| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Influencia del Happy Hardcore en la Makina (Lista Temas pág. 1) |
| << < (3/13) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: dangerouse en 19/02/07, 12:39:42 pm ---No creo que el responsable del aumento de bpms sea culpa del happy hardcore ni tampoco qeu se amariconase el hardcore por culpa del happy hardcore yo tampoco. --- Fin de la cita --- Hombre, yo no vivi esa epoca ni el hardcore m interesaba x entonces, asi k no puedo hablar de primera persona, xo todo lo k he leido sobre el tema es k el happy abarco muxisimo, haciendo k el hardcore kedara muy desplazado en todos los ambitos, hasta k una bajada de bpm's y aumento de dureza lo hicieron recuperarse, a partir del año 97 y hasta hoy dia. De hexo, hay temas k ponen a parir sellos k hacian happy o directamente al happy, como el Drokz & Tails - Kill The Pengo (x Pengo Records) o Bodylotion - Happy is voor bobo's |
| Tunnet:
Indagando un poco he visto más temas interesantes como: -Critical - Happy Generation -Bang! - Shooting Star -Dj Promo - Shut up! Los considerais happy hardcore? Para mi los dos primeros si xo el Dj Promo tengo mis dudas, al ser sonido thunderdome dudo xo happy lo es a piñon, a ver ke deciis. Akí dejo las previas: |
| Tunnet:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/02/07, 13:03:24 pm --- --- Cita de: dangerouse en 19/02/07, 12:39:42 pm ---No creo que el responsable del aumento de bpms sea culpa del happy hardcore ni tampoco qeu se amariconase el hardcore por culpa del happy hardcore yo tampoco. --- Fin de la cita --- Hombre, yo no vivi esa epoca ni el hardcore m interesaba x entonces, asi k no puedo hablar de primera persona, xo todo lo k he leido sobre el tema es k el happy abarco muxisimo, haciendo k el hardcore kedara muy desplazado en todos los ambitos, hasta k una bajada de bpm's y aumento de dureza lo hicieron recuperarse, a partir del año 97 y hasta hoy dia. De hexo, hay temas k ponen a parir sellos k hacian happy o directamente al happy, como el Drokz & Tails - Kill The Pengo (x Pengo Records) o Bodylotion - Happy is voor bobo's --- Fin de la cita --- exacto, esto es lo ke yo tengo entendido. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues Tunnet, ahora mirando un pokillo, realmente los puntos d conexion entre gabber y happy hardcore son muy cercanos en algunos momentos, d ahi k sea facil confundirlos. |
| dangerouse:
El de promo para mí no lo es. Respecto a temas happy hardcopre anteriores al 97 había muchas formaciones pero tampoco es que esté tan puesto en esto. Unos de los que hicieron happy hardcore ya desde el 93-94 fueron Charly Lownoise & Mental Theo,2 brothers on the 4th floor,butterfly,dune,dj paul,,rmb,da blitz,dj cerla,moratto,sequential one..... De todas maneras paralelamente a los thunderdome salían otros recopilatorios que se llamaban happy hardcore.Sería interesante que si alguien los tiene o tiene las caratulas las suba. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |