| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Influencia del Happy Hardcore en la Makina (Lista Temas pág. 1) |
| << < (8/13) > >> |
| dangerouse:
Zea yo si agradezco tus textos. Lo que pasa que yo creía que 8ch8 había chapado mucho antes del 96. |
| [Nina]:
--- Cita de: Dj Xory en 20/02/07, 02:58:08 am --- --- Cita de: [Nina] en 20/02/07, 00:56:20 am --- --- Cita de: Dj Xory en 19/02/07, 19:41:24 pm ---No soy un entendido del tema xo por lo k me han explicado y he leeido el UK hardcore se le denomino asi a todo lo k yegaba desd inglaterra del señor scoott brown (apartir del 00 01) xo eso d hardcore esta claro k no tenia nada (almenos las cara A de los discos) xk hay k recordar k ha hecho temas hardcore junto al paDre del hardcore komo es el Señor Paul eLstack, aunk particularmente ami me gustan mas sus melodias o cantadas (makineras) es decir lo kse denominó komo UK hardcore. --- Fin de la cita --- No no... lo que se denomina actualmente uk hardcore no es scott brown y nunca lo ha sido, llámalo como te rote pero no uk hardcore. El señor Paul Elstak... me derrito con sus sesiones y sus producciones de antaño!!! lástima que sólo le hayan canvencio dos veces en su carrera actual para que volviera a meter ese musicón!! cuando viene a kontrol tengo la suerte de que me deja caer un par de delicias que sabe que me encantan. --- Fin de la cita --- Yo estaba el dia del 04 k fue al kontrol y unos wenos temitas mitikos suyos cayeron ;D sobre lo otro no esk yo kiera denominarlo Hardcore Uk sino k se a denominado alas producciones del scott brown con ese nombre.. xDyo tngo el now is the time rmx 01 y es un wen temita, aunk para mi su mjor tema es el elysium sin duda (melodia tremenda), luego ya seria el neck breacker, prince of darckness y otros temas.. k tmp voy a emepzar a nombras toda su discografia :D aunk eso si ese tio como dj un 0 xk encima de k empalma , lo hace fatal :( --- Fin de la cita --- Yo creo que eso de que los temas scott brown se denominan ahora uk hardcore es otra de las invenciones españolas como lo de los pitos o lo que llaman ahora newstyle aquí en España.... mal uso de un nombre o invención de otro iendo así al revés del resto del mundo. Es una pena porque parece que este pais poco a poco se está abriendo a otras tendencias musicales. |
| Dj Xory:
--- Cita de: [Nina] en 21/02/07, 00:22:46 am --- --- Cita de: Dj Xory en 20/02/07, 02:58:08 am --- --- Cita de: [Nina] en 20/02/07, 00:56:20 am --- --- Cita de: Dj Xory en 19/02/07, 19:41:24 pm ---No soy un entendido del tema xo por lo k me han explicado y he leeido el UK hardcore se le denomino asi a todo lo k yegaba desd inglaterra del señor scoott brown (apartir del 00 01) xo eso d hardcore esta claro k no tenia nada (almenos las cara A de los discos) xk hay k recordar k ha hecho temas hardcore junto al paDre del hardcore komo es el Señor Paul eLstack, aunk particularmente ami me gustan mas sus melodias o cantadas (makineras) es decir lo kse denominó komo UK hardcore. --- Fin de la cita --- No no... lo que se denomina actualmente uk hardcore no es scott brown y nunca lo ha sido, llámalo como te rote pero no uk hardcore. El señor Paul Elstak... me derrito con sus sesiones y sus producciones de antaño!!! lástima que sólo le hayan canvencio dos veces en su carrera actual para que volviera a meter ese musicón!! cuando viene a kontrol tengo la suerte de que me deja caer un par de delicias que sabe que me encantan. --- Fin de la cita --- Yo estaba el dia del 04 k fue al kontrol y unos wenos temitas mitikos suyos cayeron ;D sobre lo otro no esk yo kiera denominarlo Hardcore Uk sino k se a denominado alas producciones del scott brown con ese nombre.. xDyo tngo el now is the time rmx 01 y es un wen temita, aunk para mi su mjor tema es el elysium sin duda (melodia tremenda), luego ya seria el neck breacker, prince of darckness y otros temas.. k tmp voy a emepzar a nombras toda su discografia :D aunk eso si ese tio como dj un 0 xk encima de k empalma , lo hace fatal :( --- Fin de la cita --- Yo creo que eso de que los temas scott brown se denominan ahora uk hardcore es otra de las invenciones españolas como lo de los pitos o lo que llaman ahora newstyle aquí en España.... mal uso de un nombre o invención de otro iendo así al revés del resto del mundo. Es una pena porque parece que este pais poco a poco se está abriendo a otras tendencias musicales. --- Fin de la cita --- Weno eso fue en el 01 k pastis buenri empezo a traer d import todos discos ingleses del scott o royito blatant beats y a eso se le denominaba Hardcore uk xo no x nosotros sino x los ingleSes mismos ee, aki a las canciones del scott brown se les denonimo makineta inglesa xD xo x ejemplo yo tngo discos suyos y son comprados en la distorsion d segunda mano y el wasy en las etiketas los cataloga como Hardcore UK x eso t lo digo xD |
| Tunnet:
--- Cita de: Zea en 19/02/07, 23:35:19 pm --- porque chasis y scorpia por ejemplo no usaban happy hardcore (amos que yo recuerde) ni hardcore... --- Fin de la cita --- precisamente el Scopia - Hypnose y el Fraktal 1 - Its a dream fueron un intento de implantar el hardcore en españa mucho antes ke la epoca trillseeka, nu cuajo xo eso se hizo. Palabras de Frank Traxx. El happy hardcore lo usaron en cuentagotas, por lo menos el ricardo F. |
| Tunnet:
Buscando un poco he descubierto un interesante recopilata: Happy Hardcore - The Best of the Past, Present and Future Cuando lo escuche concalma daré una opinion xo akí os cuelgo el tracklist |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |