oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Influencia del Happy Hardcore en la Makina (Lista Temas pág. 1)  (Leído 7805 veces)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #45 en: 27/02/07, 07:41:08 am »

ay perdona dangerouse, habia pasado desapercibida la pregunta...


pues lo de los after venia de "hace tiempo", me parece a mi... y con las olimpiadas aprovecharon y nos la metieron doblaisima...

NO HE VISTO SACARSE TANTAS COSAS DE LA MANGA A LOS POLITICOS DESDE LO DE LA "DESTRUCCION MASIVA" DEL BUSH...

(salvando las distancias, claro...)

es q s inventaban cada cosa q yo q se... era pa pegarles de tortas y no parar. XD

salu2!!!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #46 en: 27/02/07, 08:14:18 am »

Indagando un poco he visto más temas interesantes como:

-Critical - Happy Generation
-Bang! - Shooting Star
-Dj Promo - Shut up!

Los considerais happy hardcore? Para mi los dos primeros si xo el Dj Promo tengo mis dudas, al ser sonido thunderdome dudo xo happy lo es a piñon, a ver ke deciis.

Akí dejo las previas:

el shooting star  es un tema happy hardocre mas bein pense que era makina

el original si xo el remix del tolo & danox (el ke ha salido gace poco) no lo es.

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Un saludo cuate!
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #47 en: 27/02/07, 13:21:51 pm »

Pues menos mal que aquí nunca se harán olimpiadas  :)
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #48 en: 27/02/07, 15:56:43 pm »

Pues menos mal que aquí nunca se harán olimpiadas  :)


Jajaja ya ves Dangerouse.
Por lo que he leido en base a la famosa ley de los afters Catalana,lo que ocurrió fué bién simple.
Empezando por el Psicódromo lo que pasó fué que le Generalitat de Cataluña,mirando por el bién de los Atletas que íban a competir en 1992 en las Olimpiadas celebradas en Barcelona,se lió a chapar todos los garítos habídos y por haber que estuviesen cerca del perímetro fijado por los técnicos,del lugar donde se íba a situar la villa Olímpica donde descansarian la plana mayor de los Atletas que participarían en dichos juegos.
Y mirad que bien que el Psicódromo pásaba 12 metros dicho perímetro,por lo que,como bién habréis pensado,a parte de ser el local que era,con la temática que llevaba y encíma estando donde estaba,pués todo se usó para llevar a cabo el chape de dicho local,que a la postre significaría el cierre de muchos Afters por la zona de Barcelona y alrededores.

Todo esto sólo fué,por lo que tengo entendido la punta del iceberg ya que en 1994 y debído a  unos estudios realizados por la Generalitat Catalana en los cuales se trataban los accidentes de tráfico en sus carreteras en determinadas horas y determinados trayectos, se llegó a la conclusión de que dichos accidentes se producían en carreteras que llevaban a famosos Afters, y en las horas de cierre de dichos locales,por lo que tomaron la decisión,en el verano de 1994 de prohibir cualquier after en toda la Comunidad de Cataluña,para así,según ellos, evitar la muerte de más jóvenes en los fínes de semana de desenfreno y locura musical.

He ahí el chape de clásicas como Disco 8 en su sesión de After o el mítico Comix entre otros que son los que me vienen a la memoria.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #49 en: 27/02/07, 16:02:42 pm »

Exacto, por eso Psicódromo si cerró en 1992, pero Disco 8 continuó hasta 1994. Dixkontrol se fue a Megatron y Disco 8 volvió a abrir y aguantó hasta 1998.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #50 en: 27/02/07, 16:05:41 pm »


el shooting star  es un tema happy hardocre mas bein pense que era makina

el original si xo el remix del tolo & danox (el ke ha salido gace poco) no lo es.

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Un saludo cuate!

¿?

Llega un momento en el que sectarismo lleva a escribir tonterías. El remix de Tolo & Danox no es máquina, pero el original tampoco.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #51 en: 27/02/07, 18:35:52 pm »

y la hora de cierre de los locales con licencia de discoteca se bajo de 10 a 8 (¿¿?? esto no estoy mu seguro), y de 8 a 6 mas tarde (de esto si)

la de los pubs de 5 a 3 creo recordar

y los bares normales creo q a las 12 la noche.


y ya fuera del temita afters y locales de juerga... l peazo "fist fucking" tirando tos las tabernillas de tapeo de la barceloneta, zona rompeolas y eso... q solo han qdao el rey de la gamba y poco mas... los mejores, las taskillas warras (en todos los sentidos XD) las tumbaron, y eran historia de la ciudad...


salu2!!!
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #52 en: 27/02/07, 18:54:13 pm »

Indagando un poco he visto más temas interesantes como:

-Critical - Happy Generation
-Bang! - Shooting Star
-Dj Promo - Shut up!

Los considerais happy hardcore? Para mi los dos primeros si xo el Dj Promo tengo mis dudas, al ser sonido thunderdome dudo xo happy lo es a piñon, a ver ke deciis.

Akí dejo las previas:

el shooting star  es un tema happy hardocre mas bein pense que era makina

el original si xo el remix del tolo & danox (el ke ha salido gace poco) no lo es.

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Un saludo cuate!

el de tolo y danox no lo he escuchado me parece que el que tengo es el que habian listado
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #53 en: 27/02/07, 22:45:24 pm »

¿Realmente se redujeron los accidentes de tráfico?
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #54 en: 28/02/07, 05:17:34 am »


el shooting star  es un tema happy hardocre mas bein pense que era makina

el original si xo el remix del tolo & danox (el ke ha salido gace poco) no lo es.

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Un saludo cuate!

¿?

Llega un momento en el que sectarismo lleva a escribir tonterías. El remix de Tolo & Danox no es máquina, pero el original tampoco.

eso los e, tengo dos que son como dance tirando a trance
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #55 en: 01/03/07, 09:39:53 am »

¿Realmente se redujeron los accidentes de tráfico?

Obviamente la respuesta es no,pero la Generalitat se cargó los Afters de un plumazo en Cataluña y ya nada volvió a ser lo mísmo.
Gracias a Dios que por aquí la cosa no ha decaido en ese aspecto.

Por cierto Dangerouse and company,aprovechando ayer el día festivo en Andalucía,estuve en casa de un buen colega con el que hace muchos años empecé mi andadura en el mundo de la música y ripeamos una famosa sesión suya en la mítica BASE 3 de Granada del 96.
Bonzais,Pink Records y Frankfurt Beats a saco suenan ahí.
En breve la subo y paso el Link.
Que buenos tiempos.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #56 en: 01/03/07, 15:04:24 pm »

Sube sube.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #57 en: 02/03/07, 02:48:52 am »


el shooting star  es un tema happy hardocre mas bein pense que era makina

el original si xo el remix del tolo & danox (el ke ha salido gace poco) no lo es.

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Un saludo cuate!

¿?

Llega un momento en el que sectarismo lleva a escribir tonterías. El remix de Tolo & Danox no es máquina, pero el original tampoco.

no he dicho ke se makina sino ke no es happy hardcore

tengo un mínimo de oido selecto en proceso de antiferia  ;)
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #58 en: 02/03/07, 03:04:41 am »


el shooting star  es un tema happy hardocre mas bein pense que era makina

el original si xo el remix del tolo & danox (el ke ha salido gace poco) no lo es.

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Un saludo cuate!

¿?

Llega un momento en el que sectarismo lleva a escribir tonterías. El remix de Tolo & Danox no es máquina, pero el original tampoco.

no he dicho ke se makina sino ke no es happy hardcore

tengo un mínimo de oido selecto en proceso de antiferia  ;)

estabien
suple
Desconectado

Registro: 25-09-05
Email
« Responder #59 en: 21/02/11, 13:22:16 pm »

trasher y la session ?
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |