oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Influencia del Happy Hardcore en la Makina (Lista Temas pág. 1)  (Leído 7908 veces)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #30 en: 19/02/07, 23:04:42 pm »

Zea.
Mi sunbeam no lleva las voces esas que lleva el de las sesiones de dixkontrol que sale un tio ahí chillando.

Luego lo del aumento de boms no se como lo ves tú,pero la mayoría de producciones de máquina que pinchabamos,al menos por aquí,es raro que pasen de 150 bpms,así que no se,yo no lo veo así ya que ni 8ch8 fue la única sala maquinera ni Cataluña la cuna de la máquina.
En Vatios,Central,Terapia,Hook,KKO,Metro,Spook,A.C.T.V, etc etc se pinchaba la música bastante lenta.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #31 en: 19/02/07, 23:35:19 pm »

Zea.
Mi sunbeam no lleva las voces esas que lleva el de las sesiones de dixkontrol que sale un tio ahí chillando.

Luego lo del aumento de boms no se como lo ves tú,pero la mayoría de producciones de máquina que pinchabamos,al menos por aquí,es raro que pasen de 150 bpms,así que no se,yo no lo veo así ya que ni 8ch8 fue la única sala maquinera ni Cataluña la cuna de la máquina.
En Vatios,Central,Terapia,Hook,KKO,Metro,Spook,A.C.T.V, etc etc se pinchaba la música bastante lenta.

XDD me parece que nos estamos haciendo la pixa un lio XDD

si debe ser el mismo... es iwaliko pero no tiene el sample vocal del tio ¿¿chillando?? (yo no recuerdo que fuera chillando el original)

yo me referia q EN AQUELLA EPOCA, la influencia mas grande para el desarrollo de la makina en cataluña fueron las mezclas del 8, de ahi salieron muchos productores influenciados q produjeron canciones con sonido similar al que les daban esas mezclas. Esta clarisimo que no es la unica sala, pero yo veo muy claro que es la que mas ha movido el futuro al menos por aqui... porque chasis y scorpia por ejemplo no usaban happy hardcore (amos que yo recuerde) ni hardcore... y lo que "salio " de esas salas pues o no cobro mucho protagonismo o yo que se. Me refiero basicamente a lo que creo q influyo en el tan hablado ya "estilo rekena y ruboy" q es en lo que se convirtio la makina aki en cataluña.

Antes se usaban melodias y cantaditas a 150 160 bpms, y bases techno industriales a mas o menos lo mismo. Entonces llego el hardcore y el happy hardcore y se usaron estas como base y/o como cantadita alegrona... ¿resultado? :

1.- q pasas de tener una media de 150 160 a tener una media de 170 y hasta 180, porque poner estos estilos lentos seguramente sonaria peor que acelerar los otros...

2.- que las producciones oscuras de trance pasan a un segundo plano prefiriendo buscar continuamente sonido contundente y mezclandolo con alegron. El fin de las cantaditas al "viejo estilo" con la entrada del happy hardcore provoco un cambio a "alegron general" en el estilo. Que ya toco techo cuando con fraktal 2 llego un "fin" MOMENTANEO Y TEMPORAL (quizas un bajon) en la produccion (o uso, quizas )de melodias oscuras para pasar a melodias alegronas tambien.

3.- Los productores casi siempre producen (producian) lo q les inspiraban las mezclas q oian cuando iban (van) de fiesta... si aki en cataluña en akella epoca la gente iba bastante loka con el 8 (en general)... pues ya ves lo q produjeron. Ejemplo facil: EX-3 el papapipa tenia un sonido un poco "oscurillo" a caballo entre el estilo de nacho division, kike boy, temas trancerillos varios de la epoca etc... luego cuando se cambio la melodia al alegron total, pues te sacaron el ex3-a-2, la rana verde, etc... tambien mira la diferencia entre el dsigual 1 y el dsigual 2.


buffff perdon por el toxo pro s q no se como me lo monto q siempre hago lo mismo...

en fin, como siempre mis toxos o pasaran desapercibidos o explicare algo q no es lo q pretendia decir XDD

salu2!!!!!
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #32 en: 20/02/07, 00:52:53 am »

No creo que el responsable del aumento de bpms sea culpa del happy hardcore ni tampoco qeu se amariconase el hardcore por culpa del happy hardcore yo tampoco.
Hombre, yo no vivi esa epoca ni el hardcore m interesaba x entonces, asi k no puedo hablar de primera persona, xo todo lo k he leido sobre el tema es k el happy abarco muxisimo, haciendo k el hardcore kedara muy desplazado en todos los ambitos, hasta k una bajada de bpm's y aumento de dureza lo hicieron recuperarse, a partir del año 97 y hasta hoy dia.
De hexo, hay temas k ponen a parir sellos k hacian happy o directamente al happy, como el Drokz & Tails - Kill The Pengo (x Pengo Records) o Bodylotion - Happy is voor bobo's
Yo el happy is voor bobo's no lo considero happy hardcore ni de broma... además solo tienes que leer el título, xD
Ese tema que dices de Drokz y Tails... no lo he escuchado pero por el título yo diría que es el último disco que sacaron de pengo... y con eso se la cargaron y desapareció para siempre. Me lo imagino porque lo mismo hizo drokz cuando cerró cunt records, la primera referencia de su nuevo sello fue "cunt records is death".

La denominación uk hardcore para el hardcore que he dicho... no es muy antigua... hay muchos tipos de industrial (no me los sé ni yo) pero con el tiempo depende de que estilos se han acabado llamando así:  uk hardcore y lo mismo pasa con el frenchcore, pues mayormente esos tipos de hardcore se han hecho en un lugar u otro. Pero vaya... que tú dices industrial uptempo en vez de uk hardcore y te diría que es lo mismo.
Me has malinterpretado, justamente m referia con esos 2 temas k hubo un poco de atake hacia el happy, y esos 2 temas, entre otros, son un ejemplo ;) Obviamente, no son happy ninguna de los 2
Coño!!! es que ya no tengo tiempo ni para leer :'( :'( :'( :'( lo siento tío!!
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #33 en: 20/02/07, 00:56:20 am »

No soy un entendido del tema xo por lo k me han explicado y he leeido el UK hardcore se le denomino asi a todo lo k yegaba desd inglaterra del señor scoott brown (apartir del 00 01) xo eso d hardcore esta claro k no tenia nada (almenos las cara A de los discos) xk hay k recordar k ha hecho temas hardcore junto al paDre del hardcore komo es el Señor Paul eLstack, aunk particularmente ami me gustan mas sus melodias o cantadas (makineras) es decir lo kse denominó komo UK hardcore.


No no... lo que se denomina actualmente uk hardcore no es scott brown y nunca lo ha sido, llámalo como te rote pero no uk hardcore.
El señor Paul Elstak... me derrito con sus sesiones y sus producciones de antaño!!! lástima que sólo le hayan canvencio dos veces en su carrera actual para que volviera a meter ese musicón!! cuando viene a kontrol tengo la suerte de que me deja caer un par de delicias que sabe que me encantan.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #34 en: 20/02/07, 02:58:08 am »

No soy un entendido del tema xo por lo k me han explicado y he leeido el UK hardcore se le denomino asi a todo lo k yegaba desd inglaterra del señor scoott brown (apartir del 00 01) xo eso d hardcore esta claro k no tenia nada (almenos las cara A de los discos) xk hay k recordar k ha hecho temas hardcore junto al paDre del hardcore komo es el Señor Paul eLstack, aunk particularmente ami me gustan mas sus melodias o cantadas (makineras) es decir lo kse denominó komo UK hardcore.


No no... lo que se denomina actualmente uk hardcore no es scott brown y nunca lo ha sido, llámalo como te rote pero no uk hardcore.
El señor Paul Elstak... me derrito con sus sesiones y sus producciones de antaño!!! lástima que sólo le hayan canvencio dos veces en su carrera actual para que volviera a meter ese musicón!! cuando viene a kontrol tengo la suerte de que me deja caer un par de delicias que sabe que me encantan.
Yo estaba el dia del 04 k fue al kontrol y unos wenos temitas mitikos suyos cayeron ;D sobre lo otro no esk yo kiera denominarlo Hardcore Uk sino k se a denominado alas producciones del scott brown con ese nombre.. xDyo tngo el now is the time rmx 01 y es un wen temita, aunk para mi su mjor tema es el elysium sin duda (melodia tremenda), luego ya seria el neck breacker, prince of darckness y otros temas.. k tmp voy a emepzar a nombras toda su discografia :D aunk eso si ese tio como dj un 0 xk encima de k empalma , lo hace fatal :(
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #35 en: 20/02/07, 09:09:32 am »

Zea yo si agradezco tus textos.

Lo que pasa que yo creía que 8ch8 había chapado mucho antes del 96.
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #36 en: 21/02/07, 00:22:46 am »

No soy un entendido del tema xo por lo k me han explicado y he leeido el UK hardcore se le denomino asi a todo lo k yegaba desd inglaterra del señor scoott brown (apartir del 00 01) xo eso d hardcore esta claro k no tenia nada (almenos las cara A de los discos) xk hay k recordar k ha hecho temas hardcore junto al paDre del hardcore komo es el Señor Paul eLstack, aunk particularmente ami me gustan mas sus melodias o cantadas (makineras) es decir lo kse denominó komo UK hardcore.


No no... lo que se denomina actualmente uk hardcore no es scott brown y nunca lo ha sido, llámalo como te rote pero no uk hardcore.
El señor Paul Elstak... me derrito con sus sesiones y sus producciones de antaño!!! lástima que sólo le hayan canvencio dos veces en su carrera actual para que volviera a meter ese musicón!! cuando viene a kontrol tengo la suerte de que me deja caer un par de delicias que sabe que me encantan.
Yo estaba el dia del 04 k fue al kontrol y unos wenos temitas mitikos suyos cayeron ;D sobre lo otro no esk yo kiera denominarlo Hardcore Uk sino k se a denominado alas producciones del scott brown con ese nombre.. xDyo tngo el now is the time rmx 01 y es un wen temita, aunk para mi su mjor tema es el elysium sin duda (melodia tremenda), luego ya seria el neck breacker, prince of darckness y otros temas.. k tmp voy a emepzar a nombras toda su discografia :D aunk eso si ese tio como dj un 0 xk encima de k empalma , lo hace fatal :(
Yo creo que eso de que los temas scott brown se denominan ahora uk hardcore es otra de las invenciones españolas como lo de los pitos o lo que llaman ahora newstyle aquí en España.... mal uso de un nombre o invención de otro iendo así al revés del resto del mundo. Es una pena porque parece que este pais poco a poco se está abriendo a otras tendencias musicales.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #37 en: 21/02/07, 00:34:10 am »

No soy un entendido del tema xo por lo k me han explicado y he leeido el UK hardcore se le denomino asi a todo lo k yegaba desd inglaterra del señor scoott brown (apartir del 00 01) xo eso d hardcore esta claro k no tenia nada (almenos las cara A de los discos) xk hay k recordar k ha hecho temas hardcore junto al paDre del hardcore komo es el Señor Paul eLstack, aunk particularmente ami me gustan mas sus melodias o cantadas (makineras) es decir lo kse denominó komo UK hardcore.


No no... lo que se denomina actualmente uk hardcore no es scott brown y nunca lo ha sido, llámalo como te rote pero no uk hardcore.
El señor Paul Elstak... me derrito con sus sesiones y sus producciones de antaño!!! lástima que sólo le hayan canvencio dos veces en su carrera actual para que volviera a meter ese musicón!! cuando viene a kontrol tengo la suerte de que me deja caer un par de delicias que sabe que me encantan.
Yo estaba el dia del 04 k fue al kontrol y unos wenos temitas mitikos suyos cayeron ;D sobre lo otro no esk yo kiera denominarlo Hardcore Uk sino k se a denominado alas producciones del scott brown con ese nombre.. xDyo tngo el now is the time rmx 01 y es un wen temita, aunk para mi su mjor tema es el elysium sin duda (melodia tremenda), luego ya seria el neck breacker, prince of darckness y otros temas.. k tmp voy a emepzar a nombras toda su discografia :D aunk eso si ese tio como dj un 0 xk encima de k empalma , lo hace fatal :(
Yo creo que eso de que los temas scott brown se denominan ahora uk hardcore es otra de las invenciones españolas como lo de los pitos o lo que llaman ahora newstyle aquí en España.... mal uso de un nombre o invención de otro iendo así al revés del resto del mundo. Es una pena porque parece que este pais poco a poco se está abriendo a otras tendencias musicales.
Weno eso fue en el 01 k pastis buenri empezo a traer d import todos discos ingleses del scott o royito blatant beats y a eso se le denominaba Hardcore uk xo no x nosotros sino x los ingleSes mismos ee, aki a las canciones del scott brown se les denonimo makineta inglesa xD xo x ejemplo yo tngo discos suyos y son comprados en la distorsion d segunda mano y el wasy en las etiketas los cataloga como Hardcore UK x eso t lo digo xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #38 en: 21/02/07, 08:38:31 am »


porque chasis y scorpia por ejemplo no usaban happy hardcore (amos que yo recuerde) ni hardcore...


precisamente el Scopia - Hypnose y el Fraktal 1 - Its a dream fueron un intento de implantar el hardcore en españa mucho antes ke la epoca trillseeka, nu cuajo xo eso se hizo. Palabras de Frank Traxx.

El happy hardcore lo usaron en cuentagotas, por lo menos el ricardo F.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #39 en: 21/02/07, 16:17:49 pm »

Buscando un poco he descubierto un interesante recopilata:

Happy Hardcore - The Best of the Past, Present and Future

Cuando lo escuche concalma daré una opinion xo akí os cuelgo el tracklist
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #40 en: 21/02/07, 16:32:46 pm »

Hay algún track bastante conocído en esos cds,aunque por lo que veo también hay bastantes temas de esos llamados "De Relleno".

Ya nos dirás algo Tunnet.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #41 en: 25/02/07, 10:59:01 am »

Zea yo si agradezco tus textos.

Lo que pasa que yo creía que 8ch8 había chapado mucho antes del 96.

1.- o mestas engañando o sabes muxo jodio pq hasta ahora pensaba q eras catalan ... XDDD en serio... (me refiero q q se te veia q sabias muxo de la movida d aki no ningun nacionalismo imbecil... no se si mexplico....)



weno a ver... 8 chapo... CHAPO POR COMPLETO creo q seria el 96 97... no lo aseguro... pq yo stube el dia del TRISTE Y LAMENTABLE incidente del "tiro"...

o eso creo... pq el LSD me hace tener dudas todavia y no se si fue real o no... yo solo se q estaba en la cola y oi bumba... y el tio q esta dos puestos delante mio (si si, esto si estoy seguro ... dos puestos.... yo un tio... y el siguiente... pos ese redondo al suelo....) eso sto seguro... ahora,... si todo fue verdad... si fue mi morao... si es una puta leyenda no lo se NO LO SE Y LO DIGO PQ ME HAN COMIO EL CABOLO TO LA PUTA VIDA Y JOERRRR Q NO LO SE..... YO IBA DE ACIDO Y RECUERDO UN "PETARDO" UN BUM UN TIO CAERSE AL SUELO, AMBULANCIAS POLICIA Y YO PIRARME DE LA ENTRADA.... !!!!!!!!!!!!!!!!11PERO IBA DE ACIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 Y YO SOLO DIGO ESO Y MUXA PEÑA LO HA CONTAO ESTO Q YO VI COMO LA VERDAD Y PUEDE Q NO LO SEA.... APROVECHO PA DECIRLO Q ESTOY HASTA LA POLLA DE STO..!!!!!!!1


-----------------------------.--
pos weno SR.DANGEROUSE*************************************************************************************
---------------------------------


el 8 "murio" mas o menos... en el 92 pq SI NO RECUERDO MAL... fue en el 92 con las olimpidas q jodieronj los after en bcn... y el 8 lo suyo era el afger... la noche tb si... pero los sres. dix y ice de after.... llegaba un momento q no sabias q te poniamas casondo... si samata fox o dix y frajn.... en serio....


pos weno eso... cuando la ley prohibio los after en bcn (kcn...karcelona.... q fue una camiseta fanmosa gracias a "el jueves"....) puesssss el ocho dejo de ser un "mito".... al menos para mi y mis conocidos... dejo de ser "la fuente catalana", por encimade todas  las demas a "bajar" a otro nive...

eso cuando xapo el after... peeeeeero siguierno noxes y tardees co ppbilly... y pp + ruben xxl despues... q por ciero.. eran ulna pareja acojonante... eran como pastisbuerni en serio... ruben era el trallero y pepe el "selectivo" el de mezclas "precisas"... o eso me parecio en mi "inocencia" perpetua...


weno.. pos eso sobre eo ocho... si alguien sabe otra cosa... q lo diga... pq esto es lo qrecuerdo de cuadno era UN PUTO NIÑO (mas q ahora)... asi q SEGURO... alguienj lo sabe moejor u no me gusta las tonterias de pues tu dijiste esto...









PD: 5 miinutos ejemplos de miteoria  TEORIA sobre el cambio de bpm con el japy jarcor ....


alu2!!!!

dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #42 en: 25/02/07, 11:10:43 am »

Zea yo si agradezco tus textos.

Lo que pasa que yo creía que 8ch8 había chapado mucho antes del 96.

1.- o mestas engañando o sabes muxo jodio pq hasta ahora pensaba q eras catalan ... XDDD en serio... (me refiero q q se te veia q sabias muxo de la movida d aki no ningun nacionalismo imbecil... no se si mexplico....)



weno a ver... 8 chapo... CHAPO POR COMPLETO creo q seria el 96 97... no lo aseguro... pq yo stube el dia del TRISTE Y LAMENTABLE incidente del "tiro"...

o eso creo... pq el LSD me hace tener dudas todavia y no se si fue real o no... yo solo se q estaba en la cola y oi bumba... y el tio q esta dos puestos delante mio (si si, esto si estoy seguro ... dos puestos.... yo un tio... y el siguiente... pos ese redondo al suelo....) eso sto seguro... ahora,... si todo fue verdad... si fue mi morao... si es una puta leyenda no lo se NO LO SE Y LO DIGO PQ ME HAN COMIO EL CABOLO TO LA PUTA VIDA Y JOERRRR Q NO LO SE..... YO IBA DE ACIDO Y RECUERDO UN "PETARDO" UN BUM UN TIO CAERSE AL SUELO, AMBULANCIAS POLICIA Y YO PIRARME DE LA ENTRADA.... !!!!!!!!!!!!!!!!11PERO IBA DE ACIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 Y YO SOLO DIGO ESO Y MUXA PEÑA LO HA CONTAO ESTO Q YO VI COMO LA VERDAD Y PUEDE Q NO LO SEA.... APROVECHO PA DECIRLO Q ESTOY HASTA LA POLLA DE STO..!!!!!!!1


-----------------------------.--
pos weno SR.DANGEROUSE*************************************************************************************
---------------------------------


el 8 "murio" mas o menos... en el 92 pq SI NO RECUERDO MAL... fue en el 92 con las olimpidas q jodieronj los after en bcn... y el 8 lo suyo era el afger... la noche tb si... pero los sres. dix y ice de after.... llegaba un momento q no sabias q te poniamas casondo... si samata fox o dix y frajn.... en serio....


pos weno eso... cuando la ley prohibio los after en bcn (kcn...karcelona.... q fue una camiseta fanmosa gracias a "el jueves"....) puesssss el ocho dejo de ser un "mito".... al menos para mi y mis conocidos... dejo de ser "la fuente catalana", por encimade todas  las demas a "bajar" a otro nive...

eso cuando xapo el after... peeeeeero siguierno noxes y tardees co ppbilly... y pp + ruben xxl despues... q por ciero.. eran ulna pareja acojonante... eran como pastisbuerni en serio... ruben era el trallero y pepe el "selectivo" el de mezclas "precisas"... o eso me parecio en mi "inocencia" perpetua...


weno.. pos eso sobre eo ocho... si alguien sabe otra cosa... q lo diga... pq esto es lo qrecuerdo de cuadno era UN PUTO NIÑO (mas q ahora)... asi q SEGURO... alguienj lo sabe moejor u no me gusta las tonterias de pues tu dijiste esto...









PD: 5 miinutos ejemplos de miteoria  TEORIA sobre el cambio de bpm con el japy jarcor ....


alu2!!!!


Ojo yo cachondeo cuando no hay seriedad,pero en las cosas serias jamás tomo el pelo.
Soy murciano loco,lo he dicho 100 veces en el foro xD.
Yo creía que 8ch8 chapó sobre el 94 o así por eso te dije lo otro.No me preguntes porqué pero esa idea la he tenido de siempre.Quizás porque la última cinta que tengo sea de ese año no se.
Siempre viene bien aprender algo nuevo,así que muchas gracias por tu aportación,es de agradecer.
¿Los afters los jodieron las olimpiadas o ya tenían esa idea de mucho antes?
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #43 en: 25/02/07, 11:31:38 am »

Zea yo si agradezco tus textos.

Lo que pasa que yo creía que 8ch8 había chapado mucho antes del 96.

1.- o mestas engañando o sabes muxo jodio pq hasta ahora pensaba q eras catalan ... XDDD en serio... (me refiero q q se te veia q sabias muxo de la movida d aki no ningun nacionalismo imbecil... no se si mexplico....)



weno a ver... 8 chapo... CHAPO POR COMPLETO creo q seria el 96 97... no lo aseguro... pq yo stube el dia del TRISTE Y LAMENTABLE incidente del "tiro"...

o eso creo... pq el LSD me hace tener dudas todavia y no se si fue real o no... yo solo se q estaba en la cola y oi bumba... y el tio q esta dos puestos delante mio (si si, esto si estoy seguro ... dos puestos.... yo un tio... y el siguiente... pos ese redondo al suelo....) eso sto seguro... ahora,... si todo fue verdad... si fue mi morao... si es una puta leyenda no lo se NO LO SE Y LO DIGO PQ ME HAN COMIO EL CABOLO TO LA PUTA VIDA Y JOERRRR Q NO LO SE..... YO IBA DE ACIDO Y RECUERDO UN "PETARDO" UN BUM UN TIO CAERSE AL SUELO, AMBULANCIAS POLICIA Y YO PIRARME DE LA ENTRADA.... !!!!!!!!!!!!!!!!11PERO IBA DE ACIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 Y YO SOLO DIGO ESO Y MUXA PEÑA LO HA CONTAO ESTO Q YO VI COMO LA VERDAD Y PUEDE Q NO LO SEA.... APROVECHO PA DECIRLO Q ESTOY HASTA LA POLLA DE STO..!!!!!!!1


-----------------------------.--
pos weno SR.DANGEROUSE*************************************************************************************
---------------------------------


el 8 "murio" mas o menos... en el 92 pq SI NO RECUERDO MAL... fue en el 92 con las olimpidas q jodieronj los after en bcn... y el 8 lo suyo era el afger... la noche tb si... pero los sres. dix y ice de after.... llegaba un momento q no sabias q te poniamas casondo... si samata fox o dix y frajn.... en serio....


pos weno eso... cuando la ley prohibio los after en bcn (kcn...karcelona.... q fue una camiseta fanmosa gracias a "el jueves"....) puesssss el ocho dejo de ser un "mito".... al menos para mi y mis conocidos... dejo de ser "la fuente catalana", por encimade todas  las demas a "bajar" a otro nive...

eso cuando xapo el after... peeeeeero siguierno noxes y tardees co ppbilly... y pp + ruben xxl despues... q por ciero.. eran ulna pareja acojonante... eran como pastisbuerni en serio... ruben era el trallero y pepe el "selectivo" el de mezclas "precisas"... o eso me parecio en mi "inocencia" perpetua...


weno.. pos eso sobre eo ocho... si alguien sabe otra cosa... q lo diga... pq esto es lo qrecuerdo de cuadno era UN PUTO NIÑO (mas q ahora)... asi q SEGURO... alguienj lo sabe moejor u no me gusta las tonterias de pues tu dijiste esto...









PD: 5 miinutos ejemplos de miteoria  TEORIA sobre el cambio de bpm con el japy jarcor ....


alu2!!!!


Ojo yo cachondeo cuando no hay seriedad,pero en las cosas serias jamás tomo el pelo.
Soy murciano loco,lo he dicho 100 veces en el foro xD.
Yo creía que 8ch8 chapó sobre el 94 o así por eso te dije lo otro.No me preguntes porqué pero esa idea la he tenido de siempre.Quizás porque la última cinta que tengo sea de ese año no se.
Siempre viene bien aprender algo nuevo,así que muchas gracias por tu aportación,es de agradecer.
¿Los afters los jodieron las olimpiadas o ya tenían esa idea de mucho antes?

hombre lo de mestabas engañando era mas coña q otra cosa tio... me referia q pensaba q eras catalufo... no habia leido q eras murciano... soy novato todavia y nooo. amos q no XDD

weno..

1 no hagas muxo caso a eso q he dixo q repito q son recuerdos y no datos... y 2

XDDD

aki va el puto ejemplo q decia hace ya una semana y pico XDD

a ver... se pinxa (en cataluña me refiero tol rato)  cantaditas tipo "A" .... (por cierto aprovecho pa decir q con esa cantadita me masturbo tos los dias en serio jeje ;) nme wusta muxooooo...)


pasamos a empezar... a empezar (a usar siempre) cantaditas tipo previa "B" pues me parece evidente el cambio de bpm...

q no es el unico factor SI ESTA CLARO... pero yo creo q influyo MUCHO


salu2!!!!

astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #44 en: 27/02/07, 06:05:31 am »

Indagando un poco he visto más temas interesantes como:

-Critical - Happy Generation
-Bang! - Shooting Star
-Dj Promo - Shut up!

Los considerais happy hardcore? Para mi los dos primeros si xo el Dj Promo tengo mis dudas, al ser sonido thunderdome dudo xo happy lo es a piñon, a ver ke deciis.

Akí dejo las previas:

el shooting star  es un tema happy hardocre mas bein pense que era makina
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |