que era makina --- Fin de la cita --- el original si xo el remix del tolo & danox (el ke ha salido gace poco) no lo es. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Un saludo cuate! --- Fin de la cita --- el de tolo y danox no lo he escuchado me parece que el que tengo es el que habian listado |
| dangerouse:
¿Realmente se redujeron los accidentes de tráfico? |
| astroboy:
--- Cita de: CHARLi en 27/02/07, 16:05:41 pm --- --- Cita de: TunneT en 27/02/07, 08:14:18 am --- --- Cita de: astroboy en 27/02/07, 06:05:31 am --- el shooting star es un tema happy hardocre mas bein pense que era makina --- Fin de la cita --- el original si xo el remix del tolo & danox (el ke ha salido gace poco) no lo es. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Un saludo cuate! --- Fin de la cita --- ¿? Llega un momento en el que sectarismo lleva a escribir tonterías. El remix de Tolo & Danox no es máquina, pero el original tampoco. --- Fin de la cita --- eso los e, tengo dos que son como dance tirando a trance |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |